Obtener sesión indefinida sin B1

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    sanseyy
    partícipe

    Hola amigos

    Hace 7 años que vivo en Alemania. Estoy casada con un ciudadano alemán turco, tenemos dos hijos y ellos son ciudadanos alemanes. Trabajo como TI en una muy buena empresa alemana y gano bien. Desafortunadamente, por alguna razón, no pude obtener el certificado B1. Por estas razones, dan una sesión permanente de 1 año. No tengo tiempo para ir al curso, etc. ¿Tengo alguna posibilidad si se lo doy a un abogado? O que debo hacer?

    yenicerixnumx
    partícipe

    Hola, hice mi solicitud de ciudadanía al final de los 6 años y me la devolvieron porque solo faltaba 1 documento. Si el documento de fórmula 1 en Turquía es antiguo, quieren uno nuevo. Cuando solicité la residencia indefinida antes, no me la dieron por falta de documentos. Supongo que esto te pasará a ti también. Si no llevas las condiciones, ciertamente no dan. Para ser honesto, no creo que se resuelva con un abogado.


    Esperas 1 mes para que te den el plazo de la oficina de extranjería, y tarda 3 meses en llegar la tarjeta, volver a hacer una foto, rellenar la solicitud, es una situación difícil. Muchas molestias. Termina el periodo de repetición, vuelven a hacer las mismas transacciones, tengo b1, pero me dan 1 año y 1 año porque estoy desempleado.

    Ohne ideal
    partícipe

    B1 no eres tú. Es el más importante de los documentos originales. Requisito B1 con integración.

    aras.xnumx
    partícipe

    hola b1 cuantos meses terminaste que estado

    Nesibe de
    partícipe

    hola b1 cuantos meses terminaste que estado

    B1 no es difícil, ¿cuántos años llevas viviendo en Alemania? Si estudias para el examen durante 1 mes, lo pasarás bien. No te excedas. Lo compré inmediatamente después de 1 año de vida. No hay nada que temer b1. Ya hay mucha información, contenido y temas para el examen en youtube. Deshazte de él lo antes posible 😇.

    Nesibe de
    partícipe

    B1 no es difícil, ¿cuántos años llevas viviendo en Alemania? Si estudias para el examen durante 1 mes, lo pasarás bien. No te excedas. Lo compré inmediatamente después de 1 año de vida. No hay nada que temer b1. Ya hay mucha información, contenido y temas para el examen en youtube. Deshazte de él lo antes posible 😇.

    estado de baviera

    insensible
    partícipe

    El empleado de Ausländerbehörde puede tomar la iniciativa y encontrar su alemán suficiente y dar una sesión indefinida, pero hay un 1% de probabilidad. No necesitas ir al curso B1, puedes estudiar directamente en internet y hacer el examen, no tienes la posibilidad de decir que no tienes tiempo. Si quieres estudiar 1 hora todos los días , estarás listo para el examen en 2 o 3 semanas. No entiendo qué le pasa al abogado, no hay ley ni abogado en Alemania, no malgastes tu dinero.

    volkanxnumx
    partícipe

    Hola amigos

    Hace 7 años que vivo en Alemania. Estoy casada con un ciudadano alemán turco, tenemos dos hijos y ellos son ciudadanos alemanes. Trabajo como TI en una muy buena empresa alemana y gano bien. Desafortunadamente, por alguna razón, no pude obtener el certificado B1. Por estas razones, dan una sesión permanente de 1 año. No tengo tiempo para ir al curso, etc. ¿Tengo alguna posibilidad si se lo doy a un abogado? O que debo hacer?

    Saludos,
    Los amigos han mencionado algunas cosas, me gustaría agregar algunas cosas.
    En primer lugar, la iniciativa del funcionario que realiza sus trámites en Alemania juega un papel importante, desafortunadamente, algunos de ellos son captados en las noticias sobre su trabajo.
    Si comparece ante un oficial conociendo sus derechos legales, tiene una ventaja de 1-0 en todos los sentidos.
    No sé cómo son las últimas regulaciones legales, necesito investigar un poco a tiempo, pero lo que la mayoría de la gente no sabe; No existe tal cosa como un requisito de curso en Alemania.

    Por lo tanto, al mejorar, puede obtener su certificado solo tomando el examen b1.

    Durante el proceso para obtener mi ciudadanía alemana me dijeron que debías hacer un curso de integración, y yo dije que no, que no es obligatorio, que estudiaré y haré el examen por mi cuenta, y eso fue lo que hice. Los que saben, saben. ...

    Entonces, para resumir, si confía en su alemán, si puede hablar frente al oficial y hablar alemán, cuando se dé cuenta de que está por encima de su nivel b1, no podrá pedirle un documento. está escrito en la ley clara y claramente!

    Si tu alemán no está en ese nivel, puedes ir a VHS e inscribirte en la fecha de examen más cercana y sacar el b1 sin necesidad de ir al curso.

    Mfg

Mostrando 8 respuestas: 1 a 8 (8 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.