Nómina de ciudadanos alemanes

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    nsyyn
    partícipe

    Hola amigos,

    mi esposa es ciudadana alemana y hace ausbildung. ¿Hacen un problema salarial en la reagrupación familiar? Si ha solicitado una visa recientemente, ¿puede responder?

    Tengo una cita para la visa el 15 de enero y este tema está atrapado en nuestras mentes.

    fuk_xnumx
    partícipe

    a los ciudadanos alemanes no se les pide que paguen su salario, no se preocupen

    nsyyn
    partícipe

    a los ciudadanos alemanes no se les pide que paguen su salario, no se preocupen

    ¿Es esta información definitiva? Escuchamos que se le pidió que cumpliera con las últimas leyes.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Tengo que buscar en el sitio donde hay leyes, no creo que la ley haya cambiado un poco.

    ¿Es esta información definitiva? Escuchamos que se le pidió que cumpliera con las últimas leyes.

    mustafad
    partícipe

    Mi maestra, tengo la misma situación. Mi esposa es una ciudadana alemana con un salario de 3 meses. Se le pidió al bodrum que entregara los documentos que esperamos completar el bodro de 3 meses en este momento. Si no quieres planificar tu plan, creo que es tu oportunidad.

    nsyyn
    partícipe

    Mi maestra, tengo la misma situación. Mi esposa es una ciudadana alemana con un salario de 3 meses. Se le pidió al bodrum que entregara los documentos que esperamos completar el bodro de 3 meses en este momento. Si no quieres planificar tu plan, creo que es tu oportunidad.

    Espero que no se quiera, entonces, ¿por qué pediría una nómina a alguien que ejerce una profesión?

    Si su situación se aclara, ¿puede escribir aquí?

Mostrando 5 respuestas: 1 a 5 (5 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.