Ha llegado la visa de Alemania, cortos períodos de tiempo

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    hasan30334454
    partícipe

    Sí, amigos, creo que soy uno de los que más esperan entre ustedes. Solicité en Ankara el 04.10.2013, 14.03.2014, así que hoy recibí mi visa. Tuve un problema militar, abrí muchas ediciones, ahora llamé a la rama militar, no puedo hacer nada desde aquí, acércate a mí, si hay un problema en el camino, me firmarán un papel para ir a un cónsul turco allí en 15 días. Compré un boleto para el martes. Seguiré este sitio desde allí e intentaré ayudar a nuevos amigos.

    Konyali42
    partícipe

    buena suerte :) :) simdikten hayirlli yolculuklarr  alkis:) alkis:) alkis:) alkis:)
    dogru, ben havalani aradim, mesai dis saatlerinde giris yaparsak sirf bir kagit imzalaniyor. mesai saaterlinde asker subeye götürüp imzalatiyorlar. sonra cikisda sorun olmuyor  dance:) dance:)
    Bueno hermano, ¿por qué su visa tardó tanto en salir? Cuando hice el seguimiento, la esposa entregó los papeles a la Oficina de Extranjeros en diciembre. ¿Me aburrí después de eso?

    hasan30334454
    partícipe

    gracias mijo, traje a mi esposa a Turquía, se quedó aquí por 2 meses, mi expediente estaba casi cerrado, envié a mi esposa nuevamente esta vez, me pidieron un documento comercial todos los meses, esperé 3 meses. Si el problema no está aquí, tuve que irme en enero.

    gzm243
    partícipe

    Hola amigos, solicité la reunificación familiar desde Ankara el 18.03.2014, mi esposa llamó a la policía de extranjeros hoy y dijeron que los documentos deben procesarse primero en el consulado. ¿Alguien sabe qué tipo de trámite se realiza en el consulado y cuánto tiempo lleva?

    Serkantán
    partícipe

    Tarda 2 o 4 semanas en promedio. Luego, si es necesario, piden documentos a su cónyuge.

    Hola amigos, solicité la reunificación familiar desde Ankara el 18.03.2014, mi esposa llamó a la policía de extranjeros hoy y dijeron que los documentos deben procesarse primero en el consulado. ¿Alguien sabe qué tipo de trámite se realiza en el consulado y cuánto tiempo lleva?

    Pyro1250
    partícipe

    hayirli olsun oncellikle tabi bu surecten hepimiz oyle boyle gectik 6 ay da ben bekledim vize icin o ayri muhabbet ama gercek olan burda basliyor isler gucler ki bende gelene kadar diyordum bir geleyimde gerisi kolay hicte kolay degil en buyuk sorun issiz olman cok farkli bir dunya burasi , allah hakkinizda hayirlisini etsin .

    gzm243
    partícipe

    Tarda 2 o 4 semanas en promedio. Luego, si es necesario, piden documentos a su cónyuge.

    Serkantan, ¿desde qué consulado solicitó en Turquía y en qué ciudad de Alemania se procesarán los documentos?

    Serkantán
    partícipe

    Solicité desde Ankara ... un lugar llamado Ismaning ... cerca de Munich

    Serkantan, ¿desde qué consulado solicitó en Turquía y en qué ciudad de Alemania se procesarán los documentos?

    gzm243
    partícipe

    Solicité desde Ankara ... un lugar llamado Ismaning ... cerca de Munich

    Esim bugün yabancilar polisini aramis bidahaki hafta esinizin evraklari gelir nisan basinda siz yine arayin bir belge istenirse size haber vericez demisler esimde ne lazimsa ben simdiden hazirliyim demis ama onlarda kisiden kisiye degisiyo istenen belgeler demisler. Esim alman vatandasi bir alman görevli bayan esime alman oldugunuz icin cok telas yapmaniza gerek yok demis .. Bakalim ne olucak umarim evraklarim biran önce gider ve onay gelir ..  :-X

    romper4amor
    partícipe

    ¿Alguien aplica a Berlín desde Estambul?

    gzm243
    partícipe

    Chicos, tengo una pregunta. Me pregunto si la policía de extranjeros quiere originalmente un certificado de matrimonio de los mejores en Alemania. ¿Y hay otros documentos que deba enviar?

    Serkantán
    partícipe

    No quieren tu certificado de matrimonio ... no es necesario que lo envíes en ningún documento.

    Chicos, tengo una pregunta. Me pregunto si la policía de extranjeros quiere el certificado de matrimonio original en Alemania. ¿Y hay otros documentos que deba enviar?

    gzm243
    partícipe

    Arkadaslar bugün konsolosluk aradi ve vizemin onaylanmis oldugunu 3 4 günde pasaportumun elimde olacagini söyledi . Vize basvuru tarihim 18.03 … 1 aydan az sürdü Resmen :)

    Serkantán
    partícipe

    Konsolosluk mu aradı .. siz mi konsolosluğu aradınız ? Herhalde bunlar bir bana gıcık oldular .. 24 ocaktan beri bekliyorum . ankaradan başvuru yaptım. hala bir cevap yok . İnşallah vizenin içinde olduğu pasaportunu alırsın en kısa zamanda .. Bizi de bilgilendirirsen sevinirim.

    Arkadaslar bugün konsolosluk aradi ve vizemin onaylanmis oldugunu 3 4 günde pasaportumun elimde olacagini söyledi . Vize basvuru tarihim 18.03 … 1 aydan az sürdü Resmen :)

    gzm243
    partícipe

    ¿Ha llamado el consulado ... ha llamado al consulado? Supongo que me cabrearon. Llevo esperando desde el 24 de enero. Solicité desde Ankara. aún sin respuesta. Inshallah obtendrá su pasaporte con la visa lo antes posible. Le agradecería que nos informara.

    Konsolosluk aradi sanirim almancami ölcmek icin cunku ben 2 yil önce viyanada Kurs yaptim 2 yil orda yasadim Vize görüsmesinede ordan aldigim B2 belgemi götürdüm bugün aradi alman bir bayan konsolosluktan tamamen almanca konustuk kursumu viyanada ne kadar süre kaldigimi sordu A1 belgem olmadigi icin istenilen kurslardan o nedenle almancami ölcmek istedigini düsünüyorum … Vizen onaylanmis bende pasaportun suan göndericem sana dedi ne kadar sürer elime ulasmasi dedim 3 4 günde elinde olur dedi bakalim artik … Gelismelerden haberdar edicem

    bat_u
    partícipe

    ¿Qué tan lento es este ankara trabajando, amigo ... estamos esperando al menos 3 semanas en todo tipo de cosas, eh?

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (27 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.