También se pueden solicitar traducciones al alemán de los cuales documentos.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    brillante
    partícipe

    Que tenga un lindo día;

    Solicitamos la reunificación familiar a través del niño. Tengo una cita en el consulado alemán en noviembre, los documentos solicitados me fueron enviados por correo electrónico, los completé todos, pero al final de los documentos solicitados [Básicamente, es suficiente presentar los documentos antes mencionados para que se procese la solicitud, pero en algunos casos, también se pueden solicitar documentos adicionales y traducciones al alemán]. Si alguien sabe qué documentos deben traducirse, estaría muy feliz si pudiera responder.

    fuk_xnumx
    partícipe

    ya no se requiere traducción Si hay un divorcio anterior, solo quieren los papeles del divorcio, de lo contrario ya no hay necesidad de traducción

    Que tenga un lindo día;

    Solicitamos la reunificación familiar a través del niño. Tengo una cita en el consulado alemán en noviembre, los documentos solicitados me fueron enviados por correo electrónico, los completé todos, pero al final de los documentos solicitados [Básicamente, es suficiente presentar los documentos antes mencionados para que se procese la solicitud, pero en algunos casos, también se pueden solicitar documentos adicionales y traducciones al alemán]. Si alguien sabe qué documentos deben traducirse, estaría muy feliz si pudiera responder.

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.