Au Pair Alemania

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Timoti
    partícipe

    ¿Hay candidatos que estén considerando postularse para el Programa Au Pair en Alemania?

    selin68
    partícipe

    ¿Hay candidatos que estén considerando postularse para el Programa Au Pair en Alemania?

    Sí, creo, pero no pude encontrar un agente en Turquía. ¿Hay amigos que me puedan ofrecer un agente?

    Timoti
    partícipe

    Sí, creo, pero no pude encontrar un agente en Turquía. ¿Hay amigos que me puedan ofrecer un agente?

    Hola, no sé si está prohibido vincular desde aquí, así que Timothy Au Pair Puedes escribirlo en google. Enviamos Au Pair a Alemania. Hay bastantes familias alemanas que quieren au pairs turcas en nuestra cartera en este momento. Si lo cree, puede contactarnos.

    selin68
    partícipe

    Hola, no sé si está prohibido vincular desde aquí, así que Timothy Au Pair Puedes escribirlo en google. Enviamos Au Pair a Alemania. Hay bastantes familias alemanas que quieren au pairs turcas en nuestra cartera en este momento. Si lo cree, puede contactarnos.

    Teşekürler

    Timoti
    partícipe

    Teşekürler

    Le invitamos a ver Timoti Au Pair Alemania

    selin68
    partícipe

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre Au Pair Alemania?

    Timoti
    partícipe

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre Au Pair Alemania?

    • Estar en el grupo de edad de 18 a 26 años.
      Al menos graduados de secundaria (preferiblemente ser un graduado universitario)
      Conocer al menos el nivel A1 de alemán y documentarlo.
      (El nivel A1 es el nivel más bajo. Aquellos que están en este nivel deben saber inglés en el nivel B1 además de los niveles alemanes A1).
      No tener problemas de salud.
      Tener antecedentes penales limpios
      Tener experiencia en el cuidado de niños o bebés y documentar esto con referencias
      Para ser incluido en el programa por al menos 6 meses
      Tener las calificaciones para obtener una visa
      No haber sido Au Pair en Alemania antes
    • [/lista]
      Información más completa sobre Google Timoti Au Pair Alemania Puede escribir y acceder a él en nuestro sitio.

    Timoti
    partícipe

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre Au Pair Alemania?

    También me gustaría informar a Au Pairs sobre lo que proporcionan las familias alemanas.
    Habitación privada (siempre que no sea menor de 8 metros cuadrados)
    3 comidas
    Min. Mensuales 260 euros
    50 euros al mes para el curso de alemán
    Si el curso de alemán no está a poca distancia a pie o en bicicleta, los costos de transporte público están cubiertos por la familia.
    Seguro de accidentes y salud.
    2 días de vacaciones pagadas por mes
    1 semana completa medio día libre

    Para más detalles contáctenos Timoti Au Pair Alemania Puede buscar y llegar a Google también.

    Timoti
    partícipe

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre Au Pair Alemania?

    ¿Cuántos meses mínimo puedes permanecer en Alemania como au pair?
    En general, las familias quieren un mínimo de 6 meses. Se prefieren 12 meses.
    Las familias que quieren 3 meses rara vez pueden salir en los meses de verano.
    Google en nosotros Timoti Au Pair Alemania Puede llegar escribiendo.

    Timoti
    partícipe

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre Au Pair Alemania?

    ¿Hay una entrevista alemana sobre la visa Au Pair Alemania?
    No existe una respuesta completa y clara a esta pregunta. Depende del criterio del oficial de visas. Si tienes un certificado de nivel familiar A1 del Instituto Goethe (los certificados de nivel superior siempre son más ventajosos). Existe una alta probabilidad de que la entrevista sea en turco. Aquellos que no tienen un certificado de conocimientos de alemán son entrevistados estrictamente en alemán. Timoti Au Pair Alemania Te ayudamos con la visa. Puede comunicarse con nosotros desde nuestra información de contacto en nuestro sitio web o completando el Formulario de solicitud en nuestro sitio web.

    Timoti
    partícipe

    Sí, creo, pero no pude encontrar un agente en Turquía. ¿Hay amigos que me puedan ofrecer un agente?

    Para una familia de 3 hijos (10, 8 y 5 años) en Munich, buscamos Au Pairs con al menos A2020 alemán por un período de 12 meses, que puede comenzar en abril de 1. La hora de trabajo es de 30 horas a la semana. 5 días a la semana. Descripción del trabajo: llevar a los niños a la escuela y ayudar a la madre con las tareas domésticas ligeras. No se requiere un trabajo doméstico, ya que solo viene un limpiador a la semana. Sería bueno si tuviera su licencia, pero no es necesario Como están en Munich, el transporte es muy sencillo. Candidatos interesados Timoti Au Pair Alemania Pueden completar el formulario de solicitud.

    insensible
    partícipe

    Debería llamarlo trabajo esclavo moderno. Tenía un amigo en el curso de alemán y él hizo lo mismo. No te quemes por amor a Europa. El objetivo es ganar dinero contigo. Por ejemplo, yo estaba trabajando en una fábrica. Éramos 7 personas con un señor que trabajaba como subcontratista. Nuestro. El salario por hora por persona era de 34 euros, pero por el aumento nos pagaron 13 euros. Aunque queríamos ganar menos, dijo, etc. Los europeos aman a los extranjeros porque los emplean a bajo precio y ganan mucho dinero con ellos. Actualmente, la misma situación existe en Turquía. Los empleadores aman mucho a los sirios porque no les ofrecen seguros y los emplean a bajo precio. Tengan cuidado con estas cosas y, si van a venir a Europa, vengan casándose. es tener papeles y permiso de residencia. En otras palabras, no preguntes qué hice después, solo un pequeño consejo mío...

    zynp01
    partícipe

    Debería llamarlo trabajo esclavo moderno. Tenía un amigo en el curso de alemán y él vino de la misma manera. Lo juro por Dios, no te quemes por amor a Europa. tú. Por ejemplo, yo estaba trabajando en una fábrica. Éramos 7 personas con un señor que trabajaba como subcontratista. Nuestro. El salario por hora por persona era de 34 euros, pero por el aumento nos pagaron 13 euros. Aunque queríamos ganar menos, dijo, etc. Los europeos aman a los extranjeros porque los emplean a bajo precio y ganan mucho dinero con ellos. Actualmente, la misma situación existe en Turquía. Los empleadores aman mucho a los sirios porque no les ofrecen seguros y los emplean a bajo precio. Tengan cuidado con esas cosas y, si van a venir a Europa, vengan casándose. es tener papeles y permiso de residencia. En otras palabras, no preguntes qué hice después, solo un pequeño consejo mío...

    No estoy de acuerdo contigo Supongo que no tenemos que casarnos para estudiar el idioma. :))) Quienes quieren ser Au Pair se preocupan por aprender el idioma, no por quedarse a trabajar en Alemania. Por tanto, no es un amor a Europa como usted dice. Desafortunadamente, no tenemos la capacidad financiera para ir a una escuela de idiomas. ¿Cuánto cuesta alquilar una habitación en Alemania? Investigué dentro de la escuela de idiomas. Cuesta 200 euros a la semana, si sumamos comida y transporte, supera los 250 euros. Eso son 1000 euros al mes. Entonces, si sumamos el dinero de bolsillo que recibimos de la familia, nuestros ingresos trabajando como au pair superan los 1350 euros. Creo que 30 horas es un número razonable de horas de trabajo. Teniendo en cuenta los salarios recibidos en Turquía. Es como ganar entre 30 y 8000 TL para alguien que cuida a un niño durante 9000 horas. :)) Hice una cuenta para poder ir a la escuela de idiomas durante 12 meses, el alojamiento anual + gastos de vida agregan 12.000 euros a esto y la escuela de idiomas de 12 meses agrega 20.000 euros. 130.000 TL :))) Entonces, por supuesto, hay suficiente poder para esto. Pero para aquellos que no son suficientes, Au pairness puede ser un salvador para mí. Creo que es un trabajo a realizar por un período temporal, creo. También es muy difícil obtener una visa de estudiante. Es necesario documentar que puede cumplir con cifras tan altas. Los estudiantes no pueden trabajar. Entonces, la visa de la escuela de idiomas es solo para los ricos :(((Escuché que es muy fácil obtener una visa Au Pair. No es necesario declarar ningún activo financiero. La oportunidad de practicar con la familia es bastante alta. Los mismos patrones en las escuelas de idiomas. :)) Mejora tu turco y gasta 130.000 TL. Por supuesto, esta es mi idea. No tengo otra opción, que no sea Au pair. 

    insensible
    partícipe

    No importa lo hermosa que seas, eres halal, no es diferente de la esclavitud, vi a su testigo en vivo. Limpia el hogar, mira a los niños, etc. y luego vinieron a aprender de qué idioma venían :) La mayoría de los que vienen de alguna manera siguen siendo solo lenguaje. Son 100 de cada 10 los que vienen a aprender. De todos modos, no importa, no hay necesidad de discutir, que la criada niñera traiga a los alemanes por poco dinero, no hay problema 😊

    zynp01
    partícipe

    No importa lo hermosa que seas, eres halal, no es diferente de la esclavitud, vi a su testigo en vivo. Limpia el hogar, mira a los niños, etc. y luego vinieron a aprender de qué idioma venían :) La mayoría de los que vienen de alguna manera siguen siendo solo lenguaje. Son 100 de cada 10 los que vienen a aprender. De todos modos, no importa, no hay necesidad de discutir, que la criada niñera traiga a los alemanes por poco dinero, no hay problema 😊

    Luego ingreso el 10% que mencionaste. :))) De todos modos no estamos discutiendo. Simplemente escribimos nuestras ideas. Otros amigos que leen el foro leen los comentarios de personas con opiniones diferentes. La mayoría de los que vienen se quedan, claro, depende de la gente que viene. Si aspiran a hacer una buena carrera en Turquía, no estarán dispuestos a permanecer allí ilegalmente y trabajar en empleos clandestinos. Si aprenden su idioma y tienen una buena carrera académica, regresarán. Entonces, por supuesto, podrán encontrar un trabajo en el extranjero con mejores oportunidades y obtener permisos de trabajo legalmente. Au Pairing no es un programa nuevo. Se ha hecho durante 40 o 50 años. Como usted dice, si fuera como esclavitud, estaría estancada en alguna parte. Nadie quería ser au pair. Además, si se examina, no sólo Turquía sino también Dinamarca, que tiene un nivel económico y de ingresos muy alto; En este programa también participan niñas de países como Finlandia, Suecia y Noruega. En otras palabras, si fuera tan malo, nadie de países de ingresos tan altos participaría en este programa. Pero puede que tengas razón en un punto. Algunas familias abusivas tratan mal a los au pairs y los utilizan como sirvientes. En este caso, si fue con una buena agencia, su agencia protege sus derechos y cambia su familia. Pero si fuiste con una familia que encontraste en Internet y la familia no firmó un contrato con ninguna agencia, te pueden tratar como quieran. Todos los derechos de los Au Pairs están garantizados por contratos. Las familias que no cumplan con esto quedan excluidas del programa. Eso sí, como dije, si la familia contrata a una au pair a través de una agencia, como llevo mucho tiempo investigando, creo que entiendo bien el tema. Estoy en contra de la política de personas que tienen problemas para denigrar directamente el programa. Debe discutirse con sus pros y sus contras. Algunos pueden acostarse, otros no. Además, no existe ninguna regla que diga que cualquiera puede trabajar como au pair. No se puede decir que sea un trabajo fácil. Supongo que no te gustan mucho los alemanes :)) Escribiste que los alemanes deberían traer sirvientas baratas. Pero aquí tampoco me uniré a vosotros. No sólo los alemanes. británico; Estadounidenses, franceses, holandeses e incluso chinos (no hoy en día, claro, jajajajaja) están contratando au pairs. Es un programa de clase mundial.

    Timoti
    partícipe

    Los candidatos que estén considerando participar en el programa Au Pair Alemania pueden solicitar al Instituto Goethe el examen de nivel A1 que realizarán. Actualmente están dando un día de examen para el mes de mayo para Estambul como muy pronto. Te será útil para hacer tus planes de acuerdo a esta fecha. Para obtener información más detallada sobre el programa, puede contactarnos como Timoti Au Pair Alemania.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (16 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.