Artikelli sentencia institución dativ akkusativ evento

> foros > Preguntas y respuestas sobre las lecciones de alemán > Artikelli sentencia institución dativ akkusativ evento

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    el agitado
    partícipe

    Mis amigos no pudieron percibir un caso de articulación de agua. De acuerdo con la frase de ayer, palabras como "den den zum ins" están cambiando. Wo wohin situación en mi dignidad. ¿Cómo capto esto?

    tugce_doerj es
    partícipe

    Es muy fácil, solo tienes que preguntar y necesitas saber la respuesta. Entonces di,

    Wo siempre recibe dativ
    Wohin obtiene akkusativ.

    Artikeller es akkusativ o dativ según la respuesta.
    Wo bist du? Ich bin in der Schule
    Wohin gehst du? Ich gehe in die Schule.

    Las proposiciones en el mismo cuartil también cambian dependiendo de la situación en el akkusativ yada dativo. algunos son solo dativ, algunos son simplemente akkusaiv. Si vas a Eger cümlen y vas una vez, si tomas algo una vez, entonces será akkusaitv. Si no hay cambio en el caso de Eger o no hay movimiento, entonces será dativ. Cuando conoces esta separación, es fácil.

    Ich bin in der Schule aber in einer Stunde fahre ich nach Hause.

    Ich lege mein Buch auf den Tisch, Jetzt liegt mein Buch auf dem Tisch. Cuando digo "pongo el libro sobre la mesa", decimos "auf den" para el movimiento, pero luego hacemos auf dem sobre la biblioteca y el movimiento termina.

    Ich gehe ins Krankenhaus denn meine mama liegt im Krakenhaus. En el mismo lugar dije en das, es decir ins porque había movimiento mientras iba al hospital, y dije eso porque mi mamá estaba en el hospital y el acto se acabó.

    zu dem == zum
    en das == ins
    auf dem == aufm
    Hay abreviaturas como auf das == aufs, pero es principalmente para zoom e ins. Aufm y aufs se utilizan muy raramente.

    Debes aprender articelleri como nominativ akkusativ dativ y genetiv. Aprenderá los nombres en la misma pestaña con artefactos y estados de cogul. También hay almancada si hay un nombre en turco.

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.