Documentos necesarios para una visa de reunificación familiar alemana.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    fuk_xnumx
    partícipe

    1. [] IMPORTANTE: Los documentos deben presentarse según el orden en que fueron enviados.
    2. [] La solicitud debe realizarse personalmente.
    3. [] En el pasaporte se debe escribir el último estado civil y el nuevo apellido
    4. [] 3 fotografías biométricas de pasaporte
    Característica de la imagen;
    * El último 6 debe retirarse en un mes para reflejar la última aparición
    * 45 debe tener X X NUMX mm de tamaño.
    * Los bordes deben estar sin marco
    * La cara debe reflejarse desde el frente, la cabeza abierta y los ojos todos visibles

    5. [] Si hay un niño, la sección de niños en el formulario de solicitud debe completarse completamente.
    Los niños deben ser incluso en Turquía siguen siendo completamente lleno.

    6. [] Pasaporte válido por al menos 10 meses no mayor de 12 años
    Para emitir una visa en el pasaporte, debe haber al menos páginas en blanco 2 en las páginas de VISA.

    7. [] 2 formularios de solicitud de visa de permiso de residencia
    Estamos incompletos en alemán, legibles y firmados por la propia letra del solicitante. Antes de solicitar el formulario, puede acceder a la sección de visas de forma gratuita o desde la página del Consulado.

    8. [ ] Original y fotocopia del Registro de Matrimonio Internacional (Fórmula B)
    Su lugar de nacimiento debe especificarse como ciudad. (Disponible en la Dirección de Población)

    9. [] La sección PENSAMIENTOS en la Muestra de registro de población familiar totalmente aceptada y 2 copias del cónyuge en Alemania deben completarse completamente.
    (Disponible en la Dirección de Población)

    10. [] La sección PENSAMIENTOS de la Muestra de Registro de Población Colectiva Totalmente Aceptada del Solicitante y 2 copias de la misma deben completarse completamente.
    (Disponible en la Dirección de Población)

    11. [] Fotocopia del permiso de residencia del cónyuge en Alemania
    12. [] Copia del pasaporte o documento de identidad del cónyuge ciudadano de la UE
    13. [] Tarjeta de identificación original del solicitante.
    14. [] Deben presentarse pasaportes antiguos, si los hubiera
    15. [] Fotocopia del documento que demuestre el grado de cercanía con un ciudadano de la UE
    Para cónyuge: certificado de matrimonio, para hijos: registro de nacimiento

    16. [] Fotocopia de la identidad o pasaporte de un ciudadano de la UE

    Advertencia:
    Acuda al Consulado 15 minutos antes de la hora de su cita.
    Antes de presentar una solicitud en la oficina de visas, solicite el servicio UPS ubicado en el patio interior del departamento de visas y obtenga toda la información sobre la devolución de su pasaporte,
    Cuando vayas a la aplicación toma tu teléfono móvil. No traiga bolsas grandes, computadoras, productos, no hay lugar donde pueda confiarlos.
    Debe traer todos los documentos generales que le hemos mencionado por completo, pero cuando vaya a la solicitud, el funcionario consular en la taquilla puede solicitar documentos adicionales debido a circunstancias especiales. .
    Al recibir la visa, verifique de inmediato la exactitud de la información sobre la visa, en particular la fecha de validez y el nombre y apellido de la visa. Si hay errores, debe comunicarse con el departamento de visas de inmediato.

    Saygılarımızla,
    Embajada de Alemania / Consulado Información general sobre visas y servicio de citas

    kadir76
    partícipe

    En los documentos solicitados, parte del certificado de matrimonio del cónyuge, mi esposa en Alemania, el matrimonio cuzdanı llegó allí, ella consiguió el matrimonio cuzdanı, el matrimonio me cuzdanı allí cuando voy a necesitar o no necesito una copia del matrimonio, ¿cuzdanını no es suficiente? porque si el sillín no es suficiente, me gustaría enviarlo por correo, podría llevar mucho tiempo llegar desde Alemania y me gustaría retrasar el proceso.

    yfatih
    partícipe

    muestra de registro de matrimonio internacional se toma de la población mudurlukler.ayrica fotocopia de cuzdan suficiente.

    aragorn
    partícipe

    que pasa si alguien dice lo que se quiere aqui de su propia boca, no se entiende exactamente que es que, entonces que documento sacamos de donde???????

    fuk_xnumx
    partícipe

    lo que no entiendes

    que pasa si alguien dice lo que se quiere aqui de su propia boca, no se entiende exactamente que es que, entonces que documento sacamos de donde???????

    aragorn
    partícipe

    lo que no entiendes

    Original y fotocopia del Registro de Matrimonio Internacional (Fórmula B) Por ejemplo, ¿qué es esto? ¿Qué significa aquí la fórmula b?
    El original y 2 fotocopias de la Muestra de Registro de Población Totalmente Exacta de su cónyuge en Alemania + Traducción... Cuando digo traducción, ¿hay alguien que traduzca estos documentos o está bien si lo hago yo mismo??? Y este documento lo sacaremos del registro civil???? Además, ¿cómo puedo ajustar el tamaño de la casa de mi esposa más el salario? ¿Cómo sé quién le dice a mi esposa la adecuación de la casa? Su esposo se queda con su familia. ¿Es necesario alquilar una casa en una casa de 105 metros cuadrados???? Mi mujer esta trabajando, si su sueldo es de 900 euros seria suficiente?, si no, alguien de su familia que trabaje puede ser avalista??? Además nací en Alemania y estuve allí hasta los 15. También estudié allí. Llevo aquí 7 años. ¿Es necesario que haga el examen gende A7???

    fuk_xnumx
    partícipe

    fórmula B, que pareja casada, dado a un monederos matrimonios internacionales han recibido el certificado de matrimonio de Turquía Turquía decir un no funciona esta cara de la fórmula B es obligatorio cikiyor esta fórmula B 7 como lingual de Google que escribe la fórmula b estás de acuerdo con los ejemplos es lo que recibe de la Dirección de la población de este documento,

    Si es ciudadano de inspiración turco si es antes o ciudadano turco olupd posteriormente recibió ciudadano que va a proporcionar la Dirección de la población en estado de Turquía completo Tekmil Familia registro de identidad colectiva, pero que no se puede conseguir olcak inspiración o la inspiración da algo de él para conseguir precio para dar poder a usted, pero 2 3 lugar Appl los departamentos de población sobre cómo traducir Si necesita traducir de Estambul o basvurcaksan si necesita traducir de izmir ankas, las traducciones de basvurcaksan serán del traductor jurado y la muestra de su población de su esposa estará con su propia familia y los pensamientos de su propia esposa estarán llenos de alas, habrá una interpretación de Estambul.

    Si su esposa normalmente no sabe en alemán, no quiere que obtenga información por teléfono.

    Original y fotocopia del Registro de Matrimonio Internacional (Fórmula B) Por ejemplo, ¿qué es esto? ¿Qué significa aquí la fórmula b?
    El original y 2 fotocopias de la Muestra de Registro de Población Totalmente Exacta de su cónyuge en Alemania + Traducción... Cuando digo traducción, ¿hay alguien que traduzca estos documentos o está bien si lo hago yo mismo??? Y este documento lo sacaremos del registro civil???? Además, ¿cómo puedo ajustar el tamaño de la casa de mi esposa más el salario? ¿Cómo sé quién le dice a mi esposa la adecuación de la casa? Su esposo se queda con su familia. ¿Es necesario alquilar una casa en una casa de 105 metros cuadrados???? Mi mujer esta trabajando, si su sueldo es de 900 euros seria suficiente?, si no, alguien de su familia que trabaje puede ser avalista??? Además nací en Alemania y estuve allí hasta los 15. También estudié allí. Llevo aquí 7 años. ¿Es necesario que haga el examen gende A7???

    quarizma_ist
    partícipe

    Necesito tu ayuda en el horizonte mi hermano puedes contactarme: S: S

    fuk_xnumx
    partícipe

    real

    quarizma_ist
    partícipe

    9. [] Copia original y 2 fotocopias del cónyuge en Alemania con Certificado de Identidad Completo + Traducción + 2 fotocopia
    La sección PENSAMIENTO del ejemplo de registro de población familiar de texto completo debe completarse por completo.
    (Disponible en la Dirección de Población)

    Por ejemplo, cuando quiero decir esto a la hermana de mi hermano y los nombres de mi esposa en el horizonte, yazıcak aparecerá antes del apellido de mi esposa y mi hijo gorunmucek twill I y 3 muestra de grano. Compré un disco 1 uno de mi familia y mi hermana y mi esposa en mi esposa y mi hijo. la familia de mi esposa y el nombre de mi esposa están allí, solo aparece el antiguo apellido de mi esposa en la sección de pensamientos del apellido del matrimonio cambiado que crea problemas

    bozlurtxnumx
    partícipe

    Hola amigos, soy nuevo en este sitio y me gusta mucho.
    Tengo algunas preguntas sobre la solicitud de reunificación familiar. Soy ciudadana alemana y me casé en Turquía. Ahora estamos intentando completar los documentos para la reunificación familiar y traje el certificado de matrimonio cuando regresé a Alemania. Pero mi esposa tiene el original y fotocopia del Registro de Matrimonio Internacional (Fórmula B) hay. ¿Se sigue exigiendo un certificado de matrimonio en este caso?

    Mi esposa tuvo que presentar una solicitud al consulado de Izmir, dijo que no necesita traducciones para Izmir. no escriben en la lista, pero aún tenemos que traducirnos en caso de dudas. Porque queremos tomar el papeleo.

    Y este es mi segundo matrimonio. antes de casarme y divorciarme. Tenía un documento de divorcio en Alemania. Lo dejé a él y a mi esposa en los documentos del caso de cumplimiento visto en manos de mi esposa. La decisión de traducir el divorcio en Turquía debe?

    Bidet porque soy ciudadano alemán (no ciudadanos dobles) La población cautelosa completa en el ejemplo del registro parece cerrada. Aunque la sección de pensamientos no llega a este consulado consular en este documento.

    Te agradecería si pudieras ayudar.

    fuk_xnumx
    partícipe

    carteras de matrimonio cuando la fotocopia será suficiente olcam fórmula b ya es var.izm No hay dinero de buena fe es gitmesin.eg decisión de divorcio no debería querer traducir y alemán en Alemania ya no hay idioma turco alemán en Turquía si se traduce el istiyorlar.v ege más antes si los turcos no tienen ciudadanía, tendrán que enviarlo al certificado de nacimiento Si se convierte en ciudadano alemán más tarde, tiene un certificado, pero no solo usted, sino también los padres necesarios de su familia, la sección de pensamientos de hermanos está llena, pero los lugares a los que llamamos la vida y la muerte están cerradas, no es un problema, no es un problema para todos los ciudadanos alemanes, si ha recibido muestras del registro de población con su familia. Si la sección de pensamientos está vacía, debe sacarla cuando está lleno.

    Hola amigos, soy nuevo en este sitio y me gusta mucho.
    Tengo algunas preguntas sobre la solicitud de reunificación familiar. Soy ciudadana alemana y me casé en Turquía. Ahora estamos intentando completar los documentos para la reunificación familiar y traje el certificado de matrimonio cuando regresé a Alemania. Pero mi esposa tiene el original y fotocopia del Registro de Matrimonio Internacional (Fórmula B) hay. ¿Se sigue exigiendo un certificado de matrimonio en este caso?

    Mi esposa tuvo que presentar una solicitud al consulado de Izmir, dijo que no necesita traducciones para Izmir. no escriben en la lista, pero aún tenemos que traducirnos en caso de dudas. Porque queremos tomar el papeleo.

    Además, este es mi segundo matrimonio. Me he casado y divorciado antes. Tenía papel de divorcio en Alemania, se lo dejé a mi esposa, y mi esposa está en posesión de los documentos que muestran el caso de ejecución. ¿La decisión debe traducirse divorcio en Turquía?

    Bidet porque soy ciudadano alemán (no ciudadanos dobles) La población cautelosa completa en el ejemplo del registro parece cerrada. Aunque la sección de pensamientos no llega a este consulado consular en este documento.

    Te agradecería si pudieras ayudar.

    leal12345
    partícipe

    Hola amigos, quiero que me ayuden con algo. Me casé con mi novia, que nació y creció en Austria, el 11.10.2012, y ahora necesito solicitar la reunificación familiar para poder ir allí. ¿sacar una visa de turista, ir para allá y luego extenderla desde allí? Mi esposa dice que me la podemos extender desde aquí. Porque el turista vamos a ir a mí y enviarme los documentos de aquí a la familia de la familia. de la necesidad de presentar una solicitud a la familia de Turquía dıor. Y después de venir a Austria, después de venir aquí, puede extender el dıor, podemos ayudarme. Necesito solicitar una combinación. ¿Cuánto tiempo lleva y cuánto tiempo lleva obtener? la visa?Gracias de antemano por su información...

    3,14
    partícipe

    –> Mismas preguntas varios lugares diferentes Tengamos cuidado de no abrirlo. Creo que es innecesario leer la misma pregunta más de una vez, mi hermoso hermano. :)

    fuk_xnumx
    partícipe

    2 Evlencek allí para ir con has o la posibilidad de reunificación familiar o basvurcak para casarse con una reunión familiar en Turquía, ambos en las mismas salidas de la carretera, pero no puedes quedarte allí, carrera, casado allí, vas al agua, ¿no harían las familias de turistas? unión en te envían de regreso para que no impartas algo a los turistas.

    Hola amigos, quiero que me ayuden con algo. Me casé con mi novia, que nació y creció en Austria, el 11.10.2012, y ahora necesito solicitar la reunificación familiar para poder ir allí. ¿sacar una visa de turista, ir para allá y luego extenderla desde allí? Mi esposa dice que me la podemos extender desde aquí. Porque el turista vamos a ir a mí y enviarme los documentos de aquí a la familia de la familia. de la necesidad de presentar una solicitud a la familia de Turquía dıor. Y después de venir a Austria, después de venir aquí, puede extender el dıor, podemos ayudarme. Necesito solicitar una combinación. ¿Cuánto tiempo lleva y cuánto tiempo lleva obtener? la visa?Gracias de antemano por su información...

    leal12345
    partícipe

    Ya me he casado, pero como la solicitud de reunificación familiar lleva mucho tiempo, quería preguntar algo, así que supongo que ¿cuánto tiempo tardará en expedirse mi visa?

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (134 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.