Qué hacer para obtener un permiso de conducir alemán y un cuaderno de ejercicios turco...

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    fuk_xnumx
    partícipe

                   

                    Amigos que viven por escrito lo siguiente en Turquía y la licencia es una de las nuevas leyes de Alemania, su caso de licencia de conducir para comenzar con el cambio de obtener la licencia de conducir a tomar etapas de qué hacer si es necesario para describir brevemente porque lograr licencias mutuas de Turquía son válidas solo durante los primeros 6 meses en Alemania y la entrada y salida yaptigimizda nuevamente en Surah uzamiy se sigue de esta cara Los pasos que se deben aprobar deben explicarse en el artículo. El siguiente artículo puede variar de un estado a otro, por lo que en cuanto lleguemos por primera vez o cuando intentemos cambiar la licencia, podremos preguntar todo lo que vayamos al curso al que iremos y aprender el procedimiento que es válido. Se requiere un libro de estudio después del registro,
                                                                            Publico este libro de trabajo para usted como PDF en el siguiente enlace   
    No puedo darte una prueba porque las pruebas son de pago, pero puedo ayudarte a encontrar la prueba adecuada después de registrarte en el curso que quieren darte una prueba de precios entre 40 y 100 euro en este sistema funciona de la siguiente manera: te los das desde la computadora de tu casa con la ayuda de Internet en línea, resuelves la pregunta, ves que el maestro te da la decisión de ingresar al examen y no puedes ingresar generalmente 70% 80 tasa de precisión, ahora puedes ingresar el examen dice que los otros sitios XUMX mes XUMX 3 euro Puedo ayudar a los amigos que quieran hacerse exámenes en el enlace sobre el examen 24 tienen una cantidad total de preguntas que necesitamos resolver mientras realizamos exámenes en total 6 sujetos a las mismas preguntas haciendo una especie de memorización ingresando un tipo de examen ya bu.gelelaki y Nuestra azida ..

                          Si no han pasado 3 años desde que se mudó a Alemania y ya tiene una licencia turca válida, se pueden seguir los siguientes pasos;

    en primer lugar se preparan los siguientes documentos;

    - Traducción de su licencia de conducir turca de ADAC y la licencia de conducir original
    - un examen de la vista requerido para un examen de licencia de conducir
    - fotocopia del pasaporte
    – Certificado de residencia certificado de su primera ciudad de residencia en Alemania
    - Certificado de "curso de primeros auxilios" por hora 8.
    - prueba de que está inscrito en un curso de manejo (si no toma cursos)

    entregar estos documentos a la escuela de manejo o al landratsamt al que está afiliado el curso de manejo. Dependiendo de la carga de trabajo, la oficina del gobernador de distrito envía una carta a la escuela de manejo entre las semanas 3-8 indicando que su licencia de conducir es realmente válida y que puede tomar los exámenes sin tomar un curso. La escuela de manejo le informa sobre la situación y le dice que puede tomar el examen escrito primero cuando esté listo.

    Después de terminar las 60 preguntas de 30 preguntas en su mano, llama al curso y dice la fecha en que desea realizar el examen, y si hay un lugar en el centro de examen, se registran para el examen.Los exámenes se llevan a cabo en los centros de TÜV - Consejo Técnico de Supervisión Alemán. Tiene la oportunidad de hacer un máximo de 110 puntos de error de 10 en el examen. Las preguntas están en orden de importancia, con 2-3-4-5 puntos, y debajo de cada pregunta, el número de puntos que tiene la pregunta. Solo hay una posibilidad de cometer 10 puntos de error y reprobar el examen, y es equivocarse en dos preguntas de 5 puntos. Las preguntas de 2 puntos son las más importantes y, en general, son preguntas fáciles, así que no se asuste. Dan derecho a tomar este examen como máximo 5 veces, si no puede tomarlo en 3 veces, todo el proceso para obtener una licencia comienza desde el principio.

    Si apruebas el examen escrito, te queda un último obstáculo. examen práctico. Mi consejo antes de realizar este examen es que, si has conducido en grandes ciudades de Turquía, especialmente en Estambul, olvides todos tus hábitos y no actúes como un joven diciendo "lo haré", toma 1-2 lecciones de conducción ( unos 45 minutos). Conozca el área donde realizará el examen, conozca las dificultades y, sobre todo, aprenda a detenerse en la línea frente a la señal de "alto" y aprenda a aplicar el freno de emergencia cuando recorra 40 km. El examen práctico se completa en un período de 1 a 45 minutos. Si no te detienes cuando alguien se acerca al paso de peatones, tu examen podrá finalizar en el primer minuto con la orden "Apártate, por favor". Asimismo, si no adelantas a un ciclista a 1 m de distancia, podrás escuchar la orden "en un lugar disponible a la derecha en el futuro".

    cosas que definitivamente no debes olvidar en el examen de práctica;

    * verifique el flujo del tráfico a través del espejo antes de señalar - señalizar - cruzar el carril derecho - buscar un peatón o bicicleta antes de girar y mirar por encima del punto ciego sobre el hombro - dar paso a nuestros hermanos peatones o ciclistas que cruzan en la calle a la que regresa

    * Asegúrese de señalar a la derecha en las salidas principales

    * la rueda 4 está parada frente a la señal de stop y, si la carretera está disponible, continúe nuevamente

    * para controlar el tráfico detrás del espejo sin detenerse en la luz roja y levantarse en la luz verde

    * disminuya la velocidad para verificar el tráfico a la derecha en cada salida de la calle

    * señal antes de 300m antes de salir de la autopista y comenzar a entrar en el carril derecho tan pronto como comiencen las líneas discontinuas

    * no tocar la bocina

    * evite ingresar al tráfico sin cruzar al menos los carriles 2

    Si prestas atención a estos, podrás saber la licencia de conducir en tu bolsillo. Si completa con éxito los exámenes, obtendrá su licencia de conducir instantáneamente o recibirá un certificado del tío que tomó el examen y al día siguiente recibirá su licencia de conducir de Tuv. Los mejores deseos.

                                                                    https://turbobit.net/8ylt83h0s9tn

    Bis Zum Ende
    partícipe

    Cuidado de la salud en tus manos.

    la yeliz_orh
    partícipe

    Pues sois geniales, SE TERMINÓ EL EXAMEN A1, AHORA TE TOCA EL LICENCIA DE CONDUCIR, CUÁNTOS EXÁMENES HAY EN ESTA LÍNEA, cofe :)

    fuk_xnumx
    partícipe

    vaya al curso, aún puede obtener información detallada desde allí, cualquier lugar puede ser diferente

    Pues sois geniales, SE TERMINÓ EL EXAMEN A1, AHORA TE TOCA EL LICENCIA DE CONDUCIR, CUÁNTOS EXÁMENES HAY EN ESTA LÍNEA, cofe :)

    fuk_xnumx
    partícipe

    La prueba en línea comienza desde 40 euros pero no la acepta y puede obtener el mismo precio desde 3 euros durante 20 meses.

    ckok en
    partícipe

    Hola ufuk

    ¿Cuál es el sitio de trabajo en línea de 3 meses de 20 meses? Todo lo que se es http://www.fahrschulecard.de, que generalmente recomienda el curso, 40 euros.

    hundido
    partícipe

    SA amigos, solicité un canje de licencia de conducir, aprobé el examen de teoría, la persona que tomó el examen antes de comenzar a desafiarme un poco, hice algunas preguntas técnicas hice mi primera honoraria Tengo la segunda honoraria una semana después tengo un examen. Pregunta, ¿cómo debo dar CVP? Las preguntas son generalmente sobre neumáticos, cuádruple, ajuste de distancia de la luz del limpiaparabrisas, freno, cuáles de ellos se le preguntaron y cómo le dio CVP.

    Jeynes
    partícipe

    Mi amigo entré en praktische prüfunga hace 2 días. Gracias por tu carnet de conducir. Vengo de alemán, aunque mi alemán es débil. Niebla trasera, niebla delantera, 4 encendedores, faros altos y bajos funcionan en alemán, solo pregúntales. Pero su maestro no le habla alemán al hombre que hace el examen, no le pregunta si no le hace preguntas, no le pregunte sna. No sabía el mismo alemán que iba al curso. Repito el examen. No pidieron. Derecha, izquierda, el parque detrás del auto en el examen, usando palabras como regresar para entenderlos de todos modos. Hazlo fácil.

    fuk_xnumx
    partícipe

    jeynes muy agradable y también el momento más ideal para obtener una licencia

    1.) Haga su primera licencia de conducir turkiyede a Alemania desde Turquía que dejar INGRESOS 6 meses (los 180g) es su pasaporte para hacer cualquier cosa por usted que pueda usar en su tarjeta electrónica con las mejores herramientas y con la intención de funcionar de manera consistente.

    2.) Puedes matricularte en el curso sin esperar 6 meses para finalizar o depende de ti una vez finalizado, pero mi sugerencia es que te registres después de conducir durante 4 a 5 meses porque aprenderás todo sobre las reglas del estilo de conducción y el derecho de paso mientras conduces.

    3.) Cuando se registre para el curso, no debe apostar bien el curso, y si aprueba el examen escrito primero, podrá ingresar al examen de dirección para que decida cuántos ejercicios realizará después de haber escrito.

    4.) Examen escrito, puede ingresar a la clase de dirección ahora que decide que los instructores de dirección, pero estos cursos no son mensuales, por lo que debe prestar atención a lo bien que sabe que incluso si sabe muy bien quiere ganar lecciones adicionales y mucho dinero.

    5) Licencia de uso de instrumento activo olupd en Turquía y en Alemania durante 5 meses intermedio para obtener hasta 3 dirigir el curso de un lo suficientemente cerca hasta un máximo de 5 d porque ya sabe que montar en los necesarios conoce las reglas de tráfico Señal de tráfico En cuanto a la velocidad, podría estar haciendo casi cualquier regresión a los límites de Cumplir y prestar atención siempre al derecho temporal de la derecha es el derecho de rebasar en todas las carreteras de la 30, por lo que cuando llegas a un cruce de carreteras, debes mantener el pie en el freno y estar preparado para frenar en una situación repentina porque el oficial que realiza el examen en la parte trasera te ve oficialmente con los ojos. Significa que te quedas, por lo que el profesor ya les enseña en la lección de conducción, y una persona definitivamente los aprenderá en 30 lecciones.

    6.) En cuanto a la clase de manejo, la primera es de 1 minutos y usualmente 45 euros. Si manejas 40 minutos del mismo día, haces 90 lecciones, por lo que 2 lecciones de 5 minutos son suficientes en este tiempo es suficiente para aquellos que quieren más de sus propios objetivos, ya que dije que algunos maestros están aumentando su salario al escribir horas adicionales, por lo que deben tener cuidado con todos ustedes.

    Si tiene alguna pregunta, puede preguntarme nuevamente o mis amigos responderán.

    hundido
    partícipe

    Gracias por sus respuestas. Este es el curso al que fui. Quieren obtener ganancias y ya lo dejan claro. Dicen que no ganamos más dinero que ustedes y dicen que obtendremos 5 o 6 honores por ello. . Quiero cambiar de curso. También hacen el examen en un lugar lejos de donde vivo, y el campo es grande. Fui diciendo "lo haré porque son mejores turcos" pero estaban justo después de robarme. y siguen sacudiendo mi fecha de examen...

    fuk_xnumx
    partícipe

    pero ya tenemos un problema para llevarlo hasta 5 6 dicho curso normal 2 90 minutos 3 veces en el vehículo en días separados, por lo que eso es menos que todo en su mano si pasa entre 500 600 a 1000 si alguien más sigue siendo normal, algunos de los precios todavía están disparando curso de lanzamiento de dinero obtiene alrededor de 50 euros

    Gracias por sus respuestas. Este es el curso al que fui. Quieren obtener ganancias y ya lo dejan claro. Dicen que no ganamos más dinero que ustedes y dicen que obtendremos 5 o 6 honores por ello. . Quiero cambiar de curso. También hacen el examen en un lugar lejos de donde vivo, y el campo es grande. Fui diciendo "lo haré porque son mejores turcos" pero estaban justo después de robarme. y siguen sacudiendo mi fecha de examen...

    fuk_xnumx
    partícipe

    real

    fuk_xnumx
    partícipe

    .

    carismaboy
    partícipe

    Muchas gracias por el tema, la información y el archivo. zshare tuvo muchos problemas para descargar, pero finalmente lo logré. El enlace turbobit está muerto. Mis testbogens fueron víctimas de un accidente, busqué mucho y los volví a encontrar gracias a ti :) Estoy usando fahren lernen v1.5 en este momento. El programa de computadora es exactamente como el examen. Hice el examen una vez, pero ese día me puse muy enfermo y dejé el examen.

    Puedo subir este programa si alguien quiere

    Buen día para todos.

    Rodolfo
    partícipe

    Wow amigo que examen de licencia de conducir :D Tenía una licencia de conducir de 13 años en TR. Aun así, hice los exámenes. No experimenté tanto el estrés y la emoción como el examen de licencia de conducir aquí. ;) Que Dios te ayude.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (61 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.