dvd music

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    quaresmatiqu a
    partícipe

    En primer lugar, me gustaría agradecer a almancax por el dvd y las tarjetas de palabras. Las tarjetas de palabras están bien, la fuente y los colores de las palabras están bien preparados. Las lecciones del DVD también se explican muy bien y con claridad, pero hay un problema. Cuando conecto el DVD a la computadora, el menú principal se abre automáticamente y una música comienza a reproducirse aquí y cuando entro a una lección, esa música continúa sonando porque la lección se abre independientemente del menú. Entonces tengo que cerrar el menú. Me alegraría que encontrara una solución a este problema. Gracias.

    muhaяяeM
    partícipe

    Sí, hemos mantenido la duración de la música un poco más, pero este problema se solucionará en nuestros nuevos DVD.
    Hay alrededor de 600 palabras en nuestras tarjetas de palabras y hemos escrito el artículo incorrectamente, excepto que no hay problema, nuestras tarjetas de palabras están agotadas actualmente, nuestras nuevas tarjetas de vocabulario se lanzarán en octubre y el número de tarjetas y palabras se incrementará en nuestros nuevos productos.
    En resumen, estamos mejorando constantemente nuestros productos y contenido, trabajando para reducir el costo de envío que usted paga.
    Gracias por su atención.

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.