Alemán sms, mensajes, bellas palabras en alemán.

> foros > Proverbios alemanes, buenas palabras, poemas, historias, mensajes alemanes > Alemán sms, mensajes, bellas palabras en alemán.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    nalanw
    partícipe

    Hier könnt ihr eure sms schicken die euch gefällt ..
    Mensajes de cumpleaños:

    wünsche ich dir ein Leben, welches ist so wie morir Sonne Heisse, welches ist así klar wie der Schnee, unverfälscht welches und ist frenar herzlichen Glückwunsch geburstag zum.

    Te deseo una vida cálida y pura tan clara como la nieve ... tan cálida como la luz del sol. Feliz cumpleaños para ti.


    Inder Küche? Im malo? Auf dem Schreibtisch? Mit 40 ist schon eine del peaje es Leistung, zu sich der tara wo erinnern Wir zuletzt Autoschlüssel! Alles Gute


    En la mesa de la cocina? 40 junto con una gran llave de coche (éxito) para recordar dónde estaba el último lugar ... Feliz día de cumpleaños ...


    Mensajes sobre el amor

    Es gibt nur eine Sonne-die bist du!
    Es gibt nur einen Mond-der bist du!
    Es gibt nur eine grosse Liebe-und die bist du!
    Für mich bist du einfach alles


    Solo hay un día ... ¡oh tu!
    Es solo un mes ... ¡lo eres!
    Solo hay un gran amor ... .. sensin
    Eres todo para mí (todo es sensin)

    WARTEN ...... mit der Hoffnung en mir
    WARTEN ...... .mit dem funken en mir
    WARTEN ...... nur auf dich zu warten
    Meine Liebe
    Ich warte bis in die UNENDLICHKEIT ::


    ESPERANDO ... ... con esperanza
    ESPERANDO ... tu brillo
    ESPERANDO ...... solo esperándote
    Askim
    Espero por siempre

    nalanw
    partícipe

    AN DEM TAG; UN DEM ICH DICH KENNENLERNTE WAR DER SCHÖNSTE EN MEDIO LEBEN .... : - *

    El día que supe que eras el mejor día de mi vida.

    ICH LIEBE DICH UND WILL DICH NICHT VERLIEREN
    DU BIST MEIN LEBENLANG EN MEINEM HERZ

    Te amo y no quiero perder
    Mientras viva,


    DU BIST WIE EIN TEIL VON MIR
    ICH GEORGE EWIG DIR

    Eres como un pedazo de mí
    siempre es tu placer ...

    Freunde sind wie sie nicht immer Sterne. Kannst fue sehen, dass sie aber wenn du Weisst du sie sind immer en brauchst ...

    Los amigos son como estrellas, no siempre ves pero sabes que siempre necesitan eger

    nalanw
    partícipe

    Deine Liebe und Wärme erfüllt meine geheimsten Sehnsüchten und Wünsche.ich bin für immer DEIN

    Su amor y calidez cumplen mis aspiraciones y deseos más secretos que he soñado ...

    Manche Menschen machen die Welt besonders, en dem sie einfach nur da sind ...

    algunas personas solo hacen que el mundo sea especial con sus seres ...

    erlauben einem verrückten dich zu küssen aber,
    erlaube einem kuss niemals dich verrückt zumachen

    Deja que un borracho te bese, pero
    no dejes que un beso te vuelva loco

    nalanw
    partícipe

    Ich wünsche Dir: Freude anjedem Tag, einem Engel auf jedem Weg, ein Licht in jeder Dunkelheit und einen Menschen, der dich Liebt, denn du hast es verdient.

    Te deseo alegría todos los días, un ángel en cada camino, una luz en cada oscuridad y una persona que te ama porque te lo mereces.

    Nazira
    partícipe

    Wenn Du jemals ganz alleine bist,
    und niergends einen Ausweg siehst,
    dann sende eine Träne zu mir,
    Denn Igual fue pasivo,
    ich helfe Dir!

    Una vez que estás completamente solo,
    y no hay dónde cuidar,
    envíame un pseudo
    Lo que sea que pasó ayer,
    Te ayudaré.

    Nazira
    partícipe

    Hab grad ein Anruf aus dem Himmel bekommen,
    Sie vermissen einen Engel,
    keine Angst ich hab Dich nicht verraten!

    El teléfono vino a mí desde el cielo,
    un ángel está perdido,
    no tengas miedo de no haberte entregado.

    nalanw
    partícipe

    Schlaf meine Engel.Träume von mir en dieser Nacht.Den dann träume ich von dir und hole dich im Traum zu mir

    Veré sueños de ti ayer, te veré sueños de ayer y te llevaré al sueño por la noche.

    Wenn ich könnte, ich würde fliegen, um bei dir in den Armen zu liegen

    Yo quería volar Eger, para poder dormir contigo en tus brazos

    :-[Komm zu mir,zieh deine Hose und deine Unterwäsche aus.Setzte dich auf mich drauf und geniess es,bis es dir kommt!DEIN WC 😮

    nalanw
    partícipe

    El amor es pensar, 
    Comparte amor, 
    El amor es una sonrisa, 
    El amor es todo! 
    Feliz día de San Valentín ...

    Liebe ist, nachzudenken, 
    Liebe ist, zu teilen, 
    Liebe ist, zu lächeln, 
    Liebe ist alles! 
    Schönen Valentinstag ...

    nalanw
    partícipe

    Incluso si las distancias son lejanas 
    un abrazo de amor, un mensaje cálido 
    unir corazones... 

    Auch wenn die Entfernungen gross sind, 
    ein Schoß voller Liebe, eine cálidos sms 
    Vereint Herzen…

    nalanw
    partícipe

    ¡Vivir sin anhelo, anhelo sin amor, amor sin ti! No olvides que amar no es estar siempre juntos, sino estar contigo incluso cuando no estés... Puede que yo no esté contigo en este San Valentín, pero mi anhelo y mi amor están siempre contigo. ¡Te amo! 

    ¡Das leben geht nicht ohne Sehnsucht, die sehnsucht nicht ohne liebe, die Liebe nicht ohne dich! Vergiss aber nicht das “sich lieben” nicht bedeutet das man immer zusammen ist, das auch wenn du fehlst bei dir zu sein…. Vielleicht bin ich diesen Valentinstag nicht bei dir, aber meine Sehnsucht, meine Liebe zu dir ist immer bei dir. Ich liebe dich!

    nalanw
    partícipe

    Si sé cuántos kilómetros tenemos, siempre estás conmigo, mi mente y mi corazón.
    Te quiero más que a nada, ¡siempre!

    Auch wenn viele Kilometer zwischen uns sind, weiß ich doch, daß du immer bei mir bist. En meinen Gedanken y meinem Herzen.
    Ich liebe dich über alles - für immer!

    nalanw
    partícipe

    Ich hab Dich geliebt und im Herzen getragen. Nun bist du verrutscht y liegst mir im Magen.
    Te amo y lo llevo en mi corazón, pero bajas y te paras en mi estómago ...

    Ich liebe Dich allein, kein andrer soll es sein, kein andrer soll es werden, solang ich leb auf Erden.

    Yo solo te amo, no debería haber otro, no habrá otro, mientras yo viva

    363185pb.gif

    nalanw
    partícipe

    Jemand braucht deine Liebe und jemand braucht dich! Weisst du fue: Dieser Jemand bin ich!
    Alguien necesita tu amor Y alguien te necesita! Sabes que este soy yo

    Deine Hände auf meiner Haut zu spüren, is wie eine Reise ins Paradies- denn nur dort kann man dem Himmel so nah sein!
    Al igual que un viaje en este paraíso con las manos tocando la piel, ayer, solo puede estar tan cerca de las nubes.

    Hey…..lächle doch mal………….. genau so………..süss…..wenn du dich jetzt sehen könntest….. wüsstest du, warum ich nur dich liebe!!
    Oye……….sonríe………..eso es………..dulce…si pudieras verte a ti mismo ahora……….sabrías……….por qué solo te amo a ti

    Das Wort liebe bedeutet: Laß mich nie allein, ich will immer bei dir sein.Ewig wollen wir zusammen sein.Bleib mir immer treu.Es soll immer Frieden sein
    El significado del amor: No me dejes solo, siempre quiero estar a tu lado. Querer estar juntos para siempre. Mantente fiel a mí. Siempre debe haber libertad.

    Ich…Ich will…Ich will dich…Ich will dich nie…Ich will dich nie im…Ich will dich nie im Leben…Ich will dich nie im Leben verlieren!!!
    36221fg.gif

    nalanw
    partícipe

    Ich liebe Dich von ganzem Herzen, ohne ¡Dich tut mein Herz viel schmerzen!
    Te amo con todo mi corazón, mi corazón duele sin ti ...

    N asiento Ich bin hier und allein, warum kannst du bei mir nicht sein? Sehne por lo ich mich nach dir, deswegen Sms kommt die von mir! ICH LIEBE DICH !!!

    Vivo aquí y estoy solo, ¿por qué no puedo estar aquí? Te extrañé mucho por este mensaje para mí.

    nalanw
    partícipe

    Golpea la daga en mi corazón, quédate siempre así, no vayas demasiado profundo
    ¡Porque estás ahí mi amor!



    2. Versión:
    Golpea mi daga en mi corazón, deja que mi corazón brille.
    ¡No profundices demasiado, porque TÚ estás ahí, querido!

    Stosse de Dolch in mein Herz, lass es so stehen, aber steche ihn nicht zu tief rein, denn four bist DU meine Liebe!



    2. versión:
    Stosse de Dolch in mein Herz, mein Herz soll auseinander reißen.
    Aber steche ihn nicht zu tief rein, denn four bist DU mein Schatz.

    nalanw
    partícipe

    No hay lugar en mi corazón baska cicege,
    Ayer atacaste las raíces del corazón.

    Es gibt keinen Platz für realice Blume en meinem Herzen,
    denn du hast deine Wurzeln en meinem Herz geschlagen.

    Piensa en mí en cada gota de lluvia,
    Cada gota de ayer es un beso tuyo.

    Denk auch bei Regen zärtlich an mich,
    denn jeder Tropfen ist ein Kuss für Dich.

    44ak.png

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (77 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.