¿Vas a Alemania como prometido?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Sin miedo
    partícipe

    Hola, hace unos 92 días, solicité al Consulado General de Ankara una visa de reunificación familiar. Pero lamentablemente todavía no hay novedades, iré como prometido, la boda estará ahí, me pregunto si es por eso que no llega o lleva mucho tiempo No hay noticias negativas, estoy a punto de volverme loco. Hay una diferencia de edad entre nosotros, pero hay una relación de 3 años durante esta entrevista, pero respondí todas las preguntas con confianza en mí mismo, para no ser evasivo, y dije que era bueno para mí, aunque quisiera demostrarlo. por 3 años Tengo 2 / 2.5 años de correspondencia. Mi esposa fue y le preguntó a la mujer, no veo ninguna situación negativa, ahora sus documentos decían en otra ciudad. Dijo que podría llevar mucho tiempo dependiendo de la densidad, no sé qué hacer, no encienden los teléfonos

    talha55
    partícipe

    Hola, hace unos 92 días, solicité al Consulado General de Ankara una visa de reunificación familiar. Pero lamentablemente todavía no hay novedades, iré como prometido, la boda estará ahí, me pregunto si es por eso que no llega o lleva mucho tiempo No hay noticias negativas, estoy a punto de volverme loco. Hay una diferencia de edad entre nosotros, pero hay una relación de 3 años durante esta entrevista, pero respondí todas las preguntas con confianza en mí mismo, para no ser evasivo, y dije que era bueno para mí, aunque quisiera demostrarlo. por 3 años Tengo 2 / 2.5 años de correspondencia. Mi esposa fue y le preguntó a la mujer, no veo ninguna situación negativa, ahora sus documentos decían en otra ciudad. Dijo que podría llevar mucho tiempo dependiendo de la densidad, no sé qué hacer, no encienden los teléfonos

    Solicité como casado y estoy pendiente. Es realmente difícil comunicarse con el departamento de visas por teléfono. Han pasado 90 días desde 2 días. Después de todo, dicen que no tienen derecho a desairar, incluso si llamas y envías un correo electrónico, porque puede demorar entre 1 y 3 meses. ¿Ha intentado comunicarse por correo electrónico dentro de este período de 2 días? Mi humilde sugerencia es que su cónyuge también debería enviar un correo electrónico a Ausländerbehörde, llamar o ir a hablar en persona.

    Ismailnce44
    partícipe

    Hola amigos, tuve una reunión de visas para el 5 de febrero para la reunificación familiar. Una carta enviada a mi esposa el 7 de febrero fue enviada a mi esposa y pedí documentos. Fue un mes y una semana.

    águilas de
    partícipe

    Acele etme tadını çıkart Türkiye’nin şu ekonomik durumlar az düzgün olsa varya koşa koşa dönerim ülkeme ne almanyaymış arkadaş vallahi sanki cennet!!!

    Sin miedo
    partícipe

    Solicité como casado y estoy pendiente. Es realmente difícil comunicarse con el departamento de visas por teléfono. Han pasado 90 días desde 2 días. Después de todo, dicen que no tienen derecho a desairar, incluso si llamas y envías un correo electrónico, porque puede demorar entre 1 y 3 meses. ¿Ha intentado comunicarse por correo electrónico dentro de este período de 2 días? Mi humilde sugerencia es que su cónyuge también debería enviar un correo electrónico a Ausländerbehörde, llamar o ir a hablar en persona.

    Me reuní personalmente con el consulado de Ankara, cuando terminaron los 3 meses completos, la mujer dijo que esperaran 3 meses, ya pasaron 120 días hoy. Intentaré llamar a TERAR, y mi esposa fue a la oficina de extranjeros el otro día. , aunque no hablaron, solo se comunicaron con la consultora y ella no dio información. No sabemos que hacer, la incertidumbre es tan dura

    la almanyafatih
    partícipe

    Tómese su tiempo y disfrute de la situación económica actual de Turquía y lo poco que algo, aunque varya funcionó sin problemas, convierte a mi país almanyanin amigo Jove en el cielo !!!

    Si no te gusta tener algo para quitar la moneda en Turquía. Incluso el aliento que tomas es con dinero. Saca la cabeza, salta 100 tl.

Mostrando 5 respuestas: 1 a 5 (5 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.