Residencia, Derecho de Residencia Ilimitado en Alemania y Ciudadanía Alemana..!!

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Baybars
    partícipe

    Estos temas están escritos bajo diferentes títulos de temas y desaparecen de vez en cuando. Traté de recopilarlos y quería editarlos bajo este título. Si hay amigos, se beneficiarán de ellos y los agregaré a mi firma. sección.

    Visum – Visa: Es el derecho que otorgan los consulados por un máximo de 3 meses.

    Aufenthaltserlaubnis – Derecho de Residencia: Es el derecho de residencia temporal otorgado por la Oficina de Extranjería en Alemania.

    Unbefristet, Niderlassungserlaubnis – Sesión ilimitada: anteriormente Unbefristet, ahora conocido como Niderlassungserlaubnis, derechos de residencia ilimitados

    Deutsche Staatsangehörigkeit, ciudadanía alemana para aquellos que quieren el puesto de todos modos

    Ahora que has recibido tu visado por reagrupación familiar y has venido a Alemania, lo primero que debes hacer es acudir lo antes posible a la oficina de extranjería, aunque tengas tiempo, y solicitar la Residencia – Aufenthaltserlaubnis.

    ..Si su cónyuge es ciudadano alemán, primero obtendrá un permiso de residencia por 1 o 2 años, y luego nuevamente por 1 o 2 años si lo prorroga. Cuando completes 3 años en total, tendrás derecho a solicitar la Visa Ilimitada – Niederlassungserlaubnis. Esto lo determina el párrafo 28 del artículo 2 de la Ley de Residencia. Agrego el enlace a continuación, quienes quieran pueden ingresar y leer la versión alemana desde allí.

    Enlace: https://www.juraforum.de/gesetze/aufenthg/28-familiennachzug-zu-deutschen

    ..si su cónyuge es ciudadano turco, recibirá un derecho de residencia de 1 o 2 años, cuya duración varía según la ciudad, hasta completar estos 5 años. Al final del quinto año, podrá solicitar Visa Ilimitada - Niederlassungserlaubnis, si además cumple con otras condiciones, por ejemplo 5 meses, como haber realizado pagos al fondo de jubilación, es decir, estar empleado. Estas condiciones están determinadas por las 60 Partes enumeradas en el segundo párrafo del artículo 9. de la Ley de Sesión.Puedes leer el resto de condiciones en el enlace.

    Enlace: https://www.juraforum.de/gesetze/aufenthg/9-niederlassungserlaubnis

    – Por supuesto, incluso si su cónyuge es alemán o turco, una de las condiciones básicas es que debe asistir a los cursos de integración y tener éxito antes de la visa ilimitada –


    Vayamos a la ciudadanía alemana:

    El derecho de naturalización está regulado en general por los artículos 8, 9 y 10 de la Ley de ciudadanía. En consecuencia, el artículo 8 regula los derechos generales, el artículo 9 regula los derechos de quienes están casados ​​con el cónyuge alemán y el artículo 10 regula los derechos de los extranjeros restantes, es decir, los que no están casados ​​o que permanecen en Alemania de alguna manera. .

    .. En consecuencia, los artículos 8 y 9 regulan los derechos de quienes han sido detenidos. Estos artículos tampoco escriben nada directamente relacionado con el año. Pero en la práctica, usted se casó con el cónyuge alemán y llegó a Alemania al final del año 5. Tiene derecho a solicitar la ciudadanía alemana si cumple otras condiciones. otras condiciones, como saber alemán, tomar el examen de ciudadanía, tener información básica sobre Alemania, no recibir asistencia social y otras ... Estoy agregando los enlaces de estos artículos a lo siguiente ...

    Enlace del artículo 8: https://norm.bverwg.de/jur.php?rustag,8
    Enlace del artículo 9: https://norm.bverwg.de/jur.php?rustag,9

    La aplicación con respecto a la duración está en este enlace: https://www.duesseldorf.de/buergerinfo/33/03/31eb02.shtml

    El artículo 10 regula el derecho de los ciudadanos turcos a adquirir la ciudadanía alemana. En consecuencia, una de las condiciones es haber permanecido en Alemania durante 8 años y cumplir las demás condiciones que cumplen quienes están casados ​​con los anteriores.

    Enlace del artículo 10: https://norm.bverwg.de/jur.php?rustag,10

    Además, puede encontrar todas las leyes de residencia en este enlace:

    https://www.jusline.de/Aufenthaltsgesetz_%28AufenthG%29_Langversion

    Las leyes sobre ciudadanía también están en este enlace:

    https://www.gesetze-im-internet.de/rustag/BJNR005830913

    puedes encontrar.

    Si tiene alguna pregunta, puede hacerla aquí. Espero que haya ayudado a los amigos que querían el tema.

    EL-TURCO
    partícipe

    bendiga sus manos ..

    Baybars
    partícipe

    bendiga sus manos ..

    Gracias, espero no expresar las situaciones de forma incorrecta .. por eso les di los enlaces de las edades .. que quieren comprobar desde ahí para confirmar por supuesto ..

    tugce_doerj es
    partícipe

    Baybars muy bonitos salud a tu mano. Bueno, mi pregunta es, ¿esto funciona igual para todos los estados? Porque hay un ciudadano alemán en mi lugar de residencia y vivió aquí durante 8 años y tuvo que pagar impuestos en 5 años. la mujer se convirtió en ciudadana alemana después de hacer esto. la mujer venía de Vietnam, no de Turk. tal vez una aplicación diferente para ellos?

    fuk_xnumx
    partícipe

    Tugce, cuando leí la decisión, creo que debe ser igual en todas partes, una persona casada con un ciudadano alemán debe permanecer en Alemania durante 3 años y debe estar casada con un ciudadano alemán en 2 años, en total, después de 5 años, el nace el derecho de ciudadanía alemana. https://www.duesseldorf.de/buergerinfo/33/03/31eb02.shtml  Dice lo mismo que yo, y la regla de los 8 años es válida para los ciudadanos turcos.

    Baybars
    partícipe

    Baybars muy bonitos salud a tu mano. Bueno, mi pregunta es, ¿esto funciona igual para todos los estados? Porque hay un ciudadano alemán en mi lugar de residencia y vivió aquí durante 8 años y tuvo que pagar impuestos en 5 años. la mujer se convirtió en ciudadana alemana después de hacer esto. la mujer venía de Vietnam, no de Turk. tal vez una aplicación diferente para ellos?

    Normalmente lo mismo para todos los extranjeros en la ley de ciudadanía, escrito arriba en el horizonte .. Esta cuestión de pago de impuestos de 5 años no es ya la ciudadanía, va en niederlassungserlaubnis .. Los artículos 8 a 9 regulan los derechos de ciudadanía de los alemanes. Este año tampoco se menciona su profesión. El evento de 8 años también se aprueba en el décimo artículo.
    – Ahora bien, cuando no pasa el año, ¿en qué se diferencian los derechos de ciudadanía de quienes tienen cónyuges alemanes? En la práctica, hay una diferencia. Di un ejemplo de esto del municipio de Düsseldorf. La página oficial del municipio menciona 5 años.

    tugce_doerj es
    partícipe

    Como no dio años en la decisión, puede ser diferente en todas partes. La mujer de aquí me dijo unos 8 años. y 5 años de impuestos.

    Recibí una visa por 3 años para reunificación familiar. Estas suras varían en otros lugares para el cónyuge de un ciudadano alemán. Es diferente en todas partes, no lo entendí, así que desapareció. Hay un estado, cada uno en este estado mantiene un orden según sus propios deseos. Nadie puede dar una respuesta clara a nadie porque la ley de un estado no se aplica al otro. :política:

    Baybars
    partícipe

    Como no dio años en la decisión, puede ser diferente en todas partes. La mujer de aquí me dijo unos 8 años. y 5 años de impuestos.

    Recibí una visa por 3 años para reunificación familiar. Estas suras varían en otros lugares para el cónyuge de un ciudadano alemán. Es diferente en todas partes, no lo entendí, así que desapareció. Hay un estado, cada uno en este estado mantiene un orden según sus propios deseos. Nadie puede dar una respuesta clara a nadie porque la ley de un estado no se aplica al otro. :política:

    no, mira, no está ahí, ahora las leyes no difieren de un estado a otro, solo hay diferencias en cosas menores, hay diferencias en los estados que les conciernen ... porque cosas como los derechos de residencia y la ciudadanía conciernen a toda Alemania .. no hay diferencias legales en cosas tan grandes .. entonces una sola ley de residencia solo una ley de ciudadanía ..

    Ahora mismo, dice que tiene un ejemplo frente a mí, por supuesto ... solo los derechos de ciudadanía de la persona que está casada con este cónyuge alemán se liberaron recientemente en 2005 ... Tal vez la persona que mencionó haya pasado a la ciudadanía alemana en el período anterior, de acuerdo con la nueva ley, no está obligado por la sarta de 10 años escrita en el artículo 8 .. Esto ya está escrito claramente en el artículo 9, el artículo 9 dice que la persona que cumple con los requisitos de los artículos 8 y 9 tiene derecho a pasar la ciudadanía alemana. Está escrito en la página del sitio oficial de Dusseldorf.

    tugce_doerj es
    partícipe

    Bueno, claro, esa mujer era bastante mayor, creo que obtuvo la visa antes del 2005, mira, eso no le pregunté a la mujer. Entonces es normal. Bueno:)

    Baybars
    partícipe

    Bueno, claro, esa mujer era bastante mayor, creo que obtuvo la visa antes del 2005, mira, eso no le pregunté a la mujer. Entonces es normal. Bueno:)

    Mire ahora, este es un artículo de Munich; Para aquellos que han aceptado un trabajo, se les proporcionará comodidad en cuestión de tiempo claramente escrito;

    Die Ermessenseinbürgerung (§§ 8, 9 StAG)
    Die Ermessenseinbürgerung gilt für bestimmte Ausländergruppen wie zB Ehegatten von
    Deutschen, anerkannte Flüchtlinge, ehemalige deutsche Staatsangehörige, etc., mueren unter
    erleichterten Voraussetzungen (= Kürzeren Aufenthaltszeiten) eingeburgert werden können.
    Para Ehegatten von Deutschen gilt in der Regel eine Wartezeit von drei, für anerkannte
    Flüchtlinge von sechs Jahren. 
    https://www.auslaenderbeirat-muenchen.de/publi/staatsang.pdf

    Dortmund, Bochum dice lo mismo en las páginas de esos lugares.

    tugce_doerj es
    partícipe

    Entiendo. De todos modos, todavía tenemos algunos años más para analizar esos trabajos, para entonces cambiarán 50 veces más :jaja:

    Baybars
    partícipe

    Entiendo. De todos modos, todavía tenemos algunos años más para analizar esos trabajos, para entonces cambiarán 50 veces más :jaja:

    `

    ¿Tiene la intención de convertirse en ciudadano alemán?

    EL-TURCO
    partícipe

    Creo que la ciudadanía alemana no es tan atractiva como solía ser.
    -Lo más importante a tener en cuenta es que cuando una persona con un tipo de empleo se convierte en ciudadano alemán, los certificados SSK-Baghkur mueren. Bueno, gente, en Turquía llamaron edad de jubilación en la tumba, no tenían idea de ello. la gente aquí, ni siquiera en la tumba, sino sólo cuando el hueso esté seco (¡Cualquiera que tenga un poco de conocimiento sobre la edad promedio de Turquía estará de acuerdo conmigo! No podemos vivir entre 85 y 90 años como los alemanes….
    ¿Le dijiste a la mujer de 65 años, ella mira su rostro? Nuestra cintura de 55-60 está muerta, he terminado, no se eleva profundamente.
    – 2. El derecho a poseer propiedades en Turquía 8. Si no me equivoco, hasta hace 5 años los extranjeros no podían adquirir propiedades en Turquía, las ventas de casas se habían detenido; tal vez se haya aprobado una nueva ley, no lo sé. mucho al respecto.
    -Hay otra cara de este mundo. La gente quiere ser enterrada donde nació (al menos yo).
    – Incluso si tuviera 4 pasaportes alemanes, no necesitaría un pasaporte que a mil kilómetros de distancia sería evidente que soy turco...
    –El recorrido del tren no está nada mal. Si tenemos suerte, no estaría mal pasar una vida de verano en el tren cuando tenga entre 50 y 60 años.. ¿Volveremos? Déjame venderle a su madre. el mundo...
    es mi idea.

    Baybars
    partícipe

    Creo que la ciudadanía alemana no es tan atractiva como solía ser.
    -Lo más importante a tener en cuenta es que cuando una persona con un tipo de empleo se convierte en ciudadano alemán, los certificados SSK-Baghkur mueren. Bueno, gente, en Turquía llamaron edad de jubilación en la tumba, no tenían idea de ello. la gente aquí, ni siquiera en la tumba, sino sólo cuando el hueso esté seco (¡Cualquiera que tenga un poco de conocimiento sobre la edad promedio de Turquía estará de acuerdo conmigo! No podemos vivir entre 85 y 90 años como los alemanes….
    ¿Le dijiste a la mujer de 65 años, ella mira su rostro? Nuestra cintura de 55-60 está muerta, he terminado, no se eleva profundamente.
    – 2. El derecho a poseer propiedades en Turquía 8. Si no me equivoco, hasta hace 5 años los extranjeros no podían adquirir propiedades en Turquía, las ventas de casas se habían detenido; tal vez se haya aprobado una nueva ley, no lo sé. mucho al respecto.
    -Hay otra cara de este mundo. La gente quiere ser enterrada donde nació (al menos yo).
    – Incluso si tuviera 4 pasaportes alemanes, no necesitaría un pasaporte que a mil kilómetros de distancia sería evidente que soy turco...
    –El recorrido del tren no está nada mal. Si tenemos suerte, no estaría mal pasar una vida de verano en el tren cuando tenga entre 50 y 60 años.. ¿Volveremos? Déjame venderle a su madre. el mundo...
    es mi idea.

    – ¿Es seguro el vencimiento de estos plazos de SSK? Por ejemplo, un familiar mío, abogado, me dijo que se puede contar el tiempo que se trabajó en Alemania en Turquía. ¿Es seguro que eliminaron los períodos en consecuencia?
    - Estos extranjeros no tenían derecho a poseer propiedades en Turquía hasta hace poco, como usted dijo, pero en el marco de las leyes de armonización de la UE, cambiaron esto. Les permitieron poseer propiedades a través de una empresa. para cambiar eso también. No sé qué hicieron, pero también pueden adquirir propiedades sin intermediar directamente con una empresa. Por supuesto, reconocerían el derecho en el mundo, la ley cambia una vez por semana.

    – Como mencionaste, existe el otro lado de este mundo, pero también tenemos que pensarlo desde este punto de vista, hay muchos Compañeros y tumbas de Akinci en el mundo que no fueron enterrados en su propia tierra natal. Leí una vez que había tumbas de saqueadores en el corazón de Europa e incluso en el centro de Alemania. Por supuesto, no somos ni Compañeros ni Akinci. :)

    . Aparte de las condiciones occidentales que mencionaste, también lo pienso ... Si los turcos que viven en Alemania se van a quedar en Alemania por mucho tiempo, todos tienen que ser ciudadanos alemanes .. De acuerdo con su conveniencia o dificultades .. Crear un lobby Para el potencial de voto ... Por supuesto, nos reunimos bajo un mismo techo en Alemania. Qué realista sería para nosotros llevar a cabo nuestras actividades, pero al menos 500.000 armenios en Francia deberían tener el parlamento alemán para tener más de 2 millones de turcos que viven en Alemania hacen lo que pueden hacer por Sarkozy ... Esta es la manera de ser el potencial de voto en primer lugar.

    Por supuesto, estamos a la derecha y a la izquierda entre nosotros. Alauitas sunitas, no religiosos. comunión o no .. además de estar en nuestro bölündügü muchos de nuestros propios celos sobre el movimiento de masas ic, uno de los mayores problemas que necesita asmamiz .. como al menos aquí para que pienses que los intereses de Turquía y de la nación en presionar bi Sin embargo, la búsqueda debe estar dentro. si se realiza una investigación hoy. ¿Turquía entrará en la unión europea? No se puede entrar en la dirección de la rueda dentada de Turquía en Europa utilizará los votos supongo ..

    fuk_xnumx
    partícipe

    abu bass hasta el final cuando se trata de haklisin SSK llegó el momento de un nuevo montaje, pero sé exactamente el contenido del duelo cuando y no creo que ya esté allí después de que mis 23 años en Turquía no comprometiera ningún seguro un día, incluso el pago de contribuciones lo hizo la vida universitaria que está en el negocio asegurado no es nunca un tiempo oldukd graduado de la escuela ya directo alemania preguntando presentación localidades tienen ahora por qué yo Mi gecmeyim.avantaj la ciudadanía de obtener más información y los derechos de voto como en confesar el derecho a evitar ser tratado como un extraño en un tan yasya el mismo oluyor.s bulgaria nervioso demasiado ciudadano turco sostenido en las puertas de la gente entonces almanvatadnaslig que en última instancia esta crueldad yuzunden.türkiye bienes en cuanto al derecho a adquirir ya todos nosotros antes de turco ciudadanía bulunduğu se aplicará en la tarjeta azul porque conocemos un sistema que todos ya menos hace lo que es yaradig sobre cómo kullanilams gerektiğni y blue kartd también están saliendo de las nuevas leyes todo lo que tienen en Turquía en la entrada en vigor de la votación peludaoperaciones gerceklestirebilcek compra de bienes terrenos que reciben tales solicitudes pueden ya tarjetas azules yapiliyor..b ley expandida por olcak más activa y sunulcak como alternativa al ciudadano alemán nacido en Turquía yo su kanatind soy todos los ciudadanos turcos obteniendo ciudadanía para gecmeli..v 60 a 70 años tenemos pavo Backson incluso ya cog de dusnuy entrante causó el accidente no está vivo turkiyede turkiyede han recibido algunos miles de ciudadanos turcos que viven en alanyadan creo que se aprovechan de la ciudadanía para nosotros desde todas las direcciones ..

    – ¿Es seguro el vencimiento de estos plazos de SSK? Por ejemplo un familiar mío, abogado, me dijo que en Turquía se puede contar el tiempo que uno trabajó en Alemania, ¿es seguro que en base a esto mataron los períodos?
    - Estos extranjeros no tenían derecho a poseer propiedades en Turquía hasta hace poco, como usted dijo, pero en el marco de las leyes de armonización de la UE, cambiaron esto. Les permitieron poseer propiedades a través de una empresa. Eso también va a cambiar. No sé qué hicieron, pero también pueden adquirir propiedades sin intermediar directamente con una empresa. Por supuesto, reconocerían el derecho. En el mundo, la ley cambia una vez por semana.

    – Como mencionaste, existe el otro lado de este mundo, pero también tenemos que pensarlo desde este punto de vista, hay muchos Compañeros y tumbas de Akinci en el mundo que no están enterrados en su propia tierra natal. Lea que hay tumbas de saqueadores en el corazón de Europa, incluso en el centro de Alemania. Por supuesto, no somos ni Compañeros ni Akinci. :)

    . Aparte de las condiciones occidentales que has mencionado, también lo pienso: si los turcos que viven en Alemania se van a quedar en Alemania durante mucho tiempo, todos tienen que ser ciudadanos alemanes .. Por su conveniencia o dificultades .. Para crear un lobby Por la posibilidad de votar ... Por supuesto, tenemos un techo. Sería realista que nos reuniéramos y realizáramos actividades de lobby en Alemania, pero al menos 500.000 armenios en Francia deberían hacer que el parlamento alemán tenga más de 2 millones de turcos viviendo en Alemania hacen lo que puedan por sarkozy ...

    Por supuesto, estamos a la derecha y a la izquierda entre nosotros. Alauitas sunitas, no religiosos. comunión o no .. además de estar en nuestro bölündügü muchos de nuestros propios celos sobre el movimiento de masas ic, uno de los mayores problemas que necesita asmamiz .. como al menos aquí para que pienses que los intereses de Turquía y de la nación en presionar bi Sin embargo, la búsqueda debe estar dentro. si se realiza una investigación hoy. ¿Turquía entrará en la unión europea? No se puede entrar en la dirección de la rueda dentada de Turquía en Europa utilizará los votos supongo ..

    EL-TURCO
    partícipe

    dime que responda

    – ¡Tengo casi 3500 días de seguro en TR y además el servicio militar! Estos desaparecen cuando me hago ciudadano alemán. Pero mi trabajo en Alemania se suma cuando quiero jubilarme en TR. Dicho esto, la esperanza de vida promedio en Alemania es del 77% para los hombres, del 82% para las mujeres y del 60% para las mujeres en TR. Bueno, como soy turco de Turkoglu y por razones hereditarias, lo hago. No creas que veré el 65-80%...
    -Cuando la ley de doble ciudadanía sea ilimitada para nosotros, los turcos (actualmente entre 18 y 23 años), como se aplica a los ciudadanos de otros países de la UE, entonces me convertiré en ciudadano. Si es necesario, esperaré 10 horas en la frontera búlgara. no pasará debido a mi condición de turco... No hay límite para la ciudadanía. 10 años no se pueden medir con 15 años. Eso es todo de todos modos. No lo es. Curiosamente, el político cuyo nombre es Mcallister está interesado en este tema, aunque tiene doble ciudadanía, tiene una visión negativa sobre el tema de la doble ciudadanía, pero se come la crema...
    –Como dijiste, no soy ni un compañero ni un asaltante. Si es posible, mi tumba debería estar en Turquía (¡¡¡lo digo aunque mi esposa sea alemana!!!)
    -¡Lo mejor que podemos hacer es no poder terminar nada como lo empezamos! Tenemos muchos proyectos pero no tenemos fin. Por eso el concepto de lobby es muy largo. Aquí tienes, el Partido Turco se fundó en Bremen. año, el mes pasado se trasladó a la CDU, su presidente y su vicepresidente... ¿De qué política estamos hablando...?
    -Sin ofender a nadie, pero mientras estos ciudadanos kurdos tengan problemas entre nosotros, nuestra lucha no terminará (lamentablemente, hay quienes no soportan vivir bajo la misma bandera... En fin, este es otro tema de discusión, por favor no lo hagan). No comente sobre este tema, de lo contrario el tema se confundirá.
    -Ufuk, viví en Alanya durante 15 o 16 años. Mi vecino derecho en el edificio de apartamentos era alemán, por ejemplo. Por eso digo eso, porque cuando cumpla 50 yo también me escaparé :-) Por supuesto. , primero tengo que saldar la deuda de la casa que compré. :-)

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (41 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.