¿Cómo pasaste tus primeros meses en Alemania?

> foros > Vida empresarial y laboral en Alemania > ¿Cómo pasaste tus primeros meses en Alemania?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    disparos cielo
    partícipe

    Hola chicos, vine a Hannover con una visa de reunificación familiar hace dos semanas. Fui a la primera sucursal de extranjeros y registré la dirección, pero hicieron la cita para el 90 de enero para convertir la visa de 19 días en una visa de residencia. Quiero decir, solo queda un mes y como el curso de idiomas o algo se determinará en ese momento, estoy sentado en casa sin hacer nada y estoy muy aburrido, me siento muy aislado. afortunadamente no hay ningún vecino turco. ¿Me pueden dar sugerencias, qué puedo hacer?

    https://www.almancax.com/almanca-aile-almanca-aile-bireyleri-ve-almanca-akrabalar.html

    yenicerixnumx
    partícipe

    En primer lugar, bienvenido a gökce

    Ich sage dir nur 3 wörter. Langeweilig langeweilig langeweilig yuppie :)
    Estos son los días en los que su cabeza está más relajada y, al mismo tiempo, más incómoda que llamará con una vela en el futuro. Bueno, después de que comiences a aprender el idioma y poco a poco vayas conociendo los alrededores, pensarás, wow, cuando pasé. Al principio, eres como un pez fuera del agua. El período de adaptación ha comenzado ahora mismo. Creo que debe inscribirse en el curso en primer lugar sin perder tiempo. Si está lleno, es posible que tenga que esperar mucho tiempo esta vez.
    En primer lugar, creo que se llega a conocer el medio ambiente. Sal, qué hay. Bebe una taza de café en el punto más céntrico. Una vez más, tienes suerte en comparación con la mayoría de nosotros. Que sea Hannover. Comienza tu aprendizaje de alemán. Dar un curso autodidacta en casa. Un poco de soledad, un poco de silencio te aburrirán después de un tiempo, pero si te encuentras con un pasatiempo, si encuentras algo para distraer tu mente, el tiempo pasará antes. Bienvenidos de nuevo a Alemania.
    Sólidamente

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.