Hemos buscado la reunificación familiar, pero aún no hay respuesta: (((

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    la benjaminhav
    partícipe

    Hola hermano, el 16 de junio hizo una solicitud de reunificación familiar. Fue una reunión muy agradable. Pidieron los documentos de entrada y salida de su esposa falsa a Turquía. Dieron tiempo hasta el 20 de julio. Entró la esposa de mi hermano. una semana. Fue a la oficina de extranjeros y le preguntó, miró la computadora de allí, dijo, porque sus documentos fueron enviados a la oficina de extranjeros el 28 de julio, qué pasará ahora, otro amigo que hizo una solicitud en junio. 7, obtuvo su visa de inmediato.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Mi amigo es completamente afortunado, nadie conoce este período. No tiene nada que ver con su visa debido al oficial en esta alemania, no hay nada que ver con los problemas causados ​​por el oficial en Alemania. La esposa de su hermano no dejará su persecución , que mantendrá sus manos rápidas, pero ahora es 1 mes más de tiempo normal

    la benjaminhav
    partícipe

    Bueno, qué hacer tía señora allí. ¿Qué decirle a la policía extranjera? ¿Hay una fórmula para ello? Cada semana hay mucha multitud.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Mira, ahora el sistema no sé cuántos funcionarios hay, pero digamos que tengo 4 oficiales, ellos dividen las 28 letras en alemán en 4, y las primeras 7 letras comienzan desde A, uno mira las 7 letras después que, por tanto, sea cual sea el apellido, la primera letra de la tía no mira a quien corresponde. Es peor que las operaciones estén abarrotadas, por lo que el tiempo se hace más largo, por lo general las primeras zonas de la ciudad a las que van a landrasamt son no abarrotado, si la tía necesita ir a inventar excusas para acelerar los trámites, el niño sabrá que quiero que mi esposa esté en la casa, o algo más, pero supongo que puede resultar en 1 semana. Llame y pregunte al consulado que solicitó a su hermano, preguntando qué pasó y qué le dijeron.

    Bueno, qué hacer tía señora allí. ¿Qué decirle a la policía extranjera? ¿Hay una fórmula para ello? Cada semana hay mucha multitud.

    tugce_doerj es
    partícipe

    Amigo, ¿a qué fecha dijiste que querías ir? Si dijiste algo como septiembre o algo así, esperarás un poco más. Tenga en cuenta que están enviando su visa de acuerdo con la fecha a la que desea ir.

    la benjaminhav
    partícipe

    no tugce friend, no se especificó nada en la fecha a la que querías ir, porque dijeron visista, irás aquí en la fecha que te den.

    Dijeron que el destino no importa. Yo no pregunté en el consulado. Los estamos esperando con entusiasmo.

    maduro
    partícipe

    Hay un niño aquí, me encuentro con el niño, lo leí desde el 5 de mayo hasta la última vez que lo leí, lo escribí en especial sabio y le dije lo que pasaría después del interrogatorio, esperó su visa para cuestionar la galiba ¡Veamos cuál será el resultado! Creo que algunas cosas de los alemanes que lo usan de costado y hacen el tema de la sarna no deben dejar el final de la cuerda, especialmente los cónyuges en Alemania tienen un gran trabajo !!!

    tugce_doerj es
    partícipe

    no tugce friend, no se especificó nada en la fecha a la que querías ir, porque dijeron visista, irás aquí en la fecha que te den.

    Dijeron que el destino no importa. Yo no pregunté en el consulado. Los estamos esperando con entusiasmo.

    Es mejor no mencionar, cuando das una fecha larga, te hacen esperar hasta esa fecha, están en la cuenta por 1 día y 1 día. :)))

    Bthnkdgn
    partícipe

    La densidad del lugar al que irás es muy importante y la burocracia es lenta cuando se trata de extranjeros aquí.
    Si hay una emergencia, puede acelerar el proceso documentándolo. Mi esposa estaba embarazada. Obtuve mi visa por 25 días con un informe médico. Tiempo rápido para una ciudad como Hamburgo donde hay muchos extranjeros.

    la benjaminhav
    partícipe

    Han pasado 17 días hoy, aún no han llegado nuestros documentos, no llegan a los documentos en promedio en cuántos días y cómo podemos preguntar sobre este tema, sería el resultado de nuestra llamada al consulado.

    Bthnkdgn
    partícipe

    Está llamando a la policía de extranjeros por documentos, no conc. Pero si no se reciben los documentos, demora entre 1 y 3 meses. Ellos darían la respuesta clásica. Dijeron mínimo 20 en Hamburgo. Puede ser diferente en Bremen. Puede llamar y preguntar a la policía de extranjeros.

    namege77
    partícipe

    Hice una solicitud el 9 de mayo, todavía no hay respuesta, llamé a la policía de extranjeros, mi esposa era poca gente o algo así, no pudieron capacitarlos, solo dijeron algo como `` No pienses que fue detenido o rechazado. Qué significa, si no hubiéramos podido pasar la consulta, el consulado en Turquía habría pedido a la policía de extranjeros que tramitara nuestra reunificación familiar, de lo contrario habría enviado la respuesta de rechazo en breve.

    tugce_doerj es
    partícipe

    Mi amigo trabaja muy despacio, cree la rama de extranjeros. Especialmente si hay muchos turcos en el futuro, el proceso se alarga. Es hora de un descanso aquí. Vayas donde vayas, alguien está autorizado. En lugar del permitido, nadie más mira.

    Han pasado 2 meses desde que vine aquí, estoy teniendo una crisis. o trabajan hasta el mediodía o no funcionan en absoluto. algunos días están completamente libres. Mencioné que es Alemania del Este, no sé qué están haciendo en el Oeste ^^

    mi paraíso
    partícipe

    Amigo, ¿a qué fecha dijiste que querías ir? Si dijiste algo como septiembre o algo así, esperarás un poco más. Tenga en cuenta que están enviando su visa de acuerdo con la fecha a la que desea ir.

    ¿Te preguntan por la fecha a la que quieres ir?

    la benjaminhav
    partícipe

    Preguntaron la fecha a la que querías ir mientras el foro estaba lleno, pero no pusimos una fecha allí.

    namege77
    partícipe

    Han pasado 4 semanas desde el interrogatorio, todavía no hay respuesta. La policía extranjera todavía está en proceso. Si una persona mira 30 carta durante 1 días, vendría a mí cada 15 días.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (21 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.