Asistencia de divorcio de emergencia.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Vagabundo34
    partícipe

    Hola amigos, estuve casado cerca de 2 años y 4 meses bajo el mismo techo con mi esposa y las interminables mentiras, problemas y matrimonio de mi esposa en 1 día no es para mí, eres un buen hombre, como una super esposa, ella se fue la casa con una locura y se fue de la casa con su familia mientras yo estaba en la etapa de extender mi sesión, ahora tiene unos 25 años. Faltan días para que la sesión esté llena y apliqué hace 2 semanas mi esposa escribió el documento getrennt leben firmó Lo envié Auslanderbehorde no me dio un CV Fui yo mismo y el amigo racista impersonal me dijo que volviera y me dijo cosas absurdas como que su propósito de estar aquí se acabó y no prorrogaremos la sesión. Terminé b1 y se terminó mi curso de orientación, viví en la misma casa por 2.5 años y le di a mi esposa 10n años a esta persona que se convertirá en mi esposa. Amigos, ¿qué puedo hacer ahora? Stuttgart, estoy a 25 km de baden w. ¿Hay alguien que conozca un abogado en Nberg? No pude trabajar en una sola empresa durante 1 año sin interrupción, pero trabajé durante 17 meses en otras empresas, no he recibido ninguna asistencia social hasta el día de hoy y he estado pagando el préstamo de su casa antes del matrimonio, que ha recibido desde mi llegada, y ahora mi trabajo festivo está cerca de los 4 meses.
    Trabajo en una gran empresa a través de zeitfirma, necesito tu apoyo urgente, no tengo a nadie. Darma me fumó, mi esposa es mi única culpa, vine a Alemania a trabajar desde el primer día, trabajar, estar conectado con mi casa, mi familia ... ha pasado un tiempo, no mires.

    fuk_xnumx
    partícipe

    hay un zapato básico en munich, lo llamo un experto en estos temas, algunos dicen que es suficiente para estar casados ​​por 2 años, algunos dicen que es suficiente por 3 años, por eso no hay mucha gente que aplique lo que está escrito en las leyes, pero supongo que extenderán la peor sesión por 1 año y 1 año, y no la enviarán. 

    Vagabundo34
    partícipe

    hay un zapato básico en munich, lo llamo un experto en estos temas, algunos dicen que es suficiente para estar casados ​​por 2 años, algunos dicen que es suficiente por 3 años, por eso no hay mucha gente que aplique lo que está escrito en las leyes, pero supongo que extenderán la peor sesión por 1 año y 1 año, y no la enviarán.

    Me puse en contacto con él, tiene gastos de unos 3 mil euros, veamos, apelaremos, les haré saber lo que pasará.

    volkanxnumx
    partícipe

    En primer lugar, recupérate pronto. Vivo en reutlingen. Si quieres dejar tu número en privado, te ayudaré tanto como pueda.

    Vagabundo34
    partícipe

    En primer lugar, recupérate pronto. Vivo en reutlingen. Si quieres dejar tu número en privado, te ayudaré tanto como pueda.

    Te envie mi numero de privado

    insensible
    partícipe

    Saludos, he tenido este tema antes. Compartimos y comentamos, déjame intentar ayudar de nuevo. Para obtener una visa de cónyuge independiente, debe permanecer bajo el mismo techo durante 2 años, 3 años si su cónyuge es ciudadano turco. Si tu cónyuge es alemán, los pisos extranjeros lo hacen con todo el mundo. DEBEN registrarse. Esin Turk. Sin embargo, no hay problema de todos modos. El período de divorcio, por ejemplo, me tomó dos años. Durante ese tiempo, me otorgarán un permiso de residencia, y mientras continúe trabajando, su visa se convertirá en una visa de trabajador a menos que obtienes ayuda del estado El punto más importante aquí es que la inspiración es turca. Por otro lado, incluso si gana 1000 euros, no obtenga ninguna ayuda del estado en papel. Vivir por separado de momento alarga el tiempo de residencia indefinido, tienes que trabajar 5 años, y eso no será un problema. Mi solicitud personal de amigos que harán tales preguntas es la ciudadanía del niño si se trata de la reunificación familiar sobre el niño, o la ciudadanía de la inspiración si se trata de un caso con matrimonio, por favor. Especificaciones. Entonces podemos ayudarlo con más detalles.

    Vagabundo34
    partícipe

    Saludos, he tenido este tema antes. Compartimos y comentamos, déjame intentar ayudar de nuevo. Para obtener una visa de cónyuge independiente, debe permanecer bajo el mismo techo durante 2 años, 3 años si su cónyuge es ciudadano turco. Si tu cónyuge es alemán, los pisos extranjeros lo hacen con todo el mundo. DEBEN registrarse. Esin Turk. Sin embargo, no hay problema de todos modos. El período de divorcio, por ejemplo, me tomó dos años. Durante ese tiempo, me otorgarán un permiso de residencia, y mientras continúe trabajando, su visa se convertirá en una visa de trabajador a menos que obtienes ayuda del estado El punto más importante aquí es que la inspiración es turca. Por otro lado, incluso si gana 1000 euros, no obtenga ninguna ayuda del estado en papel. Vivir por separado de momento alarga el tiempo de residencia indefinido, tienes que trabajar 5 años, y eso no será un problema. Mi solicitud personal de amigos que harán tales preguntas es la ciudadanía del niño si se trata de la reunificación familiar sobre el niño, o la ciudadanía de la inspiración si se trata de un caso con matrimonio, por favor. Especificaciones. Entonces podemos ayudarlo con más detalles.

    Eywallah kardeşim benim eşim alman vatandaşı 2 sene 5 ay yakın evli kaldım ve çalışıyorum devletten hiç-bir yardim almadım ama ne yazık ki ırkçı birine denk geldin mi öyle olmuyor tehditle başbaşa kalıyorsun. Neyse temel nala verdim o halledicek ama biraz tuzluya mal oluyor..

    insensible
    partícipe

    Si no duerme, no te desanimes en vano, vete. Incluso si el piso en el extranjero causa problemas, está bien, tendrá algo de dinero para el abogado, pero puede obtener una visa independientemente de su cónyuge, relájese, nadie puede enviarlo, siga trabajando hasta que se vaya usted mismo, obtendrá su tiempo después de trabajar durante 5 años, respeto

    muhendus
    partícipe

    Si no es privado, ¿quiero preguntar algo? ¿Su cónyuge es alemán o turco nacido en Alemania? ¿No sabías que eras racista antes de casarte?

    No es su esposa la que es racista, es el oficial de la oficina de extranjeros a quien entiendo. De todos modos, no se casa con un extranjero racista.

    Vagabundo34
    partícipe

    Si no es privado, ¿quiero preguntar algo? ¿Su cónyuge es alemán o turco nacido en Alemania? ¿No sabías que eras racista antes de casarte?

    ¿Por qué mi esposa sería un hermano racista? El oficial que es racista ... mi esposa es ciudadana alemana turca

Mostrando 9 respuestas: 1 a 9 (9 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.