Problema de sesión

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    romper4amor
    partícipe

    Amigos cónyuge para mi noche de 6 meses antes del divorcio por otras razones, algunos inicié el período y el niño bakmadig dejando que la psicología del problema viviera dejando que nuestros hijos vollmacht imzallatarak turkiyede obtuviera a las 3 t obtuve fue ese arma 5 ta casa jugedamt la forma en que los niños deben recibir dejar el rostro de Dios en nuestra mirada

    Hoy fui a la casa familiar, tomé la sesión de 3 años que tomé de otra ciudad con el pretexto de cambiar de dirección y me dieron una sesión de 6 meses y traen a los niños, dijeron que volvamos la sesión de 3 años, esto No es ilegal y hago un miniclub en un restaurante por 400 cada mes se lo mando a mis hijos Estoy rodando el caldero en este momento haciéndome ahorrar dinero me pregunto. Pueden enviar

    romper4amor
    partícipe

    Los niños son ciudadanos alemanes y cuando dicen que traigan jugedamt, dicen que los ayudaremos, en resumen, quieren que traiga a los niños.

    insensible
    partícipe

    Saludos, no conozco la edad de tus hijos, si parece que los cuiden, tráelos al trabajo. Obtenga subsidios del gobierno por dinero, al menos cuide a sus hijos, no en problema de residencia. El futuro de sus hijos será mejor aquí. Comentario. Evito hacerlo, no quiero confundirte, si no estás en condiciones de cuidar a los niños, ellos se llevarán a los niños cuando los traigas, ellos te cuidarán. Si yo fuera tú, los niños son muy pequeños. Si no, lo traería aquí y me ocuparía de él. Solo lo dejé por necesidad necesariamente turkiyeye. Como padre de un niño, no pude lograr separarme de mi hijo durante meses. Empezaré si es necesario. Terminé con Alemania adaptado der turkiyeye o + niños según pasan o I bakardi en Alemania. Mi objetivo no es juzgarte, estoy seguro de que también están mirando a Turquía, pero es necesario que el padre de la madre del niño también reciba mi dinero, en otras palabras, para obtener la ayuda de Dios. Mi humilde opinión

    romper4amor
    partícipe

    Saludos, no conozco la edad de tus hijos, si parece que los cuiden, tráelos al trabajo. Obtenga subsidios del gobierno por dinero, al menos cuide a sus hijos, no en problema de residencia. El futuro de sus hijos será mejor aquí. Comentario. Evito hacerlo, no quiero confundirte, si no estás en condiciones de cuidar a los niños, ellos se llevarán a los niños cuando los traigas, ellos te cuidarán. Si yo fuera tú, los niños son muy pequeños. Si no, lo traería aquí y me ocuparía de él. Solo lo dejé por necesidad necesariamente turkiyeye. Como padre de un niño, no pude lograr separarme de mi hijo durante meses. Empezaré si es necesario. Terminé con Alemania adaptado der turkiyeye o + niños según pasan o I bakardi en Alemania. Mi objetivo no es juzgar qué se les da bien a Turquía, como estoy seguro, pero hay necesidad de dinero para el padre de la madre del niño, en otras palabras, la ayuda de Dios para que también te lleve a mis clientes. Mi humilde opinión

    A qué te refieres, mi profesora, mis hijos tienen un problema como la captación. Les envío 800 euros mensuales. Mi madre los cuida muy bien, consigo de todo, unos chiquitos de 6, 5 y 1 años, quiero que paren por ahora. La mayoría de ellos tienen mala sangre. No pienso en traerlo por ahora, que entiendan la curva y luego veremos más tarde, mi esposa está enferma y yo estoy cansada y me divorcio ahora

    insensible
    partícipe

    Hay un niño de la edad de otros que creen que puede ser grande, pero llegó al bakamayacag que los niños estaban turkiyede como hacer en este momento el precio del bakamayacag (a la derecha). Tú dices cómo se lo toman, pero se lo toman, mamá, enferma, que Dios te cure, no puedes cuidarlos y los has extrañado, no importa cuántos hijos tengas, porque los niños no están aquí, tú. están aquí, reza, no te emocionaron. Deja tu sesión de 6 meses No te dejes llevar como dije, la vida de todos es suya. Miro mis palabras como un padre. No puedo separarme de mi hijo, tu lo soportas, halal. Deja que sea. Estás hablando de lo mismo otra vez, dije gul. Parecen 1000 euros al mes. Gonder, no importa.

    romper4amor
    partícipe

    Hay un niño de la edad de otros que piensan que puede ser grande, pero llegó al bakamayacag que los niños estaban turkiyede como hacer en este momento el precio del bakamayacag (a la derecha). Tú dices cómo se lo toman, pero se lo toman, mamá, enferma, que Dios te cure, no puedes cuidarlos y los extrañaste, no importa cuántos hijos tengas, porque los niños no están aquí, tú estás. aquí, reza, no te emocionaron. Deja tu sesión de 6 meses No te dejes llevar como dije, la vida de todos es suya. Miro mis palabras como un padre. No puedo separarme de mi hijo, tu lo soportas, halal. Deja que sea. Estás hablando de lo mismo otra vez, dije gul. Parecen 1000 euros al mes. Gonder, no importa.

    Recibí un vollmach de mi esposa, no puedo mirar porque tengo un problema psicológico

    No pude hacerme cargo de la razón por la que me llevé a los niños, y el estado dijo que se lo quitaría de las manos y él dijo que estaba golpeando a los niños, no podía creerlo cuando dije que no los golpearía, y él Dejé el lugar donde trabajaba y lo dejé en una nota, lo tomé de inmediato.

    Tráeme al niño en auslande la noche en que dijeron que te registraste, déjame entrar, no acepto más si me obligas a ir a la mitad del camino. Fueron 6 meses unbefritz después del lunes aldim, pero los niños continuos están preguntando y los ingresos que dicen que tomará el mandato del movimiento turkiyede según la situación, según me moveré

    Según sus mentes, ¿pueden decir que se vayan? Me reuní con el lugar de trabajo, se mostrarán en su totalidad, entonces ¿puede haber un cambio? He estado casado durante 4 años.

    miacollogne
    partícipe

    Jugenamt es responsable de todos los niños que viven en Alemania. Tus hijos son ciudadanos alemanes, además de eso, obtienes kindergeld para 3 niños. Esa era está enviando dinero a Turquía. No, dijiste que deberían ver la cultura, la crueldad, etc., estas son las excusas. También vive en Alemania, los tiempos de entrenamiento son mejores que en Turquía. Hijos ni madre ni padre. Doy y recibo e pflegefamily hijos si yo fuera tu tiempo yo jugenamt tu o un pavo. Ore para que no lo hayan despedido.

    romper4amor
    partícipe

    Jugenamt es responsable de todos los niños que viven en Alemania. Tus hijos son ciudadanos alemanes, además de eso, obtienes kindergeld para 3 niños. Esa era está enviando dinero a Turquía. No, dijiste que deberían ver la cultura, la crueldad, etc., estas son las excusas. También vive en Alemania, los tiempos de entrenamiento son mejores que en Turquía. Hijos ni madre ni padre. Doy y recibo e pflegefamily hijos si yo fuera tu tiempo yo jugenamt tu o un pavo. Ore para que no lo hayan despedido.

    Abi Vallaha Anlamiyorum benim aldigimdan benim neden haberim yok

    El dinero que te dije no te cobro fuiste tras ti para comer bien porque nunca te lo dije y le llevo al niño dinero al montañismo su maquillaje que esta oferta alyormus 2 CiU drum sound host remoto entra en el primer juicio Me quedo separado de mi no Razón por la cual los niños en una sola causa turkiyeye ahhh ahhh

    romper4amor
    partícipe

    Jugenamt es responsable de todos los niños que viven en Alemania. Tus hijos son ciudadanos alemanes, además de eso, obtienes kindergeld para 3 niños. Esa era está enviando dinero a Turquía. No, dijiste que deberían ver la cultura, la crueldad, etc., estas son las excusas. También vive en Alemania, los tiempos de entrenamiento son mejores que en Turquía. Hijos ni madre ni padre. Doy y recibo e pflegefamily hijos si yo fuera tu tiempo yo jugenamt tu o un pavo. Ore para que no lo hayan despedido.

    Parece que el estado en que recibiste un comentario muy vacío te alimenta bien

    Ya no recibo ninguna ayuda del estado, en resumen, haga una pregunta primero, no lo ataque así.

    fuk_xnumx
    partícipe

    ¿Cómo sabes qué culpar a este hombre así?

    Jugenamt es responsable de todos los niños que viven en Alemania. Tus hijos son ciudadanos alemanes, además de eso, obtienes kindergeld para 3 niños. Esa era está enviando dinero a Turquía. No, dijiste que deberían ver la cultura, la crueldad, etc., estas son las excusas. También vive en Alemania, los tiempos de entrenamiento son mejores que en Turquía. Hijos ni madre ni padre. Doy y recibo e pflegefamily hijos si yo fuera tu tiempo yo jugenamt tu o un pavo. Ore para que no lo hayan despedido.

    romper4amor
    partícipe

    ¿Cómo sabes qué culpar a este hombre así?

    Hablando mal profesor

    insensible
    partícipe

    Más. Hermosa. Don turkiyeye se encuentra junto a los restos de niños que trabajan en alemania cerrar el libro. Cuando los ciudadanos alemanes de los niños ya han crecido, deciden por sí mismos dónde vivirán. En serio a veces no entiendo algunas cosas para mi ex. Si dice que no quiero llevarme a nuestro hijo, no me detendré ni un minuto, volveré a tr. No tienes uno, sino tres hijos, hermano. ¿Qué estás intentando hacer tanto? Se quedaron con sus hijos sin madre, pero no lo dejes sin padre.

    romper4amor
    partícipe

    Más. Hermosa. Don turkiyeye se encuentra junto a los restos de niños que trabajan en alemania cerrar el libro. Cuando los ciudadanos alemanes de los niños ya han crecido, deciden por sí mismos dónde vivirán. En serio a veces no entiendo algunas cosas para mi ex. Si dice que no quiero llevarme a nuestro hijo, no me detendré ni un minuto, volveré a tr. No tienes uno, sino tres hijos, hermano. ¿Qué estás intentando hacer tanto? Se quedaron con sus hijos sin madre, pero no lo dejes sin padre.

    Mi maestra, me estoy reuniendo con una mujer, acepta a mis hijos, jugedamta acepta y piensa que no será un problema cuando me case.

    Simdilik biraz para topluyorum calisiyorum bi restauranta ve orda konumum iyi guzelde para kazaniyorum insallah bu sene icinde evlenip getiricem cocuklari

    insensible
    partícipe

    Hermano mío, eres descuidado, entiendo lo que pasa con alguien que acabas de conocer. Confiarás a tus hijos a la vida de todos, pero déjame decirte con tanta claridad, has escrito tanto, tengo entendido que te preocupas más por Alemania que por tus hijos, no te ofendas. El parece ser lo que digo

    romper4amor
    partícipe

    Hermano mío, eres descuidado, entiendo lo que pasa con alguien que acabas de conocer. Confiarás a tus hijos a la vida de todos, pero déjame decirte con tanta claridad, has escrito tanto, tengo entendido que te preocupas más por Alemania que por tus hijos, no te ofendas. El parece ser lo que digo

    Yo gano aquí, ¿no es mi maestro y mi hijo a mis padres todas las semanas a 200 300 euros dinero? Adjunto Turquía a gitsem 100 libras alsam cuenta no hubo trabajos antes de algunos de los últimos 3 meses korkzy yo ni explícitamente para hacer,

    insensible
    partícipe

    No lo sé hermano, la vida, tu vida es una situación difícil, Dios te ayude

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (29 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.