subsidio de desempleo en alemania

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Pyro1250
    partícipe

    Hola suerte, tengo una pregunta para ti, mi esposa está embarazada y trabajando, su contrato termina el 31.12.2022, lo más probable es que me dejen salir y hay una confusión en la información, llamamos a la oficina de desempleo hace tres meses. "Hace y dije esto, nuestro fatrag termina en este momento 28.12.2022. Si Dios lo permite, tendremos a nuestro hijo en nuestros brazos. La confusión aquí es elterngeld y subsidio de desempleo. Nos dicen que primero recibirás eltergeld del desempleo. institución y luego solicitará el subsidio de desempleo. No nos pareció muy lógico, luego llamamos de nuevo y nos dijeron que esta vez recibirá mutterschaftgeld, por lo que no puede solicitarlo, y estábamos en un dilema sobre cómo y dónde deberíamos ¿Aplica? Si alguien tiene información, estaré encantado de ayudar. Por cierto, la fecha de ingreso de mi esposa finaliza entre el 01.09.2021 - 31.12.2022, por lo que ha ganado beneficios por desempleo.

  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.