Etiqueta de texto Necesito mucho, dijo hodja fix. Gracias de antemano

> foros > Juegos del Foro Alemán y Práctica Alemana > Etiqueta de texto Necesito mucho, dijo hodja fix. Gracias de antemano

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    mamirecep
    partícipe

    Te necesito mucho. Te explicaré mi 1 día y estaré muy feliz si haces la traducción al alemán Te explico Me despertaré a las 7.30 de la mañana. Desayuno después de despertarme. Puedo ir a la escuela más tarde. La escuela comienza a las 8.20:8. Dejo la escuela después de 7 lecciones. Luego ceno a las 8 en punto. Después de comer, estudio de 10 a 10 lecciones. Miro la computadora de 11 a XNUMX, luego me voy a dormir. Por favor ayuda lo necesito hoy

    https://www.dogrupara.com/

    Nejir
    partícipe

    Te necesito mucho. Te explicaré mi 1 día y estaré muy feliz si haces la traducción al alemán Te explico Me despertaré a las 7.30 de la mañana. Desayuno después de despertarme. Puedo ir a la escuela más tarde. La escuela comienza a las 8.20:8. Dejo la escuela después de 7 lecciones. Luego ceno a las 8 en punto. Después de comer, estudio de 10 a 10 lecciones. Miro la computadora de 11 a XNUMX, luego me voy a dormir. Por favor ayuda lo necesito hoy

    Necesita ayuda para remodelar su programa, ¿verdad?

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.