jMemorize (programa de memorización de palabras)

> foros > Aprendizaje activo y métodos de memorización de palabras alemanas > jMemorize (programa de memorización de palabras)

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    shamata
    partícipe

    hola amigos

    Puede utilizar este programa en cualquier entorno informático sin instalarlo. Sin dependencia de la plataforma. Debe tener Java instalado en el sistema para usarlo.
    Hice un video en la computadora de mi casa. Es un video que muestra tanto con fines promocionales como la instalación y uso del programa, amigos. Si tiene preguntas, puede hacerlas aquí.

    enlace de descarga

    adaizm es
    partícipe

    hola amigos

    Puede utilizar este programa en cualquier entorno informático sin instalarlo. Sin dependencia de la plataforma. Debe tener Java instalado en el sistema para usarlo.
    Hice un video en la computadora de mi casa. Es un video que muestra tanto con fines promocionales como la instalación y uso del programa, amigos. Si tiene preguntas, puede hacerlas aquí.

    A sí, recuerdo este programa Hanı constantemente lastima una página en la pantalla hace un cuestionario de preguntas como una prueba corta, ¿no es así ???

    enlace de descarga

    3,14
    partícipe

    –> Esta página no se abre para mí ahora. :( ¿Qué tengo que hacer? Amigo, ¿puedes darme el enlace completo para que podamos hacer clic en él? :)

    shamata
    partícipe

    –> Esta página no se abre para mí ahora. :( ¿Qué tengo que hacer? Amigo, ¿puedes darme el enlace completo para que podamos hacer clic en él? :)

    https://www.ubuntuone.com/5X236Mc5raxhyih1FBt3AF

    A sí, recuerdo este programa Hanı constantemente lastima una página en la pantalla hace un cuestionario de preguntas como una prueba corta, ¿no es así ???

    No. Este programa no abre páginas a la pantalla de forma continua. Piense en este programa como una prueba. Ingresas muchas palabras en alemán y turco, y el programa te muestra las palabras que ingresaste y te pide que encuentres el equivalente. Por ejemplo, dice mostrar palabras en alemán y se le pide que sepa el equivalente de la palabra en alemán.

    zum Beispiel: el programa muestra das Auto. Dice mostrar contraparte en la parte inferior. Hacemos clic allí y obtenemos la palabra "coche", en turco. Hay dos opciones, sí y no. Si conocemos el sillín, hacemos clic en sí y el programa pasa a la siguiente palabra. Si no sabemos, hacemos clic en no y el programa vuelve a cambiar a otras palabras, pero vuelve a preguntar por las palabras que no conocemos. Dependiendo de usted, el programa tiene la opción de encontrar el equivalente turco del alemán o el equivalente turco del turco. Espero que comprenda lo que hace el programa y cómo funciona. Después de descargar y ver el video en el enlace, comprenderá qué es el programa y cómo funciona.

    adaizm es
    partícipe

    https://www.ubuntuone.com/5X236Mc5raxhyih1FBt3AF

    Hago clic, sigue dando un error, no entiendo el motivo: ((

    shamata
    partícipe

    Hago clic, sigue dando un error, no entiendo el motivo: ((

    Si escribe cuál es el error, intentaré ayudarlo.

    adaizm es
    partícipe

    Si escribe cuál es el error, intentaré ayudarlo.

    Si escribe cuál es el error, intentaré ayudarlo.

    die datei wmploc.dll hat versionesnummer 12.7600.16667
    aber

    instalador de windows media player nicht richtig

    shamata
    partícipe

    die datei wmploc.dll hat versionesnummer 12.7600.16667
    aber

    instalador de windows media player nicht richtig

    No haga clic directamente en el enlace. Haga clic derecho en el enlace y descárguelo con guardar como. De hecho, no hay ningún error en la conexión. Le ha dado una advertencia porque cuando hace clic en el enlace, su navegador intenta ejecutarlo con su reproductor multimedia y le dice que el reproductor multimedia de Windows en su computadora no está instalado correctamente. Primero descargue el archivo a su computadora y luego ábralo con el reproductor multimedia que está viendo películas en su computadora.

    3,14
    partícipe

    https://www.ubuntuone.com/5X236Mc5raxhyih1FBt3AF

    No. Este programa no abre páginas a la pantalla de forma continua. Piense en este programa como una prueba. Ingresas muchas palabras en alemán y turco, y el programa te muestra las palabras que ingresaste y te pide que encuentres el equivalente. Por ejemplo, dice mostrar palabras en alemán y se le pide que sepa el equivalente de la palabra en alemán.

    zum Beispiel: el programa muestra das Auto. Dice mostrar contraparte en la parte inferior. Hacemos clic allí y obtenemos la palabra "coche", en turco. Hay dos opciones, sí y no. Si conocemos el sillín, hacemos clic en sí y el programa pasa a la siguiente palabra. Si no sabemos, hacemos clic en no y el programa vuelve a cambiar a otras palabras, pero vuelve a preguntar por las palabras que no conocemos. Dependiendo de usted, el programa tiene la opción de encontrar el equivalente turco del alemán o el equivalente turco del turco. Espero que comprenda lo que hace el programa y cómo funciona. Después de descargar y ver el video en el enlace, comprenderá qué es el programa y cómo funciona.

    –> Bien, cuando llegue a casa haré clic en Ziel speichern unter… y guardaré el objetivo de manera diferente como dijiste. Dios lo bendiga.

    adaizm es
    partícipe

    No haga clic directamente en el enlace. Haga clic derecho en el enlace y descárguelo con guardar como. De hecho, no hay ningún error en la conexión. Le ha dado una advertencia porque cuando hace clic en el enlace, su navegador intenta ejecutarlo con su reproductor multimedia y le dice que el reproductor multimedia de Windows en su computadora no está instalado correctamente. Primero descargue el archivo a su computadora y luego ábralo con el reproductor multimedia que está viendo películas en su computadora.

    OK, shamata, uno soy yo, ¿por qué no funciona el palyer de medios? El nuevo formato no está instalado.
    Gracias.

    3,14
    partícipe

    –> También puedo ayudar con errores de programas relacionados con la computadora. Atención a todos. :)

    3,14
    partícipe

    –> Bien, cuando llegue a casa haré clic en Ziel speichern unter… y guardaré el objetivo de manera diferente como dijiste. Dios lo bendiga.

    –> Ahora, cuando lo probé en la escuela, con Linux, había un menú para guardar destino. Ahora llegué a casa, tengo Windows 8 Pro en mi computadora portátil desde esta mañana, las opciones que aparecen cuando hago clic en el enlace son;

    – Copia el enlace
    – Enlace en una tarjeta de registro registrada
    – El enlace está apagado.

    Ziel speichern unter… no, ¿qué pasa ahora?

    shamata
    partícipe

    –> Ahora, cuando lo probé en la escuela, con Linux, había un menú para guardar destino. Ahora llegué a casa, tengo Windows 8 Pro en mi computadora portátil desde esta mañana, las opciones que aparecen cuando hago clic en el enlace son;

    – Copia el enlace
    – Enlace en una tarjeta de registro registrada
    – El enlace está apagado.

    Ziel speichern unter… no, ¿qué pasa ahora?

    También estoy usando Linux (CentOS 6). El sistema operativo no importa. Me preguntaba qué navegador no tiene esta opción. No uso Internet Explorer (no sé cómo es). Le sugiero que instale el navegador Firefox.

    https://www.mozilla.org/de/firefox/new/

    Estoy usando Firefox y cuando hago clic con el botón derecho en el enlace, aparece esa opción.

    –> Bien, cuando llegue a casa haré clic en Ziel speichern unter… y guardaré el objetivo de manera diferente como dijiste. Dios lo bendiga.

    …. espero de todos nosotros

    OK, shamata, uno soy yo, ¿por qué no funciona el palyer de medios? El nuevo formato no está instalado.
    Gracias.

    Como mencioné anteriormente, no uso el sistema operativo Windows, por lo que incluso si estoy escribiendo algo, no estoy del todo seguro, por lo que es mejor no sugerirle nada. Quizás los amigos que usan el sistema operativo Windows en el foro puedan ayudar. De hecho, si descarga el video a su computadora, puede instalar otro reproductor multimedia en su sistema y verlo sin problemas. Mi consejo para ti es el reproductor VLC. Además, no es necesario instalar un disolvente. VLC se instala con sus propios solucionadores. Espero haber podido ayudar un poco, aunque no resolvió su problema exacto.

    3,14
    partícipe

    –> Ayer mismo instalé Windows 8 Pro en mi computadora, tengo Internet Explorer 10, no necesito Firefox. ¿Puedes subir este documento a rapid o dropbox? ¿Te estaría pidiendo demasiado si te preguntara esto también? avergonzado de:)

    shamata
    partícipe

    –> Ayer mismo instalé Windows 8 Pro en mi computadora, tengo Internet Explorer 10, no necesito Firefox. ¿Puedes subir este documento a rapid o dropbox? ¿Te estaría pidiendo demasiado si te preguntara esto también? avergonzado de:)

    Mi honor hermano

    …… la dirección que empieza con ubuntuone es un sistema como dropbox. Si el problema es abrir el vídeo en el reproductor, puedo subir el archivo como .zip y el problema se solucionará. 

    3,14
    partícipe

    –> OK, descargando ahora. Hice. :)

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (17 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.