Resumen de los últimos 5 años en Alemania

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Alta Franconia
    partícipe

    Hola amigos
    Después de mucho tiempo, quería volver a abrir el tema. En 2015, comencé este foro para venir a Alemania y recopilar información sobre Alemania.
    Me casé en julio de 2015 y vine a Alemania en agosto. No tenía una preparación preliminar para Alemania, a excepción de mi alemán A1 acelerado. En los 5 años que pasaron (en realidad, pasaron 4 años en Alemania).

    Tan pronto como llegué al primer año de la sesión, me mudé de Alemania y viví con mi esposa en otro país europeo durante 1 año.
    Luego regresé a Alemania y trabajé en la misma empresa durante 3 años. No asistí a ningún curso de idiomas en Alemania durante este tiempo. Ni siquiera asistí a un curso de integración. Estos transportistas en alemán y para trabajar en Alemania a finales de ögrendim.türkiye, ni siquiera en frente de la fábrica, trabajo tres turnos día y noche ocupado. Decidí desarrollar mi nombre y desarrollarme a mí mismo, ya que trabajé durante 3 año con una empresa periódica llamada firma Leih, 1 año con vértebra periódica, 1 año con contrato y 1 año con vértice indefinido, y las condiciones propias no mejorarán. Había alcanzado el punto más alto y el dinero que podía alcanzar en esa empresa, pero eso no me satisfizo.
    Durante los 3 años que trabajé en la compañía, también actué como una empresa privada y también hice trabajos en línea, y para esto, me encontré con el tribunal comercial por 3 veces debido a nuestra falta de leyes alemanas sobre palas de papel. (porque el oponente que encontró una apertura en mi tienda en línea presentó una demanda en mi contra) Luego gané estos casos e incluso recibí una compensación. :) Los chacales frente a mí pensaron que podían enviarme, gasté 5.000 euros en procedimientos judiciales pero recuperé 8000 euros.
    Ahora he comenzado mi viaje a Umschulung, una educación profesional. Para centrarme en mi profesión y evitar problemas con el estado, congelé sus actividades en mi empresa.

    Hubo muchos cambios en mi vida privada. Gracias a Dios me convertí en padre en este país, pero también perdí a mi padre. Mucho ha llegado a nuestra prensa. No hay personas que vinieron a Alemania más tarde y no tuvieron aventuras en la prensa. Este país lo hace realmente humano. Si tienes suerte lejos de tu familia y tus seres queridos y estás luchando bien, lucharás. Sin idioma, sin casa, sin automóvil, sin trabajo, sin amigos, tienes que ganarlos a todos.

    Que los que vienen a Alemania sepan que siempre estás solo aquí. Espero que tu trabajo esté bien hecho y que seas tu mejor amigo. No podrás tratar con turcos que nacieron y se criaron aquí. Mi único consejo es que se adapte durante 2-3 meses tan pronto como llegue, y si no dice lo bueno y lo malo, debe ingresar y trabajar. No fui a un curso o algo así, y cuando comencé tenía cero alemán y estaba negociando con los muchachos. Si está tratando con alemanes en la empresa con la que trabaja, su alemán se está desarrollando muy rápido. Estoy ingresando a mi maestro para el curso de examen b1 que aprendiste de mí, nunca vas a Turquía 3 años de alemán en alemán imposible habrían dicho que aunque ni Turquía ni el curso bi que tomé se basaron aquí solo para estudiar y practicar.

    La vida de Velhasil kalam es abrumadora y te trae nuevas aventuras. Este lugar enseña a las personas muy bien lo que saben y lo que cuestan. Ten confianza, no le estés agradecido a nadie. Para no estar solo, evite evitar las amistades en Alemania con personas que viven como parásitos. Mira tu pan, aprende tu idioma y la paz de tu hogar, el resto es una gran mentira. Por supuesto, no te preocupes, tus amigos vendrán a buscarte si tienes razón.
    ¡APRENDA AL ALEMÁN COMO TIENE QUE APRENDER LO MÁS IMPORTANTE! German te abrirá puertas que no son urgentes. Aunque es muy difícil, practique su oído y cerebro repitiéndolo todos los días, usando youtube y mirando canales alemanes todos los días. Si no hablas alemán, créeme, tendrás miedo de abrir los teléfonos que me llegaron. Tal vez se presente una gran oportunidad ante usted, pero no lo comprenderá. Deshazte del dinero o algo, concéntrate en el alemán solo durante 2-3 años. La forma más rápida de hacerlo es trabajar en un lugar de trabajo y cruzar a los alemanes.

    Solo quería hacer una pequeña parte. Aplauso para todos ustedes. Que Allah compare a todos con los buenos.

    dragorex
    partícipe

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que tengas días más felices con salud y paz

    Voy a Berlín 2 semanas después, con mi esposa y mi hijo. Mi mayor temor es no poder encontrar un trabajo o no pagar el alquiler.

    Mi nivel de alemán es A2 ahora. Tengo una ventaja y mi inglés es bueno. Tengo un certificado C1. Pero para algunos, el inglés funciona en Alemania, pero no para otros. Quiero comenzar un trabajo tan pronto como me vaya. ¿Crees que debería contactar a una empresa de inmediato? ¿O debería buscar trabajo yo mismo? También pienso en ser uno de los correos que distribuyen bicicletas en la empresa de pedidos de alimentos. Pero incluso entrar en ese trabajo es difícil, ahora se están entrevistando dos veces.

    insensible
    partícipe

    Hola dragorex, si comienzas en el subcontratista en primer lugar, será mejor si comienzas a crecer en alemán, verás el entorno de la fábrica en Alemania.

    Alta Franconia
    partícipe

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que tengas días más felices con salud y paz

    Voy a Berlín 2 semanas después, con mi esposa y mi hijo. Mi mayor temor es no poder encontrar un trabajo o no pagar el alquiler.

    Mi nivel de alemán es A2 ahora. Tengo una ventaja y mi inglés es bueno. Tengo un certificado C1. Pero para algunos, el inglés funciona en Alemania, pero no para otros. Quiero comenzar un trabajo tan pronto como me vaya. ¿Crees que debería contactar a una empresa de inmediato? ¿O debería buscar trabajo yo mismo? También pienso en ser uno de los correos que distribuyen bicicletas en la empresa de pedidos de alimentos. Pero incluso entrar en ese trabajo es difícil, ahora se están entrevistando dos veces.

    Hola,

    Debido a la estructura de la ciudad de Berlín, una ciudad internacional tiene muchos trabajos que pueden funcionar sin hablar alemán. Déjame darte un ejemplo: incluso en el estado de Bayern en el que vivo, incluso el alemán intermedio no es suficiente en algunos lugares, quieren alemán sin acento. Pero dado que el número de extranjeros y turcos en Berlín es alto, un nivel de alemán que pueda manejar su propio negocio será suficiente en primer lugar. Por supuesto, su alemán llegará a un buen punto en el tiempo, por supuesto, lo único que debe hacer es trabajar con los alemanes, ser un interlocutor. Si vienes a Berlín y pasas el rato en un café turco, en lugares turcos y con un ambiente de amigos completamente turco, nunca aprenderás que no necesitas aprender alemán, incluso más lento o más tarde. Así que mantén el calor, estos son mis consejos sobre el lenguaje. No recomiendo un curso de idiomas que no sean cursos de idiomas obligatorios porque hay demasiadas personas multiculturales allí Afganos rusos Los cursos de idiomas sirios están llenos de ellos. Ninguno de ellos tiene problemas para aprender un idioma. Vienen porque el estado obliga. En lugar de ir a un curso de idiomas, creo que sería más beneficioso tomar de 4 a 5 horas de clases de alemán por semana con un profesor de alemán.

    Cuando se trata de negocios, el 90% de las empresas comienzan a trabajar con Leihfirma en condiciones normales en Alemania. Las entradas directas eran casi inexistentes, especialmente cuando cientos de aplicaciones llegaron a las obras más estupendas de la época de Corona, fue difícil ingresar. Parece que esta situación continuará durante 2-3 años. Permítanme dar un ejemplo de mí mismo, la primera vez que me fui, recibí una entrevista de trabajo de cada empresa que solicité, elegí entre los interiores. Cuando mi escuela cerró debido a la corona, fui a trabajar y dije que volví a postular a los mismos lugares y que ni siquiera regresaron. Independientemente de mí, decidí pasar este proceso haciendo una profesión. De todos modos, donde sea que entre, no hay garantía de que no salga en 3 meses. Las empresas están disminuyendo cientos de personas día a día. Entonces, Alemania está lidiando con una gran crisis y un problema de desempleo en este momento. Los sectores no afectados fueron los sectores de alimentos, frutas y verduras, médico y logístico. Si tiene una licencia de conducir, puede comenzar como estudiante de segundo año a los subcontratistas de compañías como DHL, Amazon Logistik como Packagezusteller. Demasiado suave en Berlín. Este trabajo te ayuda a comunicarte con las personas y a conocer la ciudad en la que vives. Tan pronto como digas que Soforluk no es para mí, sin duda volverán a 3-5 Leihfirmaya, tu lebenslauf, ese es tu currículum. No miro mal a la empresa, incluso en el peor de los casos, siempre hay trabajo en ellos. Puede comenzar con una empresa que puede comenzar con 10-11 euros y permanecer en Leihfirma durante aproximadamente 1 año, y normalmente no puede ingresar.

    Espero que todo salga como deseas. Como dijo sin corazón, manténgase alejado de las empresas y empleadores turcos tanto como sea posible. lechón vio uno de Turquía semi-asegurado o no asegurado no le dé su calistirirlar.hakki. No se puede aprender alemán, etc. Es mejor ir a Leihfirma que trabajar con turcos. Al menos entiendes lo que dices.

    dragorex
    partícipe

    Muchas gracias por sus respuestas.

    No pienso trabajar en donantes turcos ni nada. Pero debido a la flexibilidad de las horas de trabajo, estaba pensando en trabajar como mensajero en una compañía de pedidos de alimentos en línea llamada Lieferando hasta que al menos resolvamos nuestro pedido.

    Entonces, ¿hay una compañía de Leih en Alemania que sabes que es confiable y que no explota demasiado a las personas? 

    slymnn
    partícipe

    Hola, acabo de llegar a Alemania y no se solicitó el requisito de idioma, que todavía no se solicita, y ya obtuve mi visa de trabajo. Mi esposa y mi hijo son ciudadanos alemanes y esto me da una ventaja. Mi primer objetivo aquí será asistir a un curso de integración, pero más que trabajar, mi primer objetivo es porque será muy difícil trabajar sin conocer el idioma, ni se puede crear un entorno, ni se puede mejorar. Es un país con posibilidades y me di cuenta de esto en 2 semanas. Tendría mucho éxito trabajando un poco exprimiendo a nuestras amigas de Turquía como nosotros aquí en medio del caos, por ejemplo, vine aquí para recibir solicitudes de trabajo de Estambul siempre y cuando te metas en tu perseverancia. Escribiré mi artículo aquí algún día, y lo que he logrado, saludos 🙂

    slymnn
    partícipe

    Por supuesto, mi situación es un poco diferente si tienes una profesión válida aquí y si tienes suficientes conocimientos de alemán, tiene más sentido trabajar directamente e ir tras tu pan. Si comienzas tu vida empresarial sin saber un idioma como yo, los turcos aquí te enviarán, como decían sus amigos, hay muchos ejemplos de esto. La información proporcionada por Oberfranken y las impresiones que transmitió son muy valiosas para personas como nosotros que acabamos de establecerse en Alemania y comenzar una nueva vida. Gracias por la información que compartiste

    slymnn
    partícipe

    Además, si ya tiene un hijo, el gobierno le brinda apoyo social y, en primer lugar, le ofrece alquiler de vivienda y subsidio parental. Tenemos esta oportunidad aquí y quería evaluarla, creo que haré tanto el curso como la licencia de conducir, y sobreviviré al proceso de adaptación en este período.

    insensible
    partícipe

    Me gustaría darles información sobre esto: estoy en Europa desde hace unos 9 años y en Alemania desde hace 7 años. Durante este período trabajé en fábricas, distribuí paquetes, etc., pero durante este período, cuando estaba en paro, también trabajé en mini trabajos por valor de 450 euros, lamentablemente estuve enfermo durante más de 2 años, suficiente para jubilarme. Pero el salario que recibiré es muy bajo, insuficiente en Alemania. Si tienes intención de regresar a Turquía algún día, trabaja a tiempo completo después de 10 o 20 años. Me preguntaba si viviría hasta los 65 o 67 años, qué tipo de jubilación. Al menos el dinero que recibirás cuando te jubiles con discapacidad te permitirá vivir en Turquía, una enfermedad en la que nunca sabes lo que te pasará. Ojalá lleguen los días en que podamos regresar a Turquía y deshacernos de la gente ignorante, mentirosa y egoísta de este maldito país. Mi último consejo, no sé si lo he escrito antes, mantente alejado de la gente. Naciste aquí y, si puedes, aléjate de los que vinieron de Turquía, pasa tiempo con tu cónyuge y tus hijos, si los tienes, al menos tu psicología no se verá dañada. Ahora bien, tal vez haya gente que lea este artículo y esté de acuerdo conmigo, o habrá quien se pregunte qué tiene que ver con esto. La experiencia ha demostrado que las personas que más daño te harán en Alemania son extranjeros (turcos, kurdos y árabes), manténganse alejados de ellos, que Dios los guíe.

    slymnn
    partícipe

    Quiero dar información sobre este tema, he estado en Europa durante unos 9 años y he estado en Alemania durante 7 años. Durante este tiempo trabajé en fábricas, distribuí paquetes, etc. Pero durante este tiempo trabajé desempleado en mini trabajos por 450 euros. Desafortunadamente, he estado enfermo por más de 2 años. Si tiene la intención de regresar un día turkiyeye 10 años o 20 años después de que el trabajo siempre esté lleno. Solía ​​decir qué jubilación vivir hasta los 65 o 67 años. Al menos le gustarán las personas discapacitadas que tienen dificultades para obtener el dinero de Turquía en el futuro cuando se jubile. Se desconoce qué parte de esta enfermedad humana. Espero que turkiyeye regrese los próximos días para deshacerse del mentiroso ignorante y las personas manipuladoras en este maldito país ... No sé el último consejo que he escrito antes, si tienen la oportunidad de alejarse de donde nacieron las personas que también nacieron en el entrante ... Usted y su esposa si su hijo con el tiempo pasó destruyendo al menos la psicología. Ahora, tal vez habrá personas que lean este artículo y me den derechos, o habrá quienes digan lo que tiene que hacer. Los extranjeros (turcos, kurdos y árabes) son las personas que más le harán daño en Alemania con experiencia. Manténgase alejado de ellos.

    Hola, mi objetivo es trabajar aquí por un tiempo y regresar a mi tierra natal, aunque he podido venir durante 8 años, siempre me opuse a mi esposa, pero cuando era niño, tenía que regresar cuando me encontraba desempleado. Sí, lo que dices es absolutamente correcto, estoy aquí para encontrar un trabajo con mi propio esfuerzo sin confiar en nadie y pasar mucho tiempo con mi familia.

    Alta Franconia
    partícipe

    Muchas gracias por sus respuestas.

    No pienso trabajar en donantes turcos ni nada. Pero debido a la flexibilidad de las horas de trabajo, estaba pensando en trabajar como mensajero en una compañía de pedidos de alimentos en línea llamada Lieferando hasta que al menos resolvamos nuestro pedido.

    Entonces, ¿hay una compañía de Leih en Alemania que sabes que es confiable y que no explota demasiado a las personas?

    Por supuesto, puedes hacer Lieferando, pero generalmente lo hacen como un trabajo adicional. Lieferando lo vuelve a hacer, pero debe tener un trabajo principal por 8 horas. Hay muchas oportunidades comerciales adicionales en Alemania. Puede distribuir su paquete con su automóvil los sábados y gastar entre 40 y 50 euros diarios.
    Hay almacenes en Amazon, puede registrarse con el servicio logístico de Amazon con su propio automóvil y puede comprar y distribuir paquetes de Amazon. Para esto, es suficiente abrir una pequeña empresa.

    Cuando se trata del desarrollo de la compañía, las compañías son todas iguales, pero algunas compañías trabajan regionalmente, y algunas trabajan en toda Alemania. Randstad y Mannpower, las compañías más confiables y de mejor desempeño en Alemania, pagan muy bien en comparación con otras compañías. Pero hay algunos criterios en estas compañías que están buscando, ya que nos venden a las compañías que nos emplearán, pueden tener fácilmente personal calificado o experimentado aceptado en las compañías. En la misma empresa, mientras trabajaba con una empresa bien establecida, mi salario por hora era de 11 euros, pero mi colega estaba obteniendo 11,80 de Mannpower, y se dio cuenta cuando alcanzó los 80 centavos al mes. Puedes dejar el Lebenslauf con Randstad, Mannpower y Hoffmanna. Definitivamente harán algunas ofertas dentro de 2 semanas. Pero como dije, no es posible decir que el tiempo de Corona es en realidad el momento adecuado para un nuevo comienzo en Alemania. Siempre hay trabajo para aquellos que quieren trabajar, por supuesto, ese es un asunto diferente. Creo que mi opinión es que Alemania no puede volver a la normalidad durante al menos 2 años y como máximo durante 5 años.

    Alta Franconia
    partícipe

    Por supuesto, mi situación es un poco diferente si tienes una profesión válida aquí y si tienes suficientes conocimientos de alemán, tiene más sentido trabajar directamente e ir tras tu pan. Si comienzas tu vida empresarial sin saber un idioma como yo, los turcos aquí te enviarán, como decían sus amigos, hay muchos ejemplos de esto. La información proporcionada por Oberfranken y las impresiones que transmitió son muy valiosas para personas como nosotros que acabamos de establecerse en Alemania y comenzar una nueva vida. Gracias por la información que compartiste

    Me he beneficiado mucho de este foro en su momento. No pude entrar por mucho tiempo cuando dije poder trabajo, cuando vi que todavía se usa activamente, quise hacer una actualización de vida. He conocido gente muy agradable de aquí. El propósito de los foros es que si todos comparten su experiencia, correcta e incorrecta, la gente pueda evaluar esas experiencias de acuerdo con sus propias vidas. Todos vivimos en el extranjero y recorremos más o menos los mismos caminos, si no nos apoyamos, no seremos diferentes de las oportunidades que viven aquí quienes piensan que son turcos.

    slymnn
    partícipe

    Me he beneficiado mucho de este foro en su momento. No pude entrar por mucho tiempo cuando dije poder trabajo, cuando vi que todavía se usa activamente, quise hacer una actualización de vida. He conocido gente muy agradable de aquí. El propósito de los foros es que si todos comparten su experiencia, correcta e incorrecta, la gente pueda evaluar esas experiencias de acuerdo con sus propias vidas. Todos vivimos en el extranjero y recorremos más o menos los mismos caminos, si no nos apoyamos, no seremos diferentes de las oportunidades que viven aquí quienes piensan que son turcos.

    sí, ya tienes mucha razón y Turquía necesita conseguir este foro para compartir sus experiencias a través de las personas que emigraron a Alemania. Lo que está sucediendo en nuestra pequeña información sobre algunas de las cosas que son buenas. Nacido y criado aquí tratando de revisar esta información y la parte superior que escuchas proviene de tu opresión contra las personas que intentan aprovecharse de Turquía no es diferente de que puedas trazar tu propia ruta. Lo que dijeron, la vida es hermosa como la compartimos, hoy nos cuentas tus ahorros, espero que se lo digamos a otros amigos mañana pasado. Ahora mi único objetivo es tener éxito aquí y no necesitar a nadie 🙏

    Istanbullu es
    partícipe

    Hola,

    Como alguien que ha hecho todos los trabajos iniciales que dices o insinúas. Creo que Lieferando será mejor para los recién llegados. Lieferando (un trabajo asalariado asegurado sozialversichert) si lo haces a tiempo completo (40 horas) puedes ganarte un salario medio, pero era estresante para mí y estaba muy cansado a pesar de que lo hacía en coche. Si trabaja 36 horas al día, puede llegar fácilmente a 450 al mes.

    Para hacer Amazon Flex, debe abrir kleinunternehmen (pequeña empresa). (Los recién llegados acerca de las regulaciones legales y los contadores son un poco dolor de cabeza. Por ejemplo, debe pagar 450 euros por encima de su ingreso neto mensual de 200 euros. Todos los gastos relacionados con el automóvil son suyos) y Amazon no le da muchas opciones para trabajar. Solo pude conseguir trabajo 3 veces en la última semana, un máximo de 3 en 9 horas. Por lo tanto, Amazon flex puede considerarse más como un trabajo extra.

    En mi opinión, Lieferando parece un nuevo trabajo para los recién llegados.

    Por supuesto, lo más importante es cambiar primero la licencia de conducir, para aprender el nivel B1 de alemán. Si cocina en estos trabajos y puede encajar el primer año y B1, creo que puede abrirse, continuar con B2-C1 o puede aceptar fácilmente y continuar con Ausbildung con asistencia estatal (lo que ellos llaman una profesión).

    Espero que lo que escribí te dé alguna idea.

    Les deseo éxito a los recién llegados. Que todos estemos abiertos.

    Saludos.

    Alta Franconia
    partícipe

    Hola,

    Como alguien que ha hecho todos los trabajos iniciales que dices o insinúas. Creo que Lieferando será mejor para los recién llegados. Lieferando (un trabajo asalariado asegurado sozialversichert) si lo haces a tiempo completo (40 horas) puedes ganarte un salario medio, pero era estresante para mí y estaba muy cansado a pesar de que lo hacía en coche. Si trabaja 36 horas al día, puede llegar fácilmente a 450 al mes.

    Para hacer Amazon Flex, debe abrir kleinunternehmen (pequeña empresa). (Los recién llegados acerca de las regulaciones legales y los contadores son un poco dolor de cabeza. Por ejemplo, debe pagar 450 euros por encima de su ingreso neto mensual de 200 euros. Todos los gastos relacionados con el automóvil son suyos) y Amazon no le da muchas opciones para trabajar. Solo pude conseguir trabajo 3 veces en la última semana, un máximo de 3 en 9 horas. Por lo tanto, Amazon flex puede considerarse más como un trabajo extra.

    En mi opinión, Lieferando parece un nuevo trabajo para los recién llegados.

    Por supuesto, lo más importante es cambiar primero la licencia de conducir, para aprender el nivel B1 de alemán. Si cocina en estos trabajos y puede encajar el primer año y B1, creo que puede abrirse, continuar con B2-C1 o puede aceptar fácilmente y continuar con Ausbildung con asistencia estatal (lo que ellos llaman una profesión).

    Espero que lo que escribí te dé alguna idea.

    Les deseo éxito a los recién llegados. Que todos estemos abiertos.

    Saludos.

    Hola,
    Por Amazon Flex, quise decir que podía trabajar como conductor a tiempo completo en grandes empresas que trabajan para Amazon Logistik, no como empleador. Amazon Logistik emplea a Subunternehmer, quien los solicitó y ellos trabajan con sus equipos. Este trabajo es muy común. Pero si lo saca de la cerveza con su propio automóvil, como dijo, se solicita kleingewerbe y el seguro de automóvil debe ser gewerblich.
    Al principio, la apertura firme, por supuesto, es difícil.
    Lieferando, por supuesto, depende de la perspectiva. No puedo ver ese trabajo como un trabajo de tiempo completo. Puede haber un ingreso adicional crujiente al lado del negocio principal. Por otro lado, cuando comencé, estaba distribuyendo periódicos como un trabajo adicional 2 días a la semana. La oportunidad de trabajo adicional es muy importante, lo principal es conseguir un buen trabajo.
    Estoy de acuerdo con tus ideas sobre el lenguaje.

    Alta Franconia
    partícipe

    Sí, amigos, quería hacer una actualización rápida de la vida. Abrí este tema cuando comencé Umschulung. A partir del 1 de enero de 2022, gracias a Dios terminé mi Umschulung con un GPA de 2 y comencé como Schichtführer en la empresa donde trabajaba para Umschulung. En otras palabras, podemos decir supervisor de turno en turco. Por supuesto, pasé por muchos problemas en este proceso, pasé 2 años antes del trabajo, día y noche, después del trabajo, para comprender y aprender los problemas que incluso los alemanes tienen dificultad, gracias a Dios, aprobamos nuestro examen sin ningún problema. accidente sin dar oportunidad a los alemanes.

    Mientras tanto, por supuesto, mi nivel de alemán, que era B1 o algo así al principio, comenzó a acercarse a la lengua materna. Pero cuando se trata del puesto directivo, me doy cuenta de que es insuficiente y todavía estoy tratando de mejorarlo. Ya que estamos haciendo un trabajo acelerado y completamente comunicativo, es necesario tener un dominio del alemán al 100%. Aparte de eso, el correo, la comunicación con los jefes en otros Abteilungs, etc., se basa completamente en alemán. Como trabajo al frente de un departamento de 18 personas, de nuevo el alemán es imprescindible para solucionar sus problemas. Velhasil kalam no está necesariamente en alemán y no necesariamente en alemán.

    Cuando tenga tiempo, les contaré el curso de esta aventura y cómo comenzó. Especialmente para los que vienen de Turquía como nosotros, la Umschulung patrocinada por el estado es una gran oportunidad. Por supuesto, usted tiene que cumplir con las condiciones. Si tengo que definir Umschulung, Ausbildungun es exactamente el mismo de la escuela a la que fuiste al examen que hiciste, pero toma 3/2 de Ausbildungun. Por ejemplo, completé un trabajo de 2 años en 18 meses. Y al final del trabajo, obtienes el mismo diploma que los que se graduaron de Ausbildung. De hecho, se te trata como a una persona con más potencial porque lo acortas. Umschulung para abreviar = Ausbildung abreviado

    Ahora hemos pisado la escalera de la carrera desde aquí, vamos a ver, buena suerte con nosotros. Entre mis planes está convertirme en Meister o Techniker de la misma profesión. Al principio, quiero ganar algo de experiencia y seguir así.
    Que Dios se lo conceda a todo aquel que trabaja, lucha y lucha conforme a su corazón. Si tiene preguntas, puede hacerlas bajo este título, todos se beneficiarán.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (18 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.