¿Está interesado en aprender alemán y aprobar el examen A1 a la vez?

> foros > Cursos generales combinados de la familia alemana y alemana A1 > ¿Está interesado en aprender alemán y aprobar el examen A1 a la vez?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Memduh
    partícipe

    Hola chicos, soy Memduh GÜNGÖR.

    Vivo en el distrito Beylikdüzü de Estambul. Conocí a Elif Hoca hace 2 meses a través de Almancax. Me entrevisté con muchos cursos, pero ninguno parecía sincero. Sus éxitos ya explican lo sencilla que es la educación que ofrece. Después de largas discusiones, comencé a recibir lecciones de la Sra. Elif y tomé el examen A23 el 2011 de diciembre de 1. Los resultados llegaron ayer y hace 2 meses, aunque no sabía ni unas pocas palabras de alemán, logré sacar 74 puntos en un solo examen. La profesora Elif da una lección tan buena que es memorable y además tiene muy buenos recursos y datos. Del mismo modo, proporciona una educación completamente didáctica y no memorística. La distancia entre mi casa y el lugar donde tomé clases es de 2,5 a 3 horas, y viajé en transporte público durante 6 horas ida y vuelta cada vez. Dije: "EL TIEMPO SE LARGA, QUE SEA LARGO" y definitivamente tenía razón. GRACIAS GRACIAS MAESTRA, GRACIAS ALEMÁN... Quienes buscan un curso en Estambul, no deambulen en vano, maestra Elif, solo hay un educador en este tema y no conozco a ningún otro educador.

    LA PRUEBA DEL DOCUMENTO VISUAL ESTÁ A CONTINUACIÓN. (Era mi primer examen y créanme, estaba muy ansioso, no tenía un entrenamiento antes. Gracias a mi maestro Elif, mi miedo se fue y lo logré. No solo era un maestro, sino también nuestra hermana.
    ONE SHOT FULL HIT ,,,,,

    a1.jpg

    mutim2
    partícipe

    Anuncio robusto para elif teacher :)

    Memduh
    partícipe

    No es publicidad, hermano, créame, los hechos están escritos. Recibí formación de él personalmente. Ella se convirtió en mi maestra y mi hermana, que Dios la bendiga, no escatimo en mis oraciones, especialmente el día del examen, había muchas personas que habían tomado cursos de grandes instituciones y lo tomaron por tercera vez. Casi nos quedamos con profesores en comparación con los que dicen haber recibido la mejor educación....

    mutim2
    partícipe

    Es verdad amiga que feliz eres... Ojalá siempre conozcas personas hermosas según tu corazón..

    netalman por
    partícipe

    Hola,

    No pude resistirme porque me pasaron el nombre, quería escribir. :) En lugar de mi anuncio, estos amigos que vienen están tratando de agradecer a almancax de esta manera porque vienen de almancax y, todos los que viven lo saben, este período es realmente un período muy difícil y problemático y la gente solo puede entender el color del trabajo después de tomar un curso y un examen. Solo están tratando de ayudarse mutuamente para no equivocarse.

    Creo que si hay alguien a quien hay que agradecer aquí son los funcionarios de Germanx, ellos estuvieron con nosotros completamente por el amor de Dios, sin buscar ningún beneficio de nadie, ni siquiera de mí. Realmente no hice mucho, solo cumplí con mi deber. Este es el correcto. Esta es una plataforma donde todos, profesores y estudiantes, pueden beneficiarse y ayudarse mutuamente. Que Dios bendiga a todos los que contribuyeron. Saludos y saludos…

    mutim2
    partícipe

    Hola,

    No pude resistirme porque me pasaron el nombre, quería escribir. :) En lugar de mi anuncio, estos amigos que vienen están tratando de agradecer a almancax de esta manera porque vienen de almancax y, todos los que viven lo saben, este período es realmente un período muy difícil y problemático y la gente solo puede entender el color del trabajo después de tomar un curso y un examen. Solo están tratando de ayudarse mutuamente para no equivocarse.

    Creo que si hay alguien a quien hay que agradecer aquí son los funcionarios de Germanx, ellos estuvieron con nosotros completamente por el amor de Dios, sin buscar ningún beneficio de nadie, ni siquiera de mí. Realmente no hice mucho, solo cumplí con mi deber. Este es el correcto. Esta es una plataforma donde todos, profesores y estudiantes, pueden beneficiarse y ayudarse mutuamente. Que Dios bendiga a todos los que contribuyeron. Saludos y saludos…

    Gracias a esto, supimos quién eres en nuestro maestro Elif, te deseo éxito ..

    netalman por
    partícipe

    Danke schön.  :)  Dios te bendiga.

    fotoademxnumx
    partícipe

    Maestra Elif, me alegro de haber llegado a usted gracias a este sitio y haber tenido el placer de pasarlo de una vez, aunque no sé nada de alemán. Dios lo bendiga a usted y al alemán. Me alegro de recomendar mi profesora Elif, a quien he recomendado a otros amigos aquí y que ha tenido éxito en el curso de una sola vez, tanto económica como espiritualmente.

      fecha de examen 01.20.2012
        resultado: 83
    Saludos cordiales a Adam Demir

    gurú
    partícipe

    ¿Cómo es que completamos el curso con éxito en 4 semanas? Lo siento, pero incluso en su sitio web no dice dónde está el curso. usted no es confiable, puramente publicitario.

    netalman por
    partícipe

    HEMOS DEMOSTRADO CON LOS CERTIFICADOS QUE HEMOS SIDO CONFIABLES DURANTE LOS AÑOS, LAS ALTAS CALIFICACIONES RECIBIDAS EN EL EXAMEN, Y NINGÚN ESTUDIANTE SE QUEDÓ EN EL EXAMEN.

    DIRÍCIENOS a no escribir nuestras RAZONES NO ENCONTRADAS SOLAMENTE NOSOTROS REGIÓN, TODO TURQUÍA NO DIRIGE es nuestro.

    SI ESO NO TE LLEGA, PUEDES CONSULTARNOS A LAS AUTORIDADES DEL SITIO QUE ESTÁS AQUÍ EN -GERMANCAX!

    muhaяяeM
    partícipe

    ¿Cómo es que completamos el curso con éxito en 4 semanas? Lo siento, pero incluso en su sitio web no dice dónde está el curso. usted no es confiable, puramente publicitario.

    De las estadísticas se desprende que no hay un solo estudiante que haya reprobado el examen A1 hasta el momento.

    gurú
    partícipe

    Si somos lógicos, no se puede dar ninguna garantía de éxito del 100% en ningún lugar del mundo. ¿Cómo es que todos los alumnos aprueban el examen? Ni siquiera hay una dirección en el sitio web todavía. Dice transporte en un vehículo, pero el lugar especificado es Göztepe. Me pregunto cómo llegar =)

    dielosch
    partícipe

    ¿Dónde está Muharrem Admin? ¿Puede darnos información sobre este curso?

    muhaяяeM
    partícipe

    Si somos lógicos, no se puede dar ninguna garantía de éxito del 100% en ningún lugar del mundo. ¿Cómo es que todos los alumnos aprueban el examen? Ni siquiera hay una dirección en el sitio web todavía. Dice transporte en un vehículo, pero el lugar especificado es Göztepe. Me pregunto cómo llegar =)

    Se ofrece una garantía de éxito del cien por cien, la tasa de éxito es obvia. Los comentarios son obvios.
    Depende de usted si se trata de reputación o no.

    muhaяяeM
    partícipe

    ¿Dónde está Muharrem Admin? ¿Puede darnos información sobre este curso?

    Hola dielosch, has estado ausente durante mucho tiempo, bienvenido al foro. :)
    El curso de alemán en Estambul pertenece a nuestro profesor, Elif, uno de los instructores de almancax, y tiene una tasa de éxito muy alta. :)

    gurú
    partícipe

    Creo que este sitio tiene un acuerdo con la señora Elif, ya no lo entiendo. Ya me reuní con elif lady yo mismo el viernes. Su sitio web estaba en un estado completamente diferente el viernes. ¿Por qué debería llamar para obtener la ruta detallada? La propia señora Ustellik Elif dijo por teléfono que tengo una oficina. Llamé al instituto goethe, ellos tampoco conocen ese lugar. Así que no estoy hablando de investigación que yo

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (20 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.