Documentos requeridos para la visa de turista

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    fuk_xnumx
    partícipe

    IMPORTANTE: los documentos deben presentarse en el orden de correo
    2. [ ] Los documentos deben entregarse personalmente
    3. [ ] 2 fotografías biométricas tamaño pasaporte
    Característica de la imagen;
    * El último 6 debe retirarse en un mes para reflejar la última aparición
    * 45 debe tener X X NUMX mm de tamaño.
    * Los bordes deben estar sin marco
    * La cara debe reflejarse desde el frente, la cabeza abierta y los ojos todos visibles

    4. [ ] Pasaporte TR válido por al menos 10 meses, con fecha de primera emisión no mayor a 6 años
    Al menos las páginas 2 deben estar en blanco para que la visa se imprima en el pasaporte.

    5. [ ] Fotocopia del pasaporte
    6. [ ] 1 formulario de solicitud de visa Schengen
    Formulario de solicitud 1 completamente legible, firmado por el solicitante con su propia letra. Antes de solicitar el formulario, puede obtenerlo gratuitamente desde la entrada de la sección de visas o desde la página del Consulado.

    7. [ ] Original y fotocopia de la invitación turística de la persona que invita, con una antigüedad no mayor a 6 meses.
    La invitación debe emitirse de conformidad con el artículo 68 de la Ley de residencia alemana.
    La invitación debe incluir una declaración que indique que se ha examinado la situación financiera del invitado.
    No se aplica a las invitaciones emitidas por un notario público en Alemania, a excepción de la Oficina de Extranjería.

    8. [ ] Original y fotocopia del Seguro de Viaje y Salud válido en todos los países Schengen.
    El seguro debe cubrir los siguientes servicios;
    – Debe ser válido para todos los países Schengen.
    – El límite de garantía debe ser de al menos 30.000 euros.
    – La compañía de seguros debe tener sucursales en los países Schengen y Liechtenstein.
    – Debe incluir los gastos de intervención médica de urgencia, tratamiento hospitalario de urgencia y repatriación al país de residencia en caso de enfermedad.
    – El seguro debe cubrir el período de visa solicitado.
    – La póliza debe contener una declaración de que el seguro cubre todos los países Schengen. No basta con escribir a escala europea.
    – Es importante asegurarse de que no existen restricciones de emisión ni de edad en las pólizas contratadas por solicitantes mayores de 65 años.
    El seguro no debe especificar ningún intervalo de tiempo.

    9. [ ] Original y fotocopia de la Muestra de Registro de Población Completamente Acumulada
    Original y fotocopia de la Muestra de Registro de Población Colectiva Aceptada Completa del solicitante, cuya sección de pensamientos ha sido completada en su totalidad.
    Madre, padre, todos los hermanos, cónyuges e hijos deben incluirse en la documentación.

    10. [ ] Original y fotocopia del documento de trabajo firmado por el firmante autorizado en papel membretado
    El contenido del documento debe indicar el período de trabajo y el deber en la institución.

    11. [ ] Original y fotocopia del permiso del lugar de trabajo durante el período de la visa.
    (Para los maestros, el permiso debe ser del Ministerio de Educación)

    12. [ ] Original y fotocopia de Circular de Firma O Sello de la empresa y firma en fotocopia
    En casos muy excepcionales, si el original de la circular de la firma no se puede enviar, la documentación se puede enviar como una fotocopia.
    En este caso, sin embargo, la fotocopia debe llevar el sello de la empresa y la firma del oficial de firma.
    Debe estar firmado por el firmante, de lo contrario no se aceptará la documentación.

    13. [ ] Registro Cámara de Comercio original y fotocopia O Sello de la empresa y firma en fotocopia
    En casos muy excepcionales, si no se puede presentar el registro original de la Cámara de Comercio, la documentación puede presentarse como una fotocopia.
    En este caso, sin embargo, la fotocopia debe llevar el sello de la empresa y la firma del oficial de firma.
    Debe estar firmado por el firmante, de lo contrario no se aceptará la documentación.

    14. [ ] Original y fotocopia del Certificado de Impuestos del año en curso O Sello y firma de la empresa en la fotocopia
    En casos muy excepcionales, si el certificado de impuestos original no se puede presentar, la documentación se puede presentar como una fotocopia.
    En este caso, sin embargo, la fotocopia debe llevar el sello de la empresa y la firma del oficial de firma.
    Debe estar firmado por el firmante, de lo contrario no se aceptará la documentación.

    15. [ ] La fotocopia del Servicio SSI debe tener el sello de SSI.
    Internet puede ser impreso.

    16. [ ] Fotocopia de la declaración de empleo de SSI. Sello de la empresa y firma del firmante autorizado en fotocopia.
    17. [ ] Original y fotocopia del último recibo de sueldo
    18. [ ] Original y fotocopia de todos los documentos que acrediten la situación económica y financiera.
    (Documentos de escritura de casas, terrenos, pisos, contratos de alquiler que prueban los ingresos de alquiler, licencias de vehículos, desglose de cuenta que muestra la entrada y la salida)

    19. [ ] Original y fotocopia de la Escritura o Contrato de Arrendamiento de la casa donde se hospeda el solicitante
    Si se va a presentar la Escritura de la tierra y no está claro que haya una casa en la tierra, se deben presentar los documentos que prueben que es una casa o que está habitada. Por ejemplo: electricidad, agua o facturas telefónicas.

    El contrato de arrendamiento debe contener el alquiler.

    20. [ ] Original y fotocopia de la cédula de identidad del solicitante
    21. [ ] Certificado de salud, si está disponible O original y fotocopia de la carta de Bağkur
    22. [ ] Tasa de tramitación de visa, 60 euros
    Euro y debe ser traído en su totalidad

    23. [ ] Si el solicitante está casado y su cónyuge se encuentra trabajando, deberá presentar documentos que acrediten sus ingresos.
    Nómina de empleados, documentos de pensiones de jubilación, etc.

    24. [ ] Si están disponibles, se deben presentar pasaportes antiguos.

    Advertencia:
    Acuda al Consulado 15 minutos antes de la hora de su cita.
    Antes de presentar una solicitud en la oficina de visas, solicite el servicio UPS ubicado en el patio interior del departamento de visas y obtenga toda la información sobre la devolución de su pasaporte,
    Cuando vayas a la aplicación toma tu teléfono móvil. No traiga bolsas grandes, computadoras, productos, no hay lugar donde pueda confiarlos.
    Debe traer todos los documentos generales que le hemos mencionado por completo, pero cuando vaya a la solicitud, el funcionario consular en la taquilla puede solicitar documentos adicionales debido a circunstancias especiales.
    El formulario de solicitud es gratuito desde la entrada de la sección de visas o puede acceder a la página del consulado antes de presentar su solicitud. El formulario debe completarse y firmarse antes de la cita.
    Al recibir la visa, verifique de inmediato la exactitud de la información sobre la visa, en particular la fecha de validez y el nombre y apellido de la visa. Si hay errores, debe comunicarse con el departamento de visas de inmediato.

    Saygılarımızla,
    Embajada de Alemania / Consulado Información general sobre visas y servicio de citas

    fuk_xnumx
    partícipe

    real

    damlaözdem es
    partícipe

    hola me pueden ayudar por favor Quiero invitar a mi suegra a Alemania como turista calısmıyorum.esimin ganar muy poco. la invitación del cıkarsa de mi esposa sería el dueño del lugar de trabajo de mi esposa para obtener el efecto de un buen beneficio si aacaba por favor ayuda a sımdıden tsk ederim.bu mientras tanto yo soy ciudadano alemán.
    />:(” título=”>:(” clase=”bbcode_smiley” />

    EL-TURCO
    partícipe

    hola me pueden ayudar por favor Quiero invitar a mi suegra a Alemania como turista calısmıyorum.esimin ganar muy poco. la invitación del cıkarsa de mi esposa sería el dueño del lugar de trabajo de mi esposa para obtener el efecto de un buen beneficio si aacaba por favor ayuda a sımdıden tsk ederim.bu mientras tanto yo soy ciudadano alemán.
    />:(” título=”>:(” clase=”bbcode_smiley” /> No importa quién hizo la invitación. Érase una vez una invitación de un alemán al que nunca había conocido. Una invitación es fácil. Si mi tía se esfuerza demasiado en el consulado, la envió el jefe de mi hija, ella Dirá la verdad. No pasará nada, los oficiales de allí tratan con cientos de personas como nosotros todos los días. De todos modos atraparán a aquellos que mienten para decir la verdad. Tranquilo. Quien tenga el poder de emitir una invitación que lo haga. Buena suerte. .

    adaizm es
    partícipe

    a quien no le importa mucho cuando elimino la invitación. quien puede permitírselo cikarsin.

    Para deshacerse de su suegra cuarenta saltos mortales, este loco ignorante seguía tratando de traer a continuación, HasbınAllah

    EL-TURCO
    partícipe

    …………

    damlaözdem es
    partícipe

    ¡Prestemos atención a nuestras palabras, por favor! Tengo suegra y suegra. Gracias por tus comentarios

    3,14
    partícipe

    –> No utilicemos palabras ni frases que interfieran con la vida privada.

    adaizm es
    partícipe

    ¡Prestemos atención a nuestras palabras, por favor! Tengo suegra y suegra. Gracias por tus comentarios

    Estaba bromeando, pero no me di cuenta de que tú y el otro (el joven con gafas de la foto, cuyo apodo no recuerdo en este momento) sois personas nuevas y agresivas. No me contactes, hermano. Si eres tan bueno como dicen Batu y Ufuk, quédate ahí... buena suerte...

    La mejor respuesta dada es el silencio que hice en los siguientes segundos……………………punto

    esma 41
    partícipe

    Estaba bromeando, pero no me di cuenta de que tú y el otro (el joven con gafas de la foto, cuyo apodo no recuerdo en este momento) sois personas nuevas y agresivas. No me contactes, hermano. Si eres tan bueno como dicen Batu y Ufuk, quédate ahí... buena suerte...

    La mejor respuesta dada es el silencio que hice en los siguientes segundos……………………punto

    Estimado Adaismir,

    con tu permiso, te 'llevaré al interlocutor', espero que no te quedes callado ante mí.

    Tu sentido del chiste, debería decir tu estilo, o debería decir tu 'expresión'...

    Para deshacerse de su suegra cuarenta saltos mortales, este loco ignorante seguía tratando de traer a continuación, HasbınAllah

    esto no es algo a lo que estemos muy acostumbrados en este Foro.
    Por lo tanto, pueden ocurrir malentendidos y estos malentendidos pueden corregirse de manera respetuosa.

    Pero esta afirmación tuya...

    pero infiltrado y díger (no recuerdo el seudónimo en este momento, el joven en la foto del gozluk) medicina nueva y agresiva no te das cuenta de que no tomas el destinatario emi ..Si eres tanto como dice el batun y el horizonte, quédate ahí…….mucha suerte..

    Creo que nunca sucedió.
    Algunos de los miembros que ustedes llaman 'tipos agresivos' han hecho grandes esfuerzos en este Foro.
    Quizás compartir a estos veteranos no les guste el horizonte y el oeste,
    No tiene sentido. pero eger (Me gustaría especificar el oro)
    ufuk ile batu no sería muy correcto que estas personas 'los denigren e indiquen que son agresivos' con un recién llegado (solo porque no están de acuerdo).
    Si me equivoco con mi última oración, corríjala.

    El nombre del joven al que llamas gafas con honor (3,14) y como escribí en la parte superior del foro es muy laborioso.
    Tiene mucho trabajo en este foro en Ufugun.
    No sé quién es Batu.

    El agua es

    Este es un foro, todos tienen algún tipo de esfuerzo.
    Reunión familiar de Horizon, Visa
    El esta tratando de ayudar.
    Honor tiene mucho trabajo en temas alemanes,
    Aparte del tema, el 'café almancax'de' tiene mucho esfuerzo.

    Déjame dar un ejemplo...

    El horizonte a veces se 'enoja' por el 'refugio' (actualización) de viejos problemas (como él lo llamó).
    Quizás tenga razón, pero no existe tal regla en este Foro.
    Cualquiera puede 'resucitar' o actualizar temas antiguos cuando quiera.
    Este es un tema entre Honor y Horizon, que estén entre ellos.
    No interfiero …
    No tengo la costumbre de involucrarme en 'discordias' entre miembros...
    Como dije, para mí es importante la opinión de todos...
    Pero si el estilo va en contra del Foro... ahí es cuando interfiero... como lo estoy haciendo ahora.
    velahsl ..
    Lo he dicho muchas veces pero lo diré de nuevo....
    No todos tienen la misma opinión.
    Si ese fuera el caso, el Foro sería un lugar insoportable y aburrido para mí.
    Pero todos respetotiene que ser tolerante
    No tiene que amar, absolutamente no.
    Cualquiera sea tu opinión, defiéndelo hasta el final.
    Pero no entiendo, ¿por qué nuestro estilo se vuelve 'feo' y personal mientras hacemos esto?

    La información es mejor cuando se comparte...
    pero con nuestro estilo, nivel y respeto
    Más bonito y luminoso.

    Mis respetos

    fuk_xnumx
    partícipe

    o esma aquí, te digo todo entre nosotros y el honor entre nosotros y el honor entre nosotros y el debate, ya que no podemos discutir con la pelea en tal situación, agradecería la dignidad que me gusta en honor de los viejos problemas. No creo que solo piense que los viejos problemas. No tengo idea de alguien que pueda encontrar y haber caído en reversa con alguien en mi forma y no he comentado sobre ningún miembro de la isla, no conocía a nadie de la isla, no sé dónde escuchó lo que dijo, pero creo que no tomé ningún mensaje sobre la isla, pero como dije, No tengo ningún problema personal o de otro tipo con nadie con respecto al amor.

    3,14
    partícipe

    Estaba bromeando, pero no me di cuenta de que tú y el otro (el joven con gafas de la foto, cuyo apodo no recuerdo en este momento) sois personas nuevas y agresivas. No me contactes, hermano. Si eres tan bueno como dicen Batu y Ufuk, quédate ahí... buena suerte...

    La mejor respuesta dada es el silencio que hice en los siguientes segundos……………………punto

    –> Batu y horizonte para ti “¡en privado!” Supongo que no sé qué dijo... Lo único que puedo decir es esto: el pueblo que se ve no quiere guía.

    Saludos………….

    3,14
    partícipe

    o esma aquí, te digo todo entre nosotros y el honor entre nosotros y el honor entre nosotros y el debate, ya que no podemos discutir con la pelea en tal situación, agradecería la dignidad que me gusta en honor de los viejos problemas. No creo que solo piense que los viejos problemas. No tengo idea de alguien que pueda encontrar y haber caído en reversa con alguien en mi forma y no he comentado sobre ningún miembro de la isla, no conocía a nadie de la isla, no sé dónde escuchó lo que dijo, pero creo que no tomé ningún mensaje sobre la isla, pero como dije, No tengo ningún problema personal o de otro tipo con nadie con respecto al amor.

    –> Hermano, acabo de responder antes de leer tu publicación. No escribiste en privado, te pido perdón por mi prejuicio. No quiero decir nada más. Romper corazones es algo que no me gusta, así que perdóname si lo hice.

    Sevgiler ..

    esma 41
    partícipe

    o esma aquí, te digo todo entre nosotros y el honor entre nosotros y el honor entre nosotros y el debate, ya que no podemos discutir con la pelea en tal situación, agradecería la dignidad que me gusta en honor de los viejos problemas. No creo que solo piense que los viejos problemas. No tengo idea de alguien que pueda encontrar y haber caído en reversa con alguien en mi forma y no he comentado sobre ningún miembro de la isla, no conocía a nadie de la isla, no sé dónde escuchó lo que dijo, pero creo que no tomé ningún mensaje sobre la isla, pero como dije, No tengo ningún problema personal o de otro tipo con nadie con respecto al amor.

    Querido Ufuk,

    También eres un veterano de este Foro.
    Ayudas y guías a muchos de nuestros miembros.
    Me gustaría agradecerles en esta ocasión.

    Créeme, no tengo ningún problema contigo
    Y no interfiero con los que hay entre tu y el honor.
    Como dije anteriormente. Afrontadlo entre vosotros... si lo habéis hecho.

    Dado que el tema está abierto, un poco
    Me gustaría 'asesorar' con su permiso.

    Su conocimiento y ayuda son invaluables para todos nosotros.
    Pero a veces tu estilo es muy 'duro' si te digo cómo.
    No tengo ningún problema con los métodos 'duros',
    Al contrario, amo a la gente que está afuera.
    Pensamiento real, no lo que la gente quiere escuchar
    Las personas que pueden expresarse con claridad son muy pocas, lamentablemente.
    Tú también eres una de estas personas.
    Pero no todo el mundo puede 'levantar' este estilo, son sensibles y lo malinterpretan. :)
    Creo que sé muy bien lo que escribí porque una vez
    Tenía un sello 'beligerante' en este Foro.

    Tu propósito, tu intención es buena, lo conozco bien pero
    A veces te quieres demasiado (no pude encontrar otro término)  :D

    Como dije, para mí no es un problema pero... no todos soy yo.  :D

    Espero que pueda explicarme a qué me refiero.

    De nuevo …
    Si lastimo a alguien de mala gana, ser perdonado.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Si es cierto, a veces brillo de repente, tal vez sea efecto de mi psicología en ese momento, trato de prestar atención a estos, de vez en cuando escucho a personas hablar como si estuvieran tratando de controlarme, esto hace que Estoy nervioso, solo ha sido la última noche, todavía estoy en buena forma, sobre el permiso de conducir que abrió Baybars, la persona de allí dice que es una estupidez trabajar desde la computadora, pero aquí nadie comenta al respecto. por un tiempo, pero ahora estoy tratando de mantener la calma, y ​​si tengo algún problema con alguien, podemos resolverlo en privado con esa persona. En cuanto a Onur y yo, no hubo malas palabras entre nosotros, no hubo palabras hirientes. dijo en ese momento, pero ahora no hay ningún problema entre Onur y yo. Onur es una persona de muy buen corazón a quien le encanta ayudar a todos. Aprecio a alguien que brinda ayuda no por sí mismo sino por la causa de Allah. Por supuesto, usted Eres uno de los miembros muy tranquilos, no tengo dudas que tienes buenas intenciones, pero gracias por tus advertencias, definitivamente las tomaré en consideración.

    adaizm es
    partícipe

    Sí, es cierto, a veces resplandezco mucho, tal vez el efecto de mi psicología en el momento en que trato de prestar atención a estos, de vez en cuando hay conversaciones como si me estuvieran reparando. Salí un poco, pero ahora Trato de estar tranquilo y resolveremos con esa persona que está en forma con esa persona que es especial y con honor, qué mala palabra hubo entre nosotros y la palabra hiriente fue algo momentáneo. Agradezco a alguien que sí ayudó para Dios , no en sí mismo. Por supuesto, eres uno de los miembros muy tranquilos. No dudo que tenga buenas intenciones, pero gracias, definitivamente tendré en cuenta tus advertencias.

    Sí, yo también era una mierda. Pido disculpas

    EN UNO ..

    Ufuk no me dijo nada
    Aunque hace mucho que no lo vemos, el niño no es culpable de nada, de hecho entendí mal los mensajes, por eso……………… Saludos cordiales.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (30 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.