Consejos de cursos de alemán, Tömer o Goethe?

> foros > Cursos generales combinados de la familia alemana y alemana A1 > Consejos de cursos de alemán, Tömer o Goethe?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    blackemper es
    partícipe

    Amigos de Merhaab Mi nombre es Sinan y me acabo de unir a su foro. Me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron a un sitio con excelentes publicaciones. En cuanto a mi pregunta; Actualmente estoy en el proceso de elegir un curso y me alegraría si compartiera sus experiencias. Vivo en Bursa y trabajo al mismo tiempo, aprendí de ambos cursos, para resumir,

    Tömer todos los días de la semana 2 horas 4 semanas 1 curso en total 14 cursos por curso 290 TL
    Goethe 2 días a la semana 8 semanas 1 curso en total 8 cursos 320 TL

    Nos graduaremos en 14 meses en Tömer, en 16 meses en Goethede

    ¿Qué crees que debería empezar? gracias de antemano

    ATAAN2
    partícipe

    Este es Piri Goethe, por supuesto, pero no podemos cuidar los éxitos de Tömer,
    Mi opinión, dado que el éxito está en sus manos, le digo que elija las condiciones para las que sean adecuadas.
    Logros

    blackemper es
    partícipe

    Si la calidad de la educación de los institutos Goethe no difiere de una ciudad a otra, naturalmente depende de nosotros. “Creo que la única diferencia entre el curso es que continuará 2 días a la semana en un día laborable y otro en el otro. ?

    Aunque ya comencé a trabajar en el foro, está bien :)

    ATAAN2
    partícipe

    Aquí, la carga más importante es nuevamente usted, repitiendo absolutamente las lecciones todos los días sin preocuparse, el idioma extranjero es ingrato, se olvida cuando no lo usa.
    El curso de cada día puede abrumarte un poco si no tienes los conceptos básicos, pero si preguntas a los formadores y preguntas a los programas y métodos de formación, puedes elegir el más adecuado para ti con mayor claridad.

    blackemper es
    partícipe

    gracias por las sugerencias  :)

    ATAAN2
    partícipe

    Buena suerte bueno:)

    3,14
    partícipe

    –> Fui a Tömer, también fui a Goethe. Prefiero a Goethe. Bueno:)

Mostrando 6 respuestas: 1 a 6 (6 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.