Lección 1: información preliminar

> foros > Tiempos alemanes y convenciones > Lección 1: información preliminar

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    almancax
    visitante
    APRENDE A HACER UNA ORACIÓN

    Dikkat: Para comprender completamente esto y los temas que se explicarán a continuación, debe conocer suficientemente las materias de gramática turca.
    Si hay información sobre las oraciones y los elementos de la gramática turca, desaparecerás en poco tiempo.

    INSTALACIÓN SESIÓN SIMPLE

    Consideramos oraciones compuestas de un sujeto y un predicado como oraciones simples.
    por ejemplo

    Me voy
    Te estas riendo
    Ellos leerán.

    Cümleleri es una estructura de oraciones muy simple. Si prestas atención, la compatibilidad sujeto-predicado se observa en las tres oraciones anteriores.

    La conformidad sujeto-predicado es esencial en señales correctas y significativas.
    Si una cláusula es incompatible con el tema, entonces la oración está distorsionada y sin sentido. Examinemos los ejemplos,

    Iré.
    Lo estás leyendo.
    Tú viniste

    Cummings son corruptos cümlelerdir. Actos en el pasado, de acuerdo con el concepto de los verbos no fueron atraídos y surgió la incompatibilidad sujeto-predicado.

    Por ejemplo, corrompido, "Voy a ir", de acuerdo a condenar el tema, "Voy a ir" o por la instalación, "van a ir" debe ser arreglado.
    Bueno, dado que el sujeto y el verbo siempre deben ser compatibles en una oración, entonces podemos tener una idea sobre el sujeto de la oración con solo mirar el verbo de la oración.

    Ya voy.
    Que ha escrito.
    Escribieron.
    Usted es el siguiente.

    Tome algunas oraciones arriba.
    La persona (sujeto) que hace el trabajo en la declaración "Yo vengo" se entiende fácilmente como la primera persona, "Yo".
    "Tu escribisteComo se puede entender, el sujeto de la oración es “siz& Quot;
    "Ellos escribiránEl sujeto de la oración es “onlar"Es.
    "VendrásEl sujeto de la oración es “sen& Quot;
    Por supuesto, miramos el predicado de los cümlenen, sabemos la esencia de ese cümlenin.
    Bueno, ¿los verbos nos están dando información sobre el tema del clan?
    Por supuesto que no.
    Al mismo tiempo, los hechos nos dan información sobre el tema de cümlen, sobre cuándo se realiza el trabajo, sobre el marco y el modo del cümlen.
    Los verbos constituyen el predicado de la oración y los verbos no se declinan. mastar llamado estado.
    Sufijo infinitivo de verbos en turco –MEK o -MAK Es.
    En alemán, este sufijo infinitivo –en y aveces -n  Es.
    Comparemos los verbos en ambos idiomas para comprender mejor la situación.

    spielen Equivalente turco del verbo tocar Ambos verbos están en infinitivos.

    juego -  en
    jugar - MAK

    Como puede verse, según los verbos anteriores, el sufijo infinitivo es en en alemán y mak en turco.

    Si se arroja el infinitivo de un verbo, el resto del verbo se considera como el verbo.
    Mientras se agregan los sufijos de persona o tiempo al verbo, el sufijo de infinitivo se elimina y los sufijos de persona, tiempo, etc. se agregan a la raíz del verbo restante.

    Okumak Eliminamos el sufijo infinitivo del verbo y tenemos “OkuLa palabra " permanece. Ahora agreguemos una persona y un sufijo de tiempo a esta palabra. Por ejemplo, agreguemos un sufijo de primera persona del singular y un sufijo de tiempo presente.

    leer - yor - um

    Expliquemos los sufijos que traemos a este verbo.
    leer: las raíces del verbo
    yor: tiempo actual eki
    um: 1. persona individual (I)

    Tomemos algunas fotos más ahora:

    OKU - YOR - SOL
    LEER - DU - N
    LEER - YOR - UZ
    LEER - DU - K

    Ahora prestemos atención a un punto aquí. Tomemos, por ejemplo, los verbos que leemos y leemos.
    Ambos son 1. a pesar del hecho de que era una persona plural, ¿por qué obtuvieron apegos de personas diferentes?
    Esto está relacionado con la estructura gramatical y se debe a los diferentes tiempos verbales utilizados En alemán, los verbos también toman diferentes afijos según los diferentes tiempos y personas.
    Al igual que en nuestro idioma, el sufijo infinitivo del verbo se elimina y los sufijos se agregan a la raíz del verbo.

    Conjuguemos un verbo alemán:

    Lerneren : AprenderMEK
    Estamos arrojando las escamas del verbo y hacia atrás lern la palabra permanece
    Ahora traigamos una persona y un sufijo de tiempo a esta palabra lern. Por ejemplo, traigamos los sufijos de la 1ª persona del singular y del tiempo presente.

    Lerner - Y : Aprender - iyor - um
    Como solo se puede ver -e El sufijo le dio al verbo los significados del tiempo presente y de la primera persona del singular.

    Lerner - t : Aprender - iyor - tú

    aprender – te : Aprender - dim

    Hemos dado un par de verbos en lo anterior. Aprenderemos a fondo los sufijos añadidos a los verbos según los tiempos.

    Ahora llamemos su atención sobre un punto más.
    Como puede ver, eliminamos los sufijos en infinitivo de los verbos y conjugamos el verbo agregando sufijos a la raíz del verbo restante. Sin embargo, aunque la mayoría de los verbos se conjugan de esta manera, hay 200 verbos irregulares que no siguen Esta regla.
    Si el acto de un verbo no cambia cuando se tira del verbo, entonces este verbo Verbo regular Se llama.
    Pero si la raíz del verbo cambia durante la conjugación, este verbo es Verbo irregular Se llama.
    Los verbos regulares a veces son verbos débiles, los verbos irregulares a veces se llaman verbos fuertes.
    Entonces, ¿cómo sabemos si las raíces del verbo cambiarán?
    Tienes que memorizar todos los verbos irregulares para poder responder a esta pregunta.
    En esta etapa, solo puede comenzar por memorizar los más usados ​​en la vida diaria.
    Pero señalemos especialmente que ¡No tenemos más remedio que memorizar estos verbos y conjugaciones!

    ¿QUÉ ES LA AYUDA?

    Existe el concepto de verbos auxiliares en alemán. Los verbos auxiliares tienen varias funciones en la oración. Esencialmente, hay 3 verbos auxiliares en alemán. Estos son los verbos auxiliares sein – haben – werden. Estos verbos auxiliares no tienen equivalentes turcos ni verbos auxiliares. No se pueden usar solos en la oración. Absolutamente. Deben usarse con un verbo normal en la oración para que puedan cambiar el tiempo o significado del verbo principal.
    Los verbos auxiliares anteriores también se pueden usar como verbos normales al mismo tiempo.
    Normalmente se utilizan como un verbo que significa entonces se convierte en un sujeto y el verbo kullanılabilirler.yardımc nuestra lección, veremos más movimientos por sí solos.

    Aquí proporcionamos información gramatical en nombre de algunos puntos importantes.
    En las siguientes lecciones continuaremos explicando las configuraciones de oraciones gramaticales desde las estructuras de oraciones más simples hasta las oraciones más complejas en todo momento.
    Te deseamos todo el éxito ...

    Oh hombre, es posible que la persona que te dio esta arma y te dio tal moneda-i misericordia y una calificación de hathem-i en que simi te dejó inactivo, no te dé importancia, no prestes atención a tu acción, el Todo el universo que te es heredado es absurdo.¿Debería convertir la genealogía del monstruo en un árbol podrido, estropeado e insignificante? ¿Que niegue su misericordia, que se manifiesta como el sol, y su sabiduría, que no acepta dudas de ninguna manera, y que no tiene falta de eficacia? ¡Hâşâ! .. (Lem'alar)
    Smo
    partícipe

    Quería agradecer al amigo que envió la información de aprendizaje de alemán. Me uniré a su foro, espero que puedan ayudar con información sobre el aprendizaje de alemán y un libro en CD como herramienta.
    Supongo que la forma en que escribo desde Turquía, por lo general, digo de vuelta que son recopilados por los mejores que Alemania.

    muhaяяeM
    partícipe

    Bienvenida.
    Nuestras publicaciones en CD y libros también se le presentarán en los próximos años.

    bofetada
    partícipe

    Hola;
    Soy uno de los recién llegados entre ustedes.
    Mi lugar de trabajo es una empresa subcontratada aquí usan alemán y suizo alemán, puedo entender la diferencia más o menos, pero tuve que aprender alemán.
    ¿No sería más útil y memorable si tuviéramos recursos como libros o CD, como decían sus amigos?
    Gracias ..

    Toraman
    partícipe

    wow, le dijiste muy bien a tus mujeres. gracias. :)

    erhanornek1981
    partícipe

    Me convertí en miembro nuevo, ha sido un sitio muy bueno danke

    Sueño chico
    partícipe

    hmm entiendo que significa mak eki en turco en alemán ;)

    xdiablo
    partícipe

    tskler, ha sido un sitio muy útil.

    DIFÍCIL
    partícipe

    Hola, soy Serkan de Estambul y conocí su sitio gracias a un amigo mío que vive en Munich, Alemania. Estoy planeando vivir en Berlín en los próximos años, así que quería comenzar a aprender alemán ahora. Estaría muy feliz si pudieras ayudarme con esto ¿Qué puedo hacer y por dónde puedo empezar? No sé nada... Espero vuestra ayuda y sugerencias, cariño y respeto.

    Esmirna
    partícipe

        Bienvenido amigo... Mira, ya has empezado desde el lugar correcto. :) Sí, intente seguir los números de las lecciones en orden, comenzando desde la lección 1, memorice lentamente patrones de habla diarios simples. Ingrese al sitio y se dará cuenta de que ha comenzado a aprender….

    iborotti
    partícipe

    gracias, espero que funcione.

    murat20
    partícipe

    Gracias por su información

    SÍMBOLO
    partícipe

    COMENZÉ LA EDUCACIÓN DEL IDIOMA ALEMÁN DESDE CERO HACE UNOS TRES MESES Y FUE MUY BUENO CUANDO COMBINÉ MIS CONOCIMIENTOS HASTA AHORA CON LA GRAMÁTICA QUE EXPLICASTE EN TURCO.. GRACIAS…

    KorteX
    partícipe

    Gracias por todo, estoy tratando de aprender todo tipo de esfuerzo para aprender, gracias a ti, aprenderé este idioma. :)

    kermlik
    partícipe

    Me convertí en un miembro nuevo, su sitio es muy bueno, está haciendo un muy buen trabajo.

    hakan65
    partícipe

    HAS CREADO UN SITIO SUPER, QUE PUEDO DECIR, GRACIAS IMPRESIONANTE

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (42 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.