¿La deuda ejecutiva crea un problema de visa?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Agregado
    partícipe

    Hola amigos

    Tengo deuda de tarjeta de crédito y crédito con el banco, la deuda ha sido transferida a ejecución, me pregunto si habrá algún problema en la visa de reunificación familiar.

    Hice una solicitud el 30 de septiembre, la sucursal de extranjeros dijo que enviamos los documentos al ancla el miércoles, y me temo que habrá un problema.

    criada
    partícipe

    Hola,
    En los casos de endeudamiento y ejecución con el banco, no habrá problemas a menos que el banco imponga una prohibición de salir al exterior. Sin embargo, si tiene una deuda con el estado, tendrá problemas como deuda tributaria, etc. Habrá un problema cuando vaya al extranjero. Aparte de esto, en Turquía no conecte la deuda estatal en Alemania, lo sé. También busqué mucho. Obtuve una visa de turista mientras estaba endeudado y nunca antes había sido un problema.

    ysmnxnumx
    partícipe

    Si no tienes una prohibición desde el extranjero, creo que no pasará nada. Uno de mis amigos tenía una deuda de 10 mil TL. Llegó la semana pasada, puedes pagar tus deudas de visa desde el extranjero. Pero también se paga cuando los funcionarios de aduanas te apartan, no vienes a Turquía.

    criada
    partícipe

    La prohibición se ha informado de las unidades policiales en el extranjero.
    Por supuesto, no conozco el próximo proceso. Espero que no haya problemas.

    Agregado
    partícipe

    No tengo ninguna deuda tributaria con nuestro estado, como dije, tengo una deuda con el banco, me la dieron hace 2 semanas.

    criada
    partícipe

    Si no tienen ningún activo sobre ellos, no tenga miedo, no pueden hacer nada. Simplemente llaman a la oficina de abogados y te molestan.

Mostrando 5 respuestas: 1 a 5 (5 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.