Obtener sesión indefinida sin B1

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    sanseyy
    partícipe

    Hola amigos

    Hace 7 años que vivo en Alemania. Estoy casada con un ciudadano alemán turco, tenemos dos hijos y ellos son ciudadanos alemanes. Trabajo como TI en una muy buena empresa alemana y gano bien. Desafortunadamente, por alguna razón, no pude obtener el certificado B1. Por estas razones, dan una sesión permanente de 1 año. No tengo tiempo para ir al curso, etc. ¿Tengo alguna posibilidad si se lo doy a un abogado? O que debo hacer?

    yenicerixnumx
    partícipe

    Hola, hice mi solicitud de ciudadanía al final de los 6 años y me la devolvieron porque solo faltaba 1 documento. Si el documento de fórmula 1 en Turquía es antiguo, quieren uno nuevo. Cuando solicité la residencia indefinida antes, no me la dieron por falta de documentos. Supongo que esto te pasará a ti también. Si no llevas las condiciones, ciertamente no dan. Para ser honesto, no creo que se resuelva con un abogado.


    Esperas 1 mes para que te den el plazo de la oficina de extranjería, y tarda 3 meses en llegar la tarjeta, volver a hacer una foto, rellenar la solicitud, es una situación difícil. Muchas molestias. Termina el periodo de repetición, vuelven a hacer las mismas transacciones, tengo b1, pero me dan 1 año y 1 año porque estoy desempleado.

    Ohne ideal
    partícipe

    B1 no eres tú. Es el más importante de los documentos originales. Requisito B1 con integración.

    aras.xnumx
    partícipe

    hola b1 cuantos meses terminaste que estado

    Nesibe de
    partícipe

    hola b1 cuantos meses terminaste que estado