Mis preguntas sobre la reunión familiar.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Tayni
    partícipe

    Hola a todos,
    Mi prometido es ciudadano alemán y se jubiló de Alemania, ¿es un problema para la reunificación familiar?
    Antes de solicitar una visa de reunificación familiar, ¿es necesario que mi cónyuge regrese a Alemania e informe a las autoridades que se va a casar? (Queremos aplicar inmediatamente después de la boda)
    ¿Cuánto tiempo antes de la cita para la visa de reunificación familiar se requiere?
    Si tiene algo que agregar, me alegraría.

    Espero que todos obtengan su visa lo antes posible. Que tenga un buen día. Dios bendiga a todos.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Es necesario informar el matrimonio a las autoridades alemanas, puede hacerlo en el consulado.

    Tayni
    partícipe

    Es necesario informar el matrimonio a las autoridades alemanas, puede hacerlo en el consulado.

    Muchas gracias señor por su respuesta. ¿Es posible obtener documentos como la residencia del consulado?

    fuk_xnumx
    partícipe

    ¿Para qué se requiere el documento de residencia de mi cónyuge?

    Tayni
    partícipe

    ¿Para qué se requiere el documento de residencia de mi cónyuge?

    Sé que para la visa de reunificación familiar, se requiere un documento de residencia del cónyuge que vive en Alemania.

    fuk_xnumx
    partícipe

    No has recibido los documentos necesarios para la boda, creo que son un problema aparte, y los documentos solicitados están en el formulario, puedes volver a consultarlo allí o en la web del consulado.

    Tayni
    partícipe

    No has recibido los documentos necesarios para la boda, creo que son un problema aparte, y los documentos solicitados están en el formulario, puedes volver a consultarlo allí o en la web del consulado.

    Lo siento mucho, maestro, creo que no pude expresarme.
    Conseguimos todos nuestros documentos para la boda. El día de nuestra boda está bien, solo estamos esperando nuestro día.
    El problema es que si se le pide un documento después de la boda, ¿podemos conseguirlo en el consulado?

    fuk_xnumx
    partícipe

    Los documentos para la visa después de la boda se completarán en Alemania.

    la Morslipdo
    partícipe

    Lo siento mucho, maestro, creo que no pude expresarme.
    Conseguimos todos nuestros documentos para la boda. El día de nuestra boda está bien, solo estamos esperando nuestro día.
    El problema es que si se le pide un documento después de la boda, ¿podemos conseguirlo en el consulado?

    Si su cónyuge alquila su residencia y casa, debe llevarse el contrato de alquiler, y si ha estado casado y divorciado antes, también necesita un certificado. ¿El matrimonio tendrá lugar en Turquía?

    Tayni
    partícipe

    Si su cónyuge alquila su residencia y casa, debe llevarse el contrato de alquiler, y si ha estado casado y divorciado antes, también necesita un certificado. ¿El matrimonio tendrá lugar en Turquía?

    Sí, señor, mi esposa tiene un matrimonio antiguo. La boda será en Turquía.

Mostrando 9 respuestas: 1 a 9 (9 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.