Koskaca 1 Yilin Özeti Buyrun Bilgi edinin… Mutim!

> foros > Cafe almancax > Koskaca 1 Yilin Özeti Buyrun Bilgi edinin… Mutim!

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    anónimo
    visitante

    Koskaca 1 Yilin Özeti Buyrun bilgi edinin…

    Satirlarima baslamadan önce biliyorum ki , bir cogumuzun yasadigi seyleri bende yasadim… Kafanizi karistirmak ve Almanyaya ilgilli kötü seyler anlatmak istemiyorum.. Birazda insan , kendi yasamini, kendisi sekillendirmesi gerek.. Bahaneler aramak yerine , careler arayin..!! Umarim bu anlatacaklarim sizlere bir yol olur ve ufakda olsa bilgi edinmeniz icin yararli olur..

    Cuando vine a Alemania, mis primeros 6 meses fueron como una miseria para mí, tanto familiar, ambiental como financiera.
    Konusmayi bilmeyen ve yürümeyi bilmeyen cocukdan , yürümesini ve konusmasini nasil isterlerse bendende onu istediler.. Inanin ki resmen bircok konuda ve bircok insanla mücadele ediyordum.. Gelir gelmez, buradaki birlikde yasamak zorunda oldugun insanlar hemen kendi düsüncelerine ve hayatlarina göre seninde öyle olmani istiyolar. Cünkü sen burada yenisin , senin secme hakkin yok ! , senin istedigin isi yapma hakkin yok ! düsüncesi oluyor insanda.. Bulundugum yerde okadar cok asalik insan toplulugu vardi ki , hepsini ayiklamak zorunda kaliyordum.. Yaptigim hersey sanki bir yanki yapar gibi , herkesin konusu olmaya baslamisti… Nisanli olarak geldigim icin , kendimize ev aramakda  zorundaydim , türkiyeden sonra buradada dügün yapmak zorundaydim..

    De todos modos, comencé el curso 3 meses después de mi llegada .. Mientras tanto, encontré una casa, hice mi boda, hice mi casa .. Aparte de eso, hice el trabajo extra que quería hacer .. Fui a el carnet de conducir .. fui a un curso de este tipo, 2 día a la semana en 1 de ellos. Me metí en una intensidad y estrés de modo que no podía ver las caras de las únicas personas y estar lejos de todos .. dormí 4 5 horas al día. Al colegio por la mañana, a la empresa por la tarde, al carnet de conducir por la tarde, a estudiar en casa por la noche ... Incluso me raspé el pelo, para sentirme mejor ...
    Cünkü artik hersey agir gelmeye basliyordu saclarimi bile kendimde agir hissetmeye basladim.. Özlemlerim, Yapmak zorunda olduklarim, Ögrenmek zorunda olduklarim ve yapacaklarim…. Hersey kafamda birikmis , patlamaya hazir birbomba gibiydim..
    Porque a nadie le importa si eres nuevo aquí, eres un hombre, haces de todo, haces de todo, la lógica de toda la gente ignorante ..

    * A pesar de todo, siempre quise la paciencia de mi Señor .. No hice lo que me dijeron. No viví de acuerdo a lo que nadie pensaba .. Luché ..

    Aradan 1 sene gecti…

    Conseguí mi licencia. Terminé mis cursos .. Conseguí mi auto. Empecé si era nuevo en una empresa internacional. Hice mi boda. Fui a mi casa. Ahora estoy esperando un bebé ... Estoy lidiando con otras cosas adicionales ...

    Sizlere bircok seyi kisa kisa anlattim.. Almanyaya gelince, kendinize birseyler katabiliyorsaniz yasadiginiz yerde . ne mutlu size.. Kuralci ve özgürlükcü bir yer..  Kafanizi sisirmek ve karistirmak istemiyorum… Sadece sunu düsünün.. Önce dürüst olun! kendinize ve karsinizdaki insana ( cünkü buraya gelen bir cok insan , avrupanin havasini kapilip sacma sapan davrandiklari icin , bir cok insanda erkeklere/bayanlara karsi korku icinde )
    Sonra idealleriniz olsun , bir hedefiniz varsa odaklanin ve hep basaracagim deyin.. Ne sorun yasarsaniz yasayin , sadece at gözlüklerinizi takin ve yapmak istediginiz seyi yapin..  Onun yaninda yapacaginiz birseyler varsa aradan cikartmaya calisin. Bosluklarinizi yapmaniz gereken seylerle doldurun… 

    Quizás será difícil, quizás te mantengas alejado de mucha sociabilidad, pero terminará bien, hay que preparar el terreno para vivir una buena vida ..

    Mis sugerencias:

    * Cuando vengas a Alemania, búscate un AWO (un lugar que brinda servicios de consultoría gratuitos a los turcos). Te hacen todo legalmente, como documentos, sobre todo ... Lo que te venga a la mente sobre el trabajo, la escuela, las lecciones, el negocio de cartas ... De esta manera, al menos, una gran parte de tu carga se reducirá. Haces tu propio trabajo sin necesidad de nadie.

    * No te dejes engañar por lo que hacen las personas y cómo viven, como mencioné anteriormente, puedes moldear un poco tu propio estilo de vida por ti mismo.

    * Tener metas e ideales. No dejes de hacer lo que tienes que hacer al sentirte abrumado por los problemas que estás experimentando.

    * Demuéstrese a sí mismo y lo que hará sin correr tras sueños vacíos y contar historias.

    * No te preocupes por las opiniones de la gente y no dejes que las opiniones del líder entren en tu casa 2. No necesitas las ideas de la tercera persona ..

    * Hable con su cónyuge a menudo, brindándole confianza para evitar que las personas se queden sin aliento y para apoyarlo en un ambiente pacífico, sea paciente y estará con usted y hará cosas buenas. Da confianza ..

    * Te escribo un versículo de Allah Todopoderoso para guiarte.

    Quien ponga su confianza en Allah, Allah le proporcionará provisiones de lugares inesperados, seguramente Allah es suficiente para Su siervo. Sin embargo, no duden de que Allah cumplirá su mandato. Porque Allah ha determinado un plan, un término y una medida para todo (Surat al-Talaq, tercer verso).

    Si hay algo en tu mente y quieres preguntar, escribe sin dudarlo. Me encantaría compartir mi información contigo.

    Saludos..

    Mutim ..

    tugce_doerj es
    partícipe

    Estoy feliz de que hayas escrito muy bien y te felicito, amigo mío, ¿cuánto lograste en 1 año? Si no me equivoco, ¿te refieres a otras personas, turcos que viven allí? Porque un amigo me dijo que los recién llegados se veían mucho más forzados donde estaban los turcos. Francamente, me obsesioné mucho con eso.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Te felicito, estoy feliz, en poco tiempo, te pones de pie en poco tiempo y te acompaño hasta el final. Sin pensar en ti, hay trabajo aquí y hay trabajo aquí vamos vamos a dormir o no hay pan para quien está vacío. Yo sigo viviendo, tu conoces mi situación, lo entenderás ... y llega un momento, te agobiarás, te agobiarás, te agobiarás, tienes hecho lo mejor que puedas, Dios nos da la paciencia y el coraje que te dio, y podemos acercarnos a tu cosita, muchas gracias.

    mutim2
    partícipe

    Te felicito, estoy feliz, en poco tiempo, te pones de pie en poco tiempo y te acompaño hasta el final. Sin pensar en ti, hay trabajo aquí y hay trabajo aquí vamos vamos a dormir o no hay pan para quien está vacío. Yo sigo viviendo, tu conoces mi situación, lo entenderás ... y llega un momento, te agobiarás, te agobiarás, te agobiarás, tienes hecho lo mejor que puedas, Dios nos da la paciencia y el coraje que te dio, y podemos acercarnos a tu cosita, muchas gracias.

    Permíteme ser claro, hermano mío, no odio a ninguna sociedad humana tanto como a los turcos aquí, por supuesto, no todos lo son. Tengo amigos con los que hago buenas amistades y con los que hago negocios, me refiero a comunidades de hombres que viven como esposas de vecindario ... Gente que es conocida por la familia de mi esposa o algo por donde yo estoy. Entonces, como eres un novio importado, obtienes curiosidad e interés. :).. Entonces, como son personas perdedoras, quieren ser responsables de todo lo que haces. :) Gracias a Dios, dejaré a mi Señor y al que se merece su lugar .. Una de las cosas que más odio en la vida es que la gente vacía quiere involucrarse en la vida de la gente que quiere hacer algo .. De Claro, porque no estamos acostumbrados a tales cosas, somos extraños ..

    Por ejemplo, un ejemplo simple .. Vine a Alemania .. Fui a un gimnasio de lujo, yo también voy ..

    Uno de los lazos familiares en estas personas aplastadas decía:

    ¿Qué pasa si este tipo acaba de llegar, por qué se va a un lugar tan caro?

    – Demek istedigimi anlamissindir umarim..

    Hay mucha gente mansa ...

    fuk_xnumx
    partícipe

    Hermano, déjame decirte que algunos de los turcos en Europa viven en nuestro país, los orientales que están excluidos, o incluso peor que ellos, no me gusta lo mismo, no me gustan algunos turcos que viven aquí, somos número uno en chismes. No me refiero

    mutim2
    partícipe

    Te felicito, estoy feliz, en poco tiempo, te pones de pie en poco tiempo y te acompaño hasta el final. Sin pensar en ti, hay trabajo aquí y hay trabajo aquí vamos vamos a dormir o no hay pan para quien está vacío. Yo sigo viviendo, tu conoces mi situación, lo entenderás ... y llega un momento, te agobiarás, te agobiarás, te agobiarás, tienes hecho lo mejor que puedas, Dios nos da la paciencia y el coraje que te dio, y podemos acercarnos a tu cosita, muchas gracias.

    Canim kardesim , seni o kadar cok iyi anliyorum ki  , belkide benden daha iyi anlayan cikmaz.. Bu psikoloji icinde olmak cok zor..Insan benligini oldugu gibi ifade edemiyor.. Mecburu seyleri yapmak zorunda oluyor.. Istemedigi seyleri kabul etmek zorunda oluyor.. Düsünceler degisiyor , tavirlar degisiyor.. Her konu da bir cok sikinti.. Ama bunlari bir kenara birak! Sana söyleceklerimi aklina sok.. Sen ne olursa olsun , firsatci ol kardesim… Tabii ki herseyi kabul et demiyorum, sana yarayisli ve yararli olacak seylerede yönel.. Cevrendeki insanlara danis, neler yapabilirsin , neler bulabilirsin.. Yani önce kendi imkanlari gözet , sonra baskalarinin tavsiyelerine uy , baskarinin tavsiyelerini yapmak zorunda olsan bile , yaparken kendine yeni alanlar gelistir.. Yeni arkadasliklar edinmeye bak ve zamanla elersin..  ben yaptigim seyleri ALLAHin iziniyle ona siginarak dua ederek sahip oldum kardesim.. Ben bir cok konuyu üsttü acik kissadan kapattim..

    mutim2
    partícipe

    Hermano, déjame decirte que algunos de los turcos en Europa viven en nuestro país, los orientales que están excluidos, o incluso peor que ellos, no me gusta lo mismo, no me gustan algunos turcos que viven aquí, somos número uno en chismes. No me refiero

    Con el tiempo, todo el mundo revela su color, hermano, he conocido a gente tan deshonesta .. Ya sea en el trabajo o en la amistad .. !! A veces hasta pensé en ahogarlos con mi odio. Pero siempre pensé en la presentación, son personas de bajo nivel. Porque se sorprenden cuando ven los sueños de cosas que no pudieron alcanzar durante años.

    fuk_xnumx
    partícipe

    evet abi zaten sen iyi anlarsin beni aynen senin dediklerin gibi oluyor bakalim abi allah buyuk bi kapi acar ezdirmez bizleri hayirlisi herseyin

    amar niña:)
    visitante

    mutim abim  ilk önce bebegin hayirli ugurlu olsun  yazdiklarin cok güzel saol hepsi icin…

    amar niña:)
    visitante

    horizonte hermano viniste a alemania ??

    fuk_xnumx
    partícipe

    Sí, vine porque vine antes de conocer a la gente que vive en Alemania y todo.

    horizonte hermano viniste a alemania ??

    amar niña:)
    visitante

    ¿¿¿Cuando viniste???

    fuk_xnumx
    partícipe

    Me registré el 11 de agosto.

    EinUndAlles
    partícipe

    Amigos, ¿pueden informarme de cuánto tiempo han llegado sus visas? gracias de antemano

    mutim2
    partícipe

    El promedio varía de 1 a 3 meses.

    reyyan a
    partícipe

    Estoy feliz y estoy de acuerdo contigo. Los turcos que viven aquí son realmente diferentes. la gente necesita amigos de vez en cuando. No pude encontrar un amigo que se preocupara por mis alegrías y anhelos. Soy una persona amigable, pero ahora estoy perdiendo esta función. No pude entender el aire de todos y una tafra. Comprenderás a personalidades que se han escapado de los seres humanos, que se hicieron el uno al otro el criterio. un comentario muy correcto. Francamente, no me importa a quién contraten. También estoy contando los hechos que veo. Mientras que yo vengo de una ciudad metropolitana como tú. Hay muchas personalidades que se ríen de sus caras y chismean por detrás. Desafortunadamente, los he experimentado personalmente.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (16 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.