Intercambio Steuerklasse

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    águilas de
    partícipe

    Hola amigos
    ¿Este intercambio de steuerklasse se realiza dentro de 1 día mientras vive separado del cónyuge?
    ¿Tenemos que encontrar un lugar para hacer un nuevo anmeldung primero?

    insensible
    partícipe

    Hágalo desde Ummel, es decir, cambie su dirección, vaya a finanzas con meldebescheinigung (, documento de residencia), demuéstrelo, demuestre que vive por separado y cambie su Steuerklasse. No creo que suceda sin Ummelden porque parecerá que viven juntos. Y por lo que recuerdo, tienes la oportunidad de cambiarlo una vez al año, hacerlo antes de fin de año. Déjame decirte en la presentación, si estás recibiendo dinero de Steuerklasse 3 en este momento, si lo haces de la nada y no informas tus finanzas, entonces ellos recuperarán el dinero que recibiste más que tú. Esto hace una diferencia media de 200-300 euros al mes. No sé si la inspiración está funcionando, pero si se postuló y declaró que anmeldungu está aquí pero no vivimos juntos (no estoy seguro. Tal cosa podría ser posible :) entonces está trabajando contra el tiempo en este momento. para tu información.

    águilas de
    partícipe

    Tengo 5 hermanos
    Ya se está poniendo mal de mi parte

    insensible
    partícipe

    Entonces ve a cambiarlo lo antes posible, obtendrás más dinero :)

Mostrando 3 respuestas: 1 a 3 (3 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.