¿Crees que esto es una visa entrante o una roja?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    SB-8587
    partícipe

    ¿Alguna vez ha sido rechazado en un paquete como este? ¿Crees que esto es Passport o puede ser rojo?

    antalya88
    partícipe

    ¿Cuándo presentó su solicitud?

    SB-8587
    partícipe

    23 de enero, pero Vía Fianza. Así que alguien de mi familia lo avaló y sé que llega rápidamente cuando lo atestiguan.

    antalya88
    partícipe

    Bence vizeniz çıkmıştır… 😉  bazen çabuk çıkabiliyor… 3 haftada çıktığımı biliyorum 😊 hayırlısı olsun inşallah…güzel haberlerinizi bekliyoruz

    SB-8587
    partícipe

    En s. Es una visa. Que Allah les conceda a todos esta felicidad.

    en espera
    partícipe

    Bu zaten normal gelince görüceksin insallah vizemi redmi insallah vizedir

    1963
    partícipe

    bukadar kisa sürede vizenin cikacagini zannetmiyorum ya eksik evraktir yada red sizin basvurunuzun üzerinden bir hafta gecmemis zaten evraklarin yabancilar dairesine ulasmasi 2 hafta sürüyor oyüzden büyük ihtimalle ya eksik evrak yada red eksik evrak durumuna daya yakin ama insallahta vizedir vizeyse gercekten cok sanslisin son zamanlarda kimseye 5 günde vize cikmadi

    antalya88
    partícipe

    En s. Es una visa. Que Allah les conceda a todos esta felicidad.

    Pardon yaaa… Ben şimdiden şubat sonundayım aklımla… Kusura bakma… Uçarım en azından eksik evraktır da red değildir… 😔 tekrar özür

    SB-8587
    partícipe

    No creo que la visa se emita en tan poco tiempo, o faltan documentos o no ha pasado una semana desde que tu solicitud fue rechazada de todos modos. Se necesitan 2 semanas para que los documentos lleguen a la oficina de extranjeros, por lo que es probablemente cerca del caso de documentos faltantes o rechazo, pero inshallah, la visa es una visa, tienes mucha suerte si le toma 5 días a alguien recientemente. visa no emitida

    Qué semana no ha sido. Amigo mío, te dije que lo dijeras.
    Primera solicitud de mi esposo: 31 de octubre de 2014
    Llegada de documentos a la Policía Extranjera: 24 de diciembre de 2014
    Llámame a la policía extranjera: 17 de enero de 2015
    No doy los documentos + Garantía: 23 de enero de 2015
    Ayer llamé a la policía de Yapancilae, todos sus documentos se enviaron por CORREO ELECTRÓNICO, ahora es el momento de esperar, dijo. mujer 23
    Han pasado 8 días desde que lo envié por correo electrónico en enero.
    Por cierto, eche un vistazo al sitio, hay personas que obtuvieron una visa en 3 días. Tales cosas difieren de una ciudad a otra. Haa, no miro si tengo visa o no, buena suerte

    YASABIRSELAMET
    partícipe

    Qué semana no ha sido. Amigo mío, te dije que lo dijeras.
    Primera solicitud de mi esposo: 31 de octubre de 2014
    Llegada de documentos a la Policía Extranjera: 24 de diciembre de 2014
    Llámame a la policía extranjera: 17 de enero de 2015
    No doy los documentos + Garantía: 23 de enero de 2015
    Ayer llamé a la policía de Yapancilae, todos sus documentos se enviaron por CORREO ELECTRÓNICO, ahora es el momento de esperar, dijo. mujer 23
    Han pasado 8 días desde que lo envié por correo electrónico en enero.
    Por cierto, eche un vistazo al sitio, hay personas que obtuvieron una visa en 3 días. Tales cosas difieren de una ciudad a otra. Haa, no miro si tengo visa o no, buena suerte

    visa es visa vamos buena suerte

    SB-8587
    partícipe

    Llamé a ups para que mi esposa pudiera obtenerlo de su sucursal. La mujer dijo que no, hay un pasaporte en él, dijo que se puede entregar en la casa, lo recibiremos a las 16 en punto. Yo te informare tambien

    3545
    partícipe

    Hola amigo, mi esposa también se enteró hoy que nuestros documentos llegaron a Turquía, pero no sé cómo podemos controlar la carga, estaría muy feliz si me pudieran ayudar. Había un código de barras en el consulado y un número debajo de él, ¿qué hace? Ayuda por favor !!

    Akmann
    partícipe

    Hola, mi amigo y mi esposa se enteraron hoy que nuestros documentos llegaron a Turquía, pero no sé cómo podemos controlar la carga. Ayuda por favor !!

    Tienen que darle papel de UPS, puede rastrear la carga desde allí.

    SB-8587
    partícipe

    Veee visa ahora ha llegado a la mano de mi esposa
    allaha herkeze nasip etsin

    Munich
    partícipe

    Solicité en el Consulado de Izmir.

    1963
    partícipe

    está dando información incompleta mientras escribe, y está enojado con la información dada de acuerdo con la información que ha dado, la fecha que dio es el 23 de enero, esta no es en realidad la fecha de su solicitud de visa, pero la escribió así y respondimos de acuerdo a esta situación. Dices que leíste que se emitió, es cierto, pero esto quizás sea uno en mil, lo sabes, pero aún no sabes sobre el proceso de visa. El proceso de visa no comienza después de la aprobación de la oficina de extranjeros, comienza desde la cita en el consulado. Hay otro tema, la gente solo está tratando de ayudarlo, no se benefician de eso, solo intentan ayudarlo, usted no necesita actuar con arrogancia sobre algo que no sabe.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (17 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.