¿Quién está exento del examen A1? Reagrupación familiar de Alemania

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    fuk_xnumx
    partícipe

    Exenciones según la nueva ley y extraídas de la página del Consulado

    Sección de visados ​​en Turquía, la fecha de 11.07.2014 en relación con los requisitos de idioma en la reunión familiar aprobaron una nueva solicitud:

    Entonces deberá cumplirse el requisito de idioma para obtener una visa.

    En caso de condiciones severas, el requisito de idioma puede no aplicarse para aquellos que quieran acudir al ciudadano turco (empleado, autónomo) que vive en Alemania para la reunificación familiar.

    Se mencionan condiciones severas en los cónyuges que no tienen la oportunidad de aprender alemán ni siquiera a un nivel simple antes de ir a Alemania, o aquellos que no han aprendido alemán durante un año a pesar de los esfuerzos serios. En la medida de la grave condición, se toma como base la solicitud de los que acudirán al ciudadano alemán para la reagrupación familiar.

    Aparte de esto, aquellos que quieran acudir a otros extranjeros para la reunificación familiar tendrán la oportunidad de justificar sus duras condiciones.

    Nota informativa sobre cómo demostrar el nivel básico de conocimiento alemán requerido para las personas que se reunirán con su cónyuge en Alemania

    Las reformas fundamentales de la ley de residencia requieren que los extranjeros que quieran establecerse con sus cónyuges en Alemania demuestren que tienen un conocimiento básico de alemán en su país de origen mientras aún están solicitando una visa. Con este reglamento, se pretende que estas personas que vendrán a Alemania participen en la vida social comunicándose en alemán, al menos de forma sencilla. Con este método, los cónyuges que posteriormente reúnan a sus familias podrán adaptarse a la sociedad alemana al inicio de los cursos de integración y así, tendrán la oportunidad de comenzar su vida en Alemania con mejores condiciones.

    Se debe demostrar durante la solicitud de visa que el cónyuge que vendrá a Alemania puede comunicarse en alemán al menos en un nivel simple. Concretamente, el "Marco común europeo de referencia para las lenguas" desarrollado por el Consejo de Europa con conocimientos básicos de alemán
    Se entiende el nivel de conocimiento en el nivel A 1. Esta innovación se ha creado sobre la base de la normativa de la Unión Europea sobre la ley de residencia y asilo.

    Durante la solicitud de visa, los conocimientos de alemán en el nivel A1 deben estar documentados con el certificado obtenido del examen por Goethe Institute, Telc GmbH, ÖSD o TestDaF. Las fechas de los exámenes se pueden encontrar en el sitio web de la institución correspondiente o por teléfono. No es posible aceptar certificados de otras instituciones u organizaciones en la solicitud de visa.

    Excepciones: Si, en la solicitud de visa, se entiende que el solicitante posee claramente el conocimiento alemán requerido, esto no necesita ser documentado por separado.

    Además, no se requiere la presentación de dicho certificado de idioma en los siguientes casos:
    – Si la persona tiene una discapacidad física o mental (debe estar documentada)
    – Üstün vasıflı kişilerin, araştırmacıların, şirket kuran kişilerin, iltica hakkı almış kişilerin ve Cenevre Mülteciler Sözleşmesine göre kabul edilmiş göçmenlerin eşleri (Türkiye’den ayrılmadan önce evlenmiş olanlar için geçerli).
    – En los casos en los que la necesidad de integración no sea imprescindible
    – Avustralya, İsrail, Japonya, Kanada, Kore Cumhuriyeti, Yeni Zelanda veya Amerika Birleşik Devletleri vatandaşlarının eşleri

    Aquellos que aún no tienen un conocimiento básico de alemán pueden aprovechar diferentes oportunidades para alcanzar el nivel de idioma requerido. No hay obligación de asistir a un curso determinado. La forma de lograr el nivel de idioma deseado se deja a la preferencia personal de todos. Algunas organizaciones que brindan la certificación necesaria también brindan información sobre el contenido del examen en sus sitios web. Con el fin de preparar a las personas de la mejor manera para la vida diaria en Alemania, los exámenes están preparados para la capacidad de comunicarse. Para prepararse para el examen, se recomienda que advierta al profesor que aprenderá alemán sobre la información proporcionada en Internet sobre el contenido del examen.

    La presentación del certificado obtenido de las instituciones mencionadas no significa automáticamente que el conocimiento del idioma de la persona sea aceptado en el marco de los procedimientos de visa. Se puede comprobar si el certificado es correcto y razonable según la situación y el nivel actual de conocimientos de alemán del solicitante. La única autoridad para tomar decisiones sobre la solicitud de visa es el Departamento de Visas.

    mrtgokdepe
    partícipe

    Estoy en Alemania por trabajo. La empresa hizo una solicitud, pero quieren un certificado de alemán de mi esposa. ¿Cómo debo seguir?

    modelador
    partícipe

    Estoy en Alemania por trabajo. La empresa hizo una solicitud, pero quieren un certificado de alemán de mi esposa, ¿cómo debo seguir?

    Por lo que he leído, el alemán no es obligatorio para los cónyuges de los empleados de la tarjeta azul de la UE, ¿trabaja con la tarjeta azul de la UE en Alemania?

    mrtgokdepe
    partícipe

    Pensé que era una tarjeta azul, pero me dieron aufenthaltserlaubnis como un ciudadano normal aquí.
    Como resultado, mi esposa tenía la obligación del idioma. La semana pasada, solicité una visa para visitas familiares y se negaron. Yo también dejé el trabajo. Vendré a Turquía en marzo, si Dios quiere.

    dejavuxnumx
    partícipe

    Vaya, no he estado en el sitio durante 3-4 años, ha cambiado. Ufuk hermano como estas, te acuerdas de mi :) @ fuk_18

    2princesa madre
    partícipe

    Hola, espero amigos Soy nuevo en este foro, ¿pueden ayudarme? Estoy consiguiendo que el ciudadano tenga 2 hijos es tr los ciudadanos que estoy en Turquía son residentes en el párrafo b de dos meses en Alemania, ¿pueden traer cómo ahora mi cónyuge para el plan establecido, niña? Se hará una solicitud desde Estambul, esperando la ayuda de amigos que pasaron por ese proceso. 

Mostrando 5 respuestas: 1 a 5 (5 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.