Después de que recibamos nuestra visa, se debe tomar otra acción.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Demirhan
    partícipe

    öncelikle vize bekleyen arkadaşlara sabırlıklar diliorum arkadaşlar vizemiz elimize geçtikden sonra başka bir işlem daha yaptırmamız gerekiormu? bide vizemiz geldikden sonra kaç gün içinde gitmemiz gerekiyor ….inşallah 3 hafta sonra vizem elimde olacak sabırsızlıkla bekliyorumm

    furdom
    partícipe

    öncelikle vize bekleyen arkadaşlara sabırlıklar diliorum arkadaşlar vizemiz elimize geçtikden sonra başka bir işlem daha yaptırmamız gerekiormu? bide vizemiz geldikden sonra kaç gün içinde gitmemiz gerekiyor ….inşAllah 3 hafta sonra vizem elimde olacak sabırsızlıkla bekliyorumm

    No se requiere ninguna acción adicional, pero la visa por orden de llegada es solo para fines de entrada y la duración de esta visa es de 90 días. Es mejor no gastar demasiado tiempo, es mejor si llegas lo antes posible, porque tomará algo de tiempo, como de 2 a 4 semanas, hasta que tengas tu sesión. Saludos.

    Demirhan
    partícipe

    gracias iiimmm por tu información, así que tengo visa, tengo que comprar mi boleto de avión e irme

    EL-TURCO
    partícipe

    No necesitas NADA. Cuando vengas a Alemania, estarás asegurado automáticamente por tu cónyuge. Ve a la compañía de seguros a la que está afiliado tu cónyuge y presenta la solicitud. Él ya conoce los trámites necesarios, buena suerte.

    Demirhan
    partícipe

    gracias, es fácil para su conocimiento, aplaudir :) aplaudir :)

Mostrando 4 respuestas: 1 a 4 (4 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.