El pasaporte de mi cónyuge se expide hasta marzo de 2010, ¿mi sesión actual hasta 2010?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    huracán 66
    partícipe

    Hola amigos

    Como está escrito arriba, el pasaporte de mi esposa es válido hasta marzo de 2010

    ahora voy a tomar una sesión por ejemplo

    En 9 meses, termina la sesión de 3 meses de mi esposa

    Digamos que el oficial da 2 años, pero el pasaporte es válido hasta marzo de 2010, entonces ¿da 6 meses?

    Si es así, tendré el pasaporte extendido inmediatamente después de mi llegada.

    sekada
    partícipe

    Cuanto más largo sea el pasaporte, más tiempo se puede dar. Por supuesto, amplíelo mientras tenga la oportunidad y la situación. Lo alargué 50 años por 3 €, no lo dudes mientras es tan barato. 303 TL en Turquía.

    dejavuxnumx
    partícipe

    Agradecería que alguien pudiera escribir algo sobre el tema. Estaré en la misma situación cuando llegue a Alemania, mi pasaporte tendrá una validez de aproximadamente 1 año, y tiene más sentido extender el pasaporte primero. Pero si cambio el pasaporte antes de la extensión del permiso de residencia, ¿podemos extenderlo mientras está en la visa que tendrá una visa de 10 meses? Quiero decir, me darán el mismo pasaporte con una visa, ¿no me darán uno nuevo?

    reyyan a
    partícipe

    comentarios antiguos, pero los publicaré de todos modos  :D  Asegúrese de extender su pasaporte antes de extender su permiso de residencia.

    reyyan a
    partícipe

    Agradecería que alguien pudiera escribir algo sobre el tema. Estaré en la misma situación cuando llegue a Alemania, mi pasaporte tendrá una validez de aproximadamente 1 año, y tiene más sentido extender el pasaporte primero. Pero si cambio el pasaporte antes de la extensión del permiso de residencia, ¿podemos extenderlo mientras está en la visa que tendrá una visa de 10 meses? Quiero decir, me darán el mismo pasaporte con una visa, ¿no me darán uno nuevo?

    Si no me equivoco, déjeme explicar su interpretación de la siguiente manera. Sé que el período de la visa escrito en él no importa. La duración del pasaporte es otra cosa. Ya se han retirado los pasaportes antiguos y ahora han pasado al sistema con jeeps. Extiende tu pasaporte por 10 años, será mejor y más rentable para ti. Dan la visa por 3 meses en primer lugar. Después de llegar a Alemania, vas a la oficina de extranjeros y te la vuelven a extender. Cuando vine por primera vez a Alemania, me dieron 3 meses, tan pronto como llegué, fui a la oficina de extranjeros y me dieron un permiso de residencia de 3 años. pero tenía mi pasaporte vencido por 3 años en ese entonces. oh chicos, permítanme recordarles esto también. No olvides que la oficina de extranjeros nunca te dará un permiso de residencia mientras tu pasaporte esté vencido, pero es una gran ventaja para ti que sea de largo plazo a la hora de emitir un pasaporte, al menos cuando expire el tiempo en el consulado, se deshará de la tarifa una y otra vez. Pagué 10 euros por una prórroga de 210 años. Además, como decía, cada vez que caduque el pasaporte, cuando vayas a prorrogar el permiso de residencia, que se queda corto por la oficina de extranjeros, te desprenderás de los 138 euros que te darán la segunda y tercera vez.

Mostrando 4 respuestas: 1 a 4 (4 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.