Letras alemanas

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Nazira
    partícipe

    Carta de un cliente a su banco publicada en el New York Times

    Estimado funcionario bancario:
    Soy un cliente de 86 años con una cuenta en su banco.
    El otro día, le escribí un cheque de $ 100 a mi plomero.
    Este cheque debe haber enviado este cheque a su banco en 3 nanosegundos, de modo que la cantidad de fondos que he usado en su banco se retiró de mi cuenta antes de que pudiera cobrarlo.
    Por supuesto, dado que no había dinero en mi cuenta en ese momento, se cobraron intereses y multas de $ 30. Sin embargo, tenía $ 1.000.000 en mis fondos.
    Cuando quise quejarme de esta situación, luché durante casi media hora con la voz de una dama impersonal, grosera, grabada y sin rostro en el teléfono de su banco.
    Escuché música de vez en cuando y tuve que presionar diferentes teclas 28 veces. Pero no pude llegar a nadie.
    Como saben, tengo miles de dólares en facturas cada mes, deducciones hipotecarias, pagos con tarjeta de crédito.
    A partir de ahora, CANCELO los pagos automáticos realizados desde mi cuenta para todos ellos.
    De ahora en adelante, quiero un representante de clientes que entienda lo que digo hecho de carne y hueso y que hable inglés.
    Entiendes que el mejor cumplido es imitarlos.
    Lo haré como tú
    Su representante de atención al cliente me llamará para cada pago e ingresará una contraseña de no menos de 28 dígitos que le daré.
    Luego, si 1 llave concertará una cita conmigo, 2 llaves podrán dejar un mensaje sobre el pago, 3 llaves se conectarán a mi sala de estar, responderé si estoy allí, 4 llaves se conectarán a mi dormitorio y hablarán para mí si no estoy durmiendo, 5 llaves llegarán al baño, 6 llaves llegarán a mi teléfono móvil, 7 llaves podrán dejar un mensaje en mi computadora. Si marca el 8, puede volver a escucharlos.
    Si hay pausas en el medio, le dejaré escuchar una hermosa pieza de música de mis viejos discos y gramófono.
    Mi única solicitud es que me proporcione la información financiera de su personal, incluida la información de identidad, el apellido de soltera de la madre, la firma del notario público y las escrituras de su personal.
    También preparé un contrato como tú. 8 páginas. La tuya tenía 42 páginas, fui justo. Este contrato está firmado por el representante del cliente, el gerente de la sucursal de su banco y la junta directiva de su banco que usted me asignará y me enviará un recibo certificado.
    Después de recibir este contrato, enviaré una contraseña de 28 dígitos a su representante de atención al cliente. Por supuesto, esta contraseña cambiará todos los meses.
    Me disculparé y le cobraré $ 20 cada mes por este contrato y transacciones.
    Si no puede cumplir con estos términos, prepare mis $ 1.000.000 en efectivo y los compraré mañana.
    Les deseo buenas acciones, les pido que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
    Atentamente,
    Müşteriniz…

    Quelle35
    partícipe

    Gran amigo ;D  Gracias por compartir mi amigo :)

    exaltado
    partícipe

    Eline saglik Nazire,  Kisasa kisas diye buna derler iste…

    Nazira
    partícipe

    Düsünsenize bu kadin 86 yasinda ben genc halimle tel. acip banda denk geldim inanin krizler geciriyorum, o an o kisileri bandi icat edeni bir elime gecirebilsem….. ah zenginlik ah…. yasli kadin ne sansli…

    kubraa
    partícipe

    Es muy bonito, la salud en tus manos.

    honor gs
    partícipe

    ¡Vielen húmedo para la Verteilung! :) ¡Así fue habe ich bisher noch nicht gesehen! :D

    anónimo
    visitante

    yaril:) yaril:)geçekten çok komik ve çok güzel bankalar insanı bölyle çıldırtıyo gerçekten.[ alkis:)

    Facultad
    partícipe

    golpear con la propia arma es lo que se llama :)

    lobos
    partícipe

    wow abeja vieja masli pero nuestra abuela es sabia ..
    EE bide zengin olunca istedigini yapabilir…

    acaba sonunda  ne olmus :::::?? Banka kabul atmismidir ki bu teklifi hehehe tabiki hayir 1 milyon dolarcik onlar icin neki bi sakiz parasi…..

    chica amorosa
    partícipe

    tan hermoso =)

    xmcraex
    partícipe

    muy super walla

Mostrando 10 respuestas: 1 a 10 (10 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.