Escasez de sesiones debido a Corona

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Mein leben
    partícipe

    Hola amigos

    No podemos hacer nada sin una sesión indefinida.

    El mes pasado, mi amiga tiene un hijo alemán, solicitó un permiso de residencia indefinido y me dieron una sesión de 6 meses para la corona, creo. Ahora mi pregunta es que mi esposo es ciudadano alemán y solicité por un período indefinido. He estado viviendo en Alemania durante 3 años con mi esposa, ¿me darán 6 meses también? ¿Qué debo hacer si dan 6 meses? Ya sabes, por ley, tienen que darme indefinidamente después de 3 años.

    yenicerixnumx
    partícipe

    Quiero explicarlo con un ejemplo mío. Las leyes alemanas no siempre se aplican exactamente a los extranjeros.
    Tuve una sesión indefinida en 2,5 años.
    Tenía un certificado de idioma b1. No recibí ninguna ayuda del estado. Hubo vertrag unbefristet. y continuaba el curso activo b2, también entregué ese documento. mi hijo no estaba allí en ese momento.
    Si tiene estos documentos, obtendrá la sesión de no preocuparse, nada puede evitarlo. pero es posible que no pueda obtenerlo si no es así.

    Alta Franconia
    partícipe

    Por una sesión indefinida,

    Residir en Alemania con su ciudadano alemán durante al menos 3 años,
    Tienes el Certificado B1,

    y debe tener un trabajo en Vollzeit independientemente del estado.
    Cuando todas estas condiciones se juntan al mismo tiempo, puedes solicitar una sesión indefinida. Si incluso falta uno, dan una sesión temporal.

    Gemini
    partícipe

    Hola amigos

    No podemos hacer nada sin una sesión indefinida.

    El mes pasado, mi amiga tiene un hijo alemán, solicitó un permiso de residencia indefinido y me dieron una sesión de 6 meses para la corona, creo. Ahora mi pregunta es que mi esposo es ciudadano alemán y solicité por un período indefinido. He estado viviendo en Alemania durante 3 años con mi esposa, ¿me darán 6 meses también? ¿Qué debo hacer si dan 6 meses? Ya sabes, por ley, tienen que darme indefinidamente después de 3 años.

    Hola, vivo en Alemania desde hace 3 años con mi esposa, una ciudadana alemana como tú. Cuando llegué por primera vez, tenían una sesión de 3 años y el mes pasado terminó. Mi esposa dijo que incluso si el plazo es de 1 a 2 días, no sería un problema presentar la solicitud. Por supuesto, estaba un poco relajado, aplicamos 1-2 días antes del final del período, como él dijo, y el proceso tomó 6 semanas, por lo que dieron una sesión temporal de Fiktionsbescheinigung de 6 meses hasta que llegó mi tarjeta de sesión para no ser una víctima. Desde que cumplí mis 3 años, solicité una sesión ilimitada y dijeron que me la darían, solo me pidieron algunos documentos adicionales. Entonces pidieron la nómina de mi esposa porque no estoy trabajando. No te preocupes, creo que intenta volver a llegar a una oficina de extranjeros.

    Nesibe de
    partícipe

    ¿Tienes que inspirarte por tiempo indefinido?

    yenicerixnumx
    partícipe

    ¿Tienes que inspirarte por tiempo indefinido?

    No, no es necesario.

    insensible
    partícipe

    Creo que es más lógico solicitar la ciudadanía en lugar de incondicionalmente. Aquellos que piensan que la ciudadanía deben saltarse la duración y solicitar la ciudadanía después de 3 años. Este es mi consejo.

    revuelta azul
    partícipe

    No es tu sesión temporal la que dices Fiktionsbescheinigung .. te dan una sesión .. es un documento provisional entregado para gestionar hasta tu permiso de residencia (algo así como la licencia de conducir) .. normalmente dan por 3 meses .. pero dan en 6 meses porque hay una pandemia .. el propósito es el agua .. ahora has solicitado la sesión indefinida y la tienes .. pero tu sesión termina en dos semanas .. entonces, ¿qué vas a hacer entonces? Es un documento provisional que demuestra que tiene una sesión. Fiktionsbescheinigung .. Cuando llegue, su identificación no será válida en absoluto .. Su carta llegará de todos modos para que pueda venir y obtener su identificación ..

    Mein leben
    partícipe

    Gracias chicos, me pidieron a mi esposa y a mí un lohn Abrechnung de tres meses. Lo envié. Ha pasado un mes y todavía no hay noticias 🙈

Mostrando 8 respuestas: 1 a 8 (8 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.