conducir un coche de Alemania a Turquía?

> foros > Cafe almancax > conducir un coche de Alemania a Turquía?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    tugce_doerj es
    partícipe

    Hola,

    Quiero llevarme un coche a Turquía y dejarlo allí para que mi hermano pueda conducirlo. ¿Qué camino debo seguir? ¿Es posible tal cosa? No tengo conocimiento. Me alegraría que mis amigos con conocimientos pudieran ayudarme. :)

    acuarela
    partícipe

    Hola,

    Quiero llevarme un coche a Turquía y dejarlo allí para que mi hermano pueda conducirlo. ¿Qué camino debo seguir? ¿Es posible tal cosa? No tengo conocimiento. Me alegraría que mis amigos con conocimientos pudieran ayudarme. :)

    Cuando vi su consuelo al hacer esta pregunta, desearía haber sido digno de corazones como tú.
    Llevarte un coche a Turquía y dejarlo allí es algo que te puede costar mucho dinero, abandona esta idea.

    Digamos que vas a llevar un coche modelo 2015 (porque no debe tener más de 3 años), el precio del coche de hace 3 años es de 30 mil euros.
    El costo de este automóvil en 2018; 30.000 x 68% => 20400 Euros.
    ¿Patrón de envío y seguro? Despide 500 euros.
    La cantidad a gravar; 20900 euros.
    Total de todos los impuestos; 20900 x 88,80% => unos 19.000 Euros. (88,80% del volumen del motor entre 1600 y 2000CC)

    Si le dieras 15 mil euros a este coche y lo compraste, te costaría 34.000 euros en total.
    ¿Vale la pena?

    Por supuesto que no vale la pena ... no tiene sentido. Dice que abandone el corazón y se recueste de su paz.

    tugce_doerj es
    partícipe

    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Bueno, escuché que se llevaron un auto solo una vez, por eso pregunté. De lo contrario, también sé que normalmente te costará dinero. :D Puedo comprar el auto allí por el mismo dinero, con esa lógica :)

    acuarela
    partícipe

    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Bueno, escuché que se llevaron un auto solo una vez, por eso pregunté. De lo contrario, también sé que normalmente te costará dinero. :D Puedo comprar el auto allí por el mismo dinero, con esa lógica :)

    Bueno, no me sorprende que estés viviendo una vida tan feliz con esta lógica. Estaba celoso.

Mostrando 3 respuestas: 1 a 3 (3 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.