Quédate dos veces del curso de integración.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Istanbullu es
    partícipe

    Hola, saludos a todos,
    Actualmente estoy en el 5º módulo del curso de integración (primera parte del nivel B1), tendré un examen a los 2 meses.
    Si fallaba el examen al final del curso, tenía que volver al curso.
    ¿Hay alguien entre ustedes que haya tenido tal incidente al principio?
    Además, ¿qué deberían hacer aquellos que no pueden obtener B2 después de asistir a dos cursos de integración exagerados?
    Gracias de antemano por su ayuda y comentarios,
    Respeto y saludos….

    tugce_doerj es
    partícipe

    Si no puede aprobar el examen, pasará al curso de reentrenamiento de 300 horas, luego deberá ingresar nuevamente al examen. Si no puedes pasar esta inavida entonces puedes pagarte y volver al curso, pero no olvides la presentación, no dan una sesión indefinida sin tomar b1, así que mira lo que hacen y obtén ese certificado.

    Istanbullu es
    partícipe

    En primer lugar, gracias Sra. Tuğçe por su rápida respuesta.
    Desde que cuido de nuestro hijo durante un año, no he podido asistir a un curso ni trabajar en ningún trabajo.
    Tenía un certificado A2, que recibí de Goethe hace 5 años. En este proceso, pude hablar tanto con la familia de mi esposa como con los alemanes, aunque con una gramática rota.
    Después de comenzar el curso de integración, me deprimí un poco, era mayor, los problemas eran graves, sin embargo, obtuve B1 en la prueba de einstufung.
    Casi no tengo problemas para hablar y comprender.
    La escritura y la gramática son un desafío hoy en día.
    Incluso los problemas con los que tengo dificultades son problemas como Dativ Akkusativ genitiv. Como no me gusta la memorización, no puedo superarlo.
    Quería estar preparado para cualquier cosa que me pudiera pasar. Además, cuando todos tenían discursos negativos sobre la sesión, quería tomar todo tipo de precauciones.
    ¿Conoce algún método que me permita aprender los temas que quiero explicar arriba?
    Gracias de nuevo.

Mostrando 2 respuestas: 1 a 2 (2 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.