Ayuda si Alemania tiene conocimiento de la ley

> foros > Vida empresarial y laboral en Alemania > Ayuda si Alemania tiene conocimiento de la ley

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    nescaff a
    partícipe

    Hola amigos, mis queridos amigos, han pasado cinco años desde que vine a Alemania. He estado trabajando durante dos años. No tengo el alemán como mi lengua materna. Tuve un gran accidente en el trabajo hace 2 meses. Tuve un gran accidente en el trabajo. Tengo una tonelada de mercancías caídas sobre mis pies Trabajo en una fábrica de mármol mi carne fue triturada Acabo de comprar papel enfermo por 6 semanas Manejo una grapadora con una escalera de nuevo. Tengo dificultad para detener a mi médico de cabecera estaba de licencia por un semana estuvo mirando temporalmente otro informe de 30 días de dr me escribió 30.10.2017 bis 30.11.2017 Tengo los informes que recibí, uno de ellos se fue al lugar de trabajo, le di uno al lugar de trabajo y el otro se fue al lugar de trabajo. Volvieron a enviar el informe porque fue nuestro error, volví a llamar al lugar de trabajo en la mañana, dijo, fui al lugar de trabajo nuevamente, fui al lugar de trabajo, di los informes del lugar de trabajo no acepta este informe No sé cómo ponerte en marcha durante un mes No sé las leyes aquí fristlose que me dieron el 20.11.2017 es mi fecha límite normal y mi tráiler 28.2.2018 todos los meses 27 yacía a más tardar y no me fui a la cama tengo mi salario 28 me dieron la salida que entiende las leyes, puede ayudarme con mis mejores deseos.

    rustemxnumx
    partícipe

    Hola mi amigo,

    Creo que es culpable si el Dr. no envió sus informes. En este caso, creo que debería ver su lugar de trabajo con el Dr. Además, si no obtiene resultados, lleve los documentos a Arbeitstamt y un documento del Dr. sobre el error. Sin embargo, también existe tal situación. Escucho bromas infundadas recibidas de médicos de familia. Si tiene demasiada impresión en el cigüeñal, es posible que tenga problemas.

    insensible
    partícipe

    Hola hermano, en primer lugar, recupérate pronto. La primera es que ningún lugar de trabajo tiene derecho a despedirte porque estás enfermo o tienes una denuncia. En el pasado, estaba enfermo y cuando recibió su informe lo sacaron, luego fuimos a la corte con el abogado y ganamos y luego no obtuvimos mucho dinero. Pero su situación es muy diferente, ha tenido un accidente de trabajo, el empleador paga una gran cantidad de indemnización a sus trabajadores en Alemania por daños permanentes en accidentes de trabajo. Mi opinión es que están tratando de deshacerse de ti porque el miedo a la empresa es por eso. Buscas un buen abogado y vas a la corte Tuve un accidente laboral con el abogado por lo que el médico reportó daños permanentes en mi pie y la empresa escribió para deshacerse de mí cuando me denunciaron y tuve un accidente laboral. Si no terminó , sigue comprando todo lo que puedas, no importa, 1 mes y 2 meses después la empresa tendrá que pagarlos con mucha suerte.

Mostrando 2 respuestas: 1 a 2 (2 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.