¿Alguien recomienda un buen curso de alemán en Ankara?

> foros > Cursos generales combinados de la familia alemana y alemana A1 > ¿Alguien recomienda un buen curso de alemán en Ankara?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    rastreo
    partícipe

    Hola amigos,
    Mi hermano Nisanlisi irá a un curso de alemán en Ankara. ¿Hay una buena enseñanza y un curso adecuado que puedas recomendar? Vive en Etimesgut.
    Nos dimos cuenta de que elegir un curso es muy importante y estaríamos encantados de poder ayudarnos.

    Por la oración

    cemçakar
    partícipe

    un curso para ir en ankara, gold pass die bi course Creo que gané un examen en ankara, las personas que salieron del examen con mucha atención siempre hacen las preguntas que surgen del examen, luego las han enseñado en el Por supuesto que solo funcionan para el examen, si quieres saber, investiga.

    rastreo
    partícipe

    Muchas gracias por la información. Empezaré a buscar de inmediato.

    3,14
    partícipe

    –> Fui a Tömer Dershanesi en Kızılay, lo recomiendo.

    rastreo
    partícipe

    Gracias por el consejo :)

    3,14
    partícipe

    –> De nada. Si te apuntas allí no dejes de comer sus tostadas con kashar, le ponen mucho kashar, estaba riquísima. De todos modos, fue lo primero que me vino a la mente. :ja ja:

    rastreo
    partícipe

    Dios lo bendiga. yaril:) yaril:) Esto también es importante, por supuesto.  ;D

    3,14
    partícipe

    –> Que Dios esté complacido contigo también. :D Envíame por correo pero :D

    rastreo
    partícipe

    InsAllah de nuestra sentencia. Lamentablemente no lo probaré yo mismo.  :-  Estoy buscando el Nisanli de mi hermano.

    3,14
    partícipe

    –> Entonces déjalo comer. :D

    ebb
    partícipe

    https://www.goethe.de/ins/tr/ank/lrn/deu/deindex.htm No sé cuáles son los precios de otros cursos sugeridos por amigos, pero el precio del curso que recomiendo es un poco caro pero si tienes la oportunidad, envía goethe no solo para el examen, sino que cuando vengas a Alemania te tenga una base sólida al menos, pero si tiene medios económicos limitados, solo los cursos para el examen son un poco más. Sería apropiado

    reyyan a
    partícipe

    Recomiendo encarecidamente CULTURA ALEMANA en Ankara. Ya se realiza en el mismo lugar del examen. Están preparando preguntas de examen uno a uno. No hay otro curso sobre cultura alemana. la mayoría de los empleados ya son alemanes. Con este curso, cuando no tenía ningún conocimiento de alemán en ese momento, lo prepararon en 2 meses y pasé el examen con 98 puntos.
    en los ministerios. dos o tres edificios detrás de la tienda de Zara en la Media Luna Roja.

    roye
    partícipe

    Eveettt tomé el examen allí :) Alemanes pero hablan súper turco, me sorprendió :)  Que suerte tienen los que viven en las grandes ciudades, al menos tienen la oportunidad de tomar cursos... Cuando hice el examen estaba trabajando en la montaña, no hay curso, no hay recursos, aahhh ah, solo pensé en él. :)  Cuando tenía clases libres, me sentaba y estudiaba alemán... Estaba de servicio todo el día, daba conferencias, salía el mismo día, iba a Ankara por la mañana, corría de un lado a otro tan pronto como aterrizaba para encontrar el lugar del examen, Insomnio, cansancio... Menudo día he tenido. :D  Entonces, si gano estas condiciones, nadie debería tener miedo en este examen. :)  Que Dios ayude a todos... También escuché mucho sobre Tömer y el centro cultural alemán...

    reyyan a
    partícipe

    Eveettt tomé el examen allí :) Alemanes pero hablan súper turco, me sorprendió :)  Que suerte tienen los que viven en las grandes ciudades, al menos tienen la oportunidad de tomar cursos... Cuando hice el examen estaba trabajando en la montaña, no hay curso, no hay recursos, aahhh ah, solo pensé en él. :)  Cuando tenía clases libres, me sentaba y estudiaba alemán... Estaba de servicio todo el día, daba conferencias, salía el mismo día, iba a Ankara por la mañana, corría de un lado a otro tan pronto como aterrizaba para encontrar el lugar del examen, Insomnio, cansancio... Menudo día he tenido. :D  Entonces, si gano estas condiciones, nadie debería tener miedo en este examen. :)  Que Dios ayude a todos... También escuché mucho sobre Tömer y el centro cultural alemán...

    ¿Realmente tuviste un proceso difícil? Tuve suerte, la cultura alemana y el consulado están muy cerca de mi casa. así que no tuve ninguna dificultad. Es difícil distinguir que las personas que trabajan en la cultura alemana correcta son türkmü german. Tienen un excelente turco. :)  Ojalá pudiéramos utilizar el alemán como lengua materna tanto como ellos. La elección entre la generosidad y la cultura alemana, sin embargo, definitivamente recomiendo la cultura alemana.

    rastreo
    partícipe

    Dios los bendiga chicos. Usted ha sido muy útil. Sí, en las grandes ciudades bonitas hay cursos y opciones, en las ciudades pequeñas, si tienes mucha suerte, tienes que ir. Pasé por este proceso con mi esposa y fue un viaje muy difícil. Gracias a Dios, el problema del examen ha terminado y ha llegado a los trámites de visado.  :( :( :( :( :(
    Que Dios ayude y ayude a nuestra sentencia.

    roye
    partícipe

    Tienes razón... Además, mientras esperaba en la puerta para hacer el examen, me desmoralizaron tanto en Ankara que todos fueron al curso, aunque fuimos al curso, nos costó aprender cómo hacerlo. confiar en uno mismo... Pero Dios es grande. :) 

    Espero que obtenga su visa lo antes posible. :)

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (19 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.