Brain 11 Piller

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    …misterio…
    partícipe

    Los expertos prepararon una lista de sugerencias de 11 elementos que aumentarán el poder cerebral al prevenir la atrofia de la memoria y la inteligencia. Aquí hay métodos para aumentar el poder del cerebro:

    1- Medicamentos inteligentes: medicamentos como el “Modafinil” mantienen el cerebro despierto durante 90 horas. Aumenta las sustancias químicas que permiten que los datos fluyan de un área del cerebro a otra.

    2- Alimentos: Los alimentos ricos en proteínas son beneficiosos. Tomar un desayuno regular también aumenta el rendimiento mental; Las bebidas carbonatadas tienen el efecto contrario.

    3- Música: se ha determinado que escuchar a Mozart en particular aumenta la inteligencia matemática y las lecciones de música aumentan el coeficiente intelectual de los niños. Sin embargo, no se vio tal efecto de la música pop.

    4- Cerebro biónico: Se afirma que dar una pequeña cantidad de corriente eléctrica al cerebro con electrodos aumenta el poder del cerebro.

    5- Ejercicios mentales: Las preguntas matemáticas difíciles agudizan la inteligencia. El coeficiente intelectual de los niños que hicieron ejercicio mental durante 5 semanas aumentó en 8 puntos.

    6- Juegos de memoria: Al identificar cada carta del mazo de cartas con un personaje y crear una historia con todos los personajes, puedes recordar 52 cartas en orden.

    7- Sueño: No dormir durante 21 horas tiene un efecto como la embriaguez en el cerebro. Dormir bien por la noche después de 2 horas de estudio facilita el aprendizaje.

    8- Caminata: Camina media hora 3 veces por semana; Aumenta la fuerza del aprendizaje, la concentración y la lógica en un 15 por ciento.

    9- Aficiones: Se ha determinado que las personas mayores que tejen y resuelven rompecabezas tienen un menor riesgo de desarrollar enfermedades como el Alzheimer.

    10- Concentración: ¡Este es un ejercicio importante para el cerebro! Cuando está en un trabajo, se necesitan unos 15 minutos para recuperar la concentración después de un breve período de distracción.

    11- Exploración neurológica: Los escáneres que muestran movilidad en el cerebro también se pueden utilizar para comprobar las actividades del cerebro.

    (cotización)

    elifxnumx
    partícipe

    Gracias vale :)
    La información es muy lógica ..!

    …misterio…
    partícipe

    Gracias vale :)
    La información es muy lógica ..!

    Nada elif77 :) :)

    adulador
    partícipe

    Gracias, vale :) Estoy seguro de que esta información ayudará... :) danza :)

    …misterio…
    partícipe

    Gracias, vale :) Estoy seguro de que esta información ayudará... :) danza :)

    Encantada…. avergonzado de:)

    michaelar
    partícipe

    Estas son cosas muy ciertas que, cuando se hacen, en realidad aumentan el rendimiento increíblemente en porcentaje…

    anónimo
    visitante

    Gracias

    …misterio…
    partícipe

    :ángel: :ángel: No importa... :) Me alegro que te haya sido útil... la culpa es tuya :)

    MAHSUM_UCAR
    partícipe

    slm

    speed061
    partícipe

    Gracias por esta información señor. Pero sería genial si pudiera darme información detallada. Quiero aprender alemán, pero tengo un problema con la atención y el olvido extremo. Me alegraría si pudiera ayudarme en este sentido. Saludos...

    3,14
    partícipe

    up

Mostrando 10 respuestas: 1 a 10 (10 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.