Experiencias de los exámenes alemanes de integración familiar A1

> foros > Compartiendo sobre el examen alemán A1, A2, B1, KPDS alemán, KPSS y otros exámenes de alemán > Experiencias de los exámenes alemanes de integración familiar A1

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    mavigece
    partícipe

    hola amigos

    Doy clases a estudiantes que tienen que hacer el examen a1 para la reunificación familiar los fines de semana. y me preguntaba antes del examen a1
    ¿Alguien ingresa y recuerda las preguntas o temas? Quiero ayudar más a mis alumnos ...
    Muchas gracias por adelantado…
    amigos aquí, compartamos nuestras experiencias después del examen y el examen.

    el cielo
    partícipe

    Hola, noche azul, estoy preparando a los estudiantes para este examen, estoy buscando la misma pregunta, y las preguntas que he aprendido hasta ahora se hacen del libro llamado start 1, hören (richtig oder falsch), sprechen y se distribuyen las tarjetas. a grupos de 3-4 personas y se les pide que hablen sobre ellos. Si tengo más información o si tú la tienes, compartámosla, ven con facilidad

    mavigece
    partícipe

    Gracias, tengo cintas y preguntas sobre el tema del odio, si quieres, puedo enviarte tanto el casete como el folleto. Por supuesto, hay algo que sabes muy bien, que los horarios de los exámenes se cambian en determinados periodos. pero aún así, este folleto y la cinta pueden guiarlo en el maestro. Puede preparar a los estudiantes haciendo diferentes preguntas de la misma manera.

    mel _-_ mes
    partícipe

    Hola, hice el examen el 31 de octubre y lo aprobé. Tú haces una pregunta sobre él y él te enviará una pregunta y luego te preguntan sobre otra tarjeta. Estado

    mavigece
    partícipe

    Hola Mel_ay, muchas gracias por compartir. Espero que hayas aprobado el examen y tienes razón, es una situación realmente difícil, lamentablemente.
    Gracias de nuevo por compartir…

    yo extraño
    partícipe

    slm No pude encontrar este libro de inicio a1, ¿dónde puedo conseguirlo? Me estoy preparando para este examen y estoy en una situación muy difícil.

    virtue_52
    partícipe

    amigos, me estoy preparando, pero tengo que trabajar lo más duro que podamos, pero no entremos en pánico demasiado y tenemos que hacerlo todo el tiempo.

    ((^ SeMa ^))
    partícipe

    amigos, mañana haré el examen :(() :(:(:(

    seiblossstill
    partícipe

    amigos, mañana haré el examen :(() :(:(:(

    amigo mío 1. ¿por qué no preguntaste hasta esta hora qué queda mañana aquí?
                  2. ¿Qué quieres aprender sobre el examen?
    permítanos ayudarlo a preguntar cuál es el ejemplo que desea

    ((^ SeMa ^))
    partícipe

    En realidad, sé lo que vendrá antes que yo en el examen, pero escuché que los profesores que quiero aprender están ayudando en el examen o la razón por la que pregunté esto es porque solo ayudan a los estudiantes de goethe.

    seiblossstill
    partícipe

    En realidad, sé lo que vendrá antes que yo en el examen, pero escuché que los profesores que quiero aprender están ayudando en el examen o la razón por la que pregunté esto es porque solo ayudan a los estudiantes de goethe.

    amigo mío, no vi que ayudaran a nadie, la primera parte del examen, es decir, haen lesen schreiben, me quedaba mucho tiempo para un total de 65 minutos. No explican el tema de la carta en turco, déjame decirte eso también.

    cetin03
    partícipe

    Recién comencé el curso, recién comencé el curso, las preguntas son ciertas materias, los profesores están enseñando de acuerdo a una de ellas.

    mbarmeno
    partícipe

    Hola, soy mbarmeno hataydan. Me he estado preparando durante 2 meses, el curso está a punto de terminar. Tengo un problema para obtener la fecha del examen solo. Tengo un problema para obtener la fecha del examen. Periódicamente, pero el sistema de exámenes. y los cuestionarios son todos iguales. http://www.goethe.de/lrn/prj/pba/sd1/mat/deindex.htm.  ) Escribe esto directamente y recibirás una muestra del examen. Espero que esta dirección ayude a todos mis amigos que lo necesiten. Ah, y antes de que se me olvide, puedes comprar el libro A1 de Goethe allí, hay una librería alemana a solo 20 metros. del instituto. Pregúntele al funcionario del departamento de información del instituto, él inmediatamente lo describirá mañana, está muy cerca. .buena suerte a todos. Si alguien tiene nueva información, por favor compártala...!!!

    mbarmeno
    partícipe

    https://www.goethe.de/lrn/prj/pba/sd1/mat/deindex.htm  Cuando se abra esta página, haga clic en Modelsatz, el ejemplo exacto de las 4 secciones del examen está ahí por...

    aserrador06
    partícipe

    Amigos, hoy tomé el examen Start 1. Lo aprobé con 98 puntos... No es un examen al que hay que temer. Sólo busquen los documentos y estudien para las cosas necesarias. Buena suerte a todos...

    seiblossstill
    partícipe

    Amigos, hoy tomé el examen Start 1. Lo aprobé con 98 puntos... No es un examen al que hay que temer. Sólo busquen los documentos y estudien para las cosas necesarias. Buena suerte a todos...

    amigo felicidades bravoo has recibido una gran puntuación y el resultado del examen de hoy no entendí cómo no entendiste de inmediato el resultado porque goethe no da el mismo día

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (3,074 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.