Documentos necesarios para una visa alemana de reunificación familiar basada en niños

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    fuk_xnumx
    partícipe

    IMPORTANTE: los documentos deben presentarse en el orden de correo

    2. [] La solicitud debe hacerse personalmente

    3. [] Pasaporte 10 válido al menos 12 meses no mayores a años
          Para emitir una visa en el pasaporte, debe haber al menos páginas en blanco 2 en las páginas de VISA.

    4. [] Si hay un niño, la parte infantil del formulario de solicitud debe completarse por completo.
          Los niños deben ser incluso en Turquía siguen siendo completamente lleno.

    5. [] 3 piezas Imagen de pasaporte biométrico
          Característica de la imagen;
      * El último 6 debe retirarse en un mes para reflejar la última aparición
      * 45 debe tener X X NUMX mm de tamaño.
      * Los bordes deben estar sin marco
      * La cara debe reflejarse desde el frente, la cabeza abierta y los ojos todos visibles

    6. [] Formulario de solicitud de visa de permiso de residencia para unidades 2
          2 Formularios de Solicitud de Permiso de Residencia, cumplimentados íntegramente, de forma legible en alemán y firmados de puño y letra del solicitante. Puedes acceder al formulario de forma gratuita desde la entrada de la sección de visas o desde la página del consulado antes de tu solicitud.

    7. [] Original, documentos de residencia y dos copias de cada niño por separado
       

    8. [] Copia original del Registro Colectivo de Población del Solicitante y fotocopia 2
    Fotocopia original y completa de 2.
        (Puede obtener de la Dirección de Población)

    9. [] Tarifa de procesamiento de visa, 60 Euro
        Euro y debe ser traído en su totalidad

    10. [] Fotocopia del documento que indica el grado de cercanía con el ciudadano de la UE.
          Para cónyuge: certificado de matrimonio, para hijos: registro de nacimiento

    11. [] Copia de identificación o pasaporte del ciudadano de la UE

    12. [] Los pasaportes antiguos deben presentarse si están disponibles

    Advertencia:

    Acuda al Consulado 15 minutos antes de la hora de su cita.
    Antes de presentar una solicitud en la oficina de visas, solicite el servicio UPS ubicado en el tribunal interno del departamento de visas y obtenga toda la información sobre la devolución de su pasaporte.
    Cuando vayas a la aplicación toma tu teléfono móvil. No traiga bolsas grandes, computadoras, productos, no hay lugar donde pueda confiarlos.

    Debe traer todos los documentos generales que le hemos mencionado por completo, pero cuando vaya a la solicitud, el funcionario consular en la taquilla puede solicitar documentos adicionales debido a circunstancias especiales.
    Al recibir la visa, verifique de inmediato la exactitud de la información sobre la visa, en particular la fecha de validez y el nombre y apellido de la visa. Si hay errores, debe comunicarse con el departamento de visas de inmediato.
     
    Saygılarımızla,

    Embajada de Alemania / Consulado Información general sobre visas y servicio de citas

    Cetina67
    partícipe

    Gracias Tsk

    msmsrs es
    partícipe

    Cuando el niño se aplica a través de la tarifa se le pide? No me acuerdo de él?

    fuk_xnumx
    partícipe

    ucter se solicita en los documentos que están escritos en el sa sa ciudadano alemán

    fuk_xnumx
    partícipe

    real

    fuk_xnumx
    partícipe

    ?

    me deflexión
    partícipe

    Amigos han estado solicitando visas de reunificación familiar desde mayo de 2010, hemos solicitado 3 veces a empleados, empleadores e incluso garantes. 1 Esperaron 2010 meses y regalaron nuestros 2011 años.

    La verdad del asunto es que tuvimos una hija durante este tiempo. Que Allah les dé una larga vida. Ahora haremos la cuarta solicitud a través de nuestra hija, pero estoy extrañamente confundido con el miedo a RED con respecto a los documentos solicitados.

    Algunos dicen que el pasaporte y la identidad del niño son necesarios, mientras que otros dicen que el certificado de nacimiento no es necesario.

    Me gustaría pedirles a los amigos que están bien informados sobre el tema 3 veces que sean rechazados y ahora un problema será que las personas a las que les guste llevar un resumen funcionarán.

    En este resumen Si los documentos que son absolutamente solicitados y dónde se pueden tomar y emitir también se los envía el cónyuge en Alemania. Estará muy bien

    Ejemplo: Ejemplo de registro de población: (se tomará de la Administración de población).

    Esperando amigos con urgencia.

    Que Allah los bendiga a todos.

    me deflexión
    partícipe

    Amigos, he estado esperando una respuesta durante un mes y medio. ¿Alguien con conocimientos puede responder a mi mensaje anterior? Por favor… Nos gustaría concertar una cita esta semana.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Después de que nazca el niño, la identidad del acta de nacimiento y la identidad del niño deben presentarse al consulado, ¿qué otra información desea?

    me deflexión
    partícipe

    En particular las siguientes sustancias

    7. [] Original, documentos de residencia y dos copias de cada niño por separado
        Original y 2 copias de la traducción de Sworn Translator a Amanc.

    (¿Cómo puedo obtener este permiso de residencia en Alemania?)

    10. [] Fotocopia del documento que indica el grado de cercanía con el ciudadano de la UE.
          Para cónyuge: certificado de matrimonio, para hijos: registro de nacimiento

    (¿Se refiere a la Fórmula A como un ejemplo de registro de nacimiento?

    Uno de los documentos que se solicita que supere el certificado de nacimiento del niño pasa fotocopia de la madre y los documentos de residencia del niño dicen que me lo enviarán por fax o fotocopia o por correo original. Si vienen los originales, ¿no volverán a necesitar a mi esposa?

    Bueno, estoy tan confundida...

    O amigo mío, si sabes y escribes que este documento se sacará de la pared y este documento se enviará desde la pared en orden, me alegraré si lo escribes, no puedo dormir sin estrés desde hace 1 semana.

    fuk_xnumx
    partícipe

    debe hacer una copia de la tarjeta de identidad con el hijo de su esposa y enviar el documento de nacimiento para enviarle al niño que desea enviar los documentos requeridos por el niño, fotocopia de la tarjeta de identidad con la inspiración de que todavía tiene un formulario de interés. Formular un cikar ikisinide

    dejavuxnumx
    partícipe

    Amigos, por favor den una respuesta informada, mi cita en el consulado está a la vuelta de la esquina. Mi hijo tiene 2 años y nació en Turquía. ahora tanto mi esposa como mi hijo tienen doble ciudadanía.
    ahora fueron primero a Alemania y tomaron su residencia allí. Dado que mi esposa estaba embarazada, tuvieron que ir más temprano en las siguientes semanas ya que los viajes en avión estaban prohibidos.

    La pregunta que me viene a la mente es Solicito información urgente.

    Voy a nacer en Turquía, nuestra solicitud a través de la familia Niños ¿El hijo fue el motivo de la negativa a tomar?
    Entonces, el niño no necesariamente tiene que nacer en Alemania, ¿verdad?

    fuk_xnumx
    partícipe

    El niño ya es ciudadano alemán, es importante que el niño sea ciudadano alemán, no importa donde nació, ahora el niño parece estar viviendo en Alemania y tendrá la reunificación familiar sobre él, no creo que habrá un problema en esto.

    dejavuxnumx
    partícipe

    Gracias, creces como la medicina Ufuk :))
    A medida que se acaba el tiempo, la gente se estresa. Gracias a Dios, este sitio existe para que podamos aclarar los signos de interrogación en nuestra mente y no estresarnos en absoluto… Gracias de nuevo.

    oito8
    partícipe

    Amigo mío, no te preocupes, si tu pequeño es ciudadano alemán, puedes conseguir tu visado para mi hijo por nacer y yo me instalé en Alemania, estamos esperando el nacimiento en Alemania.

    giland
    partícipe

    Postulé el 11.04.2014, a ver cuando llega la respuesta del cofe :)

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (74 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.