¿Cuánto tiempo dura la fecha de salida de los campos a Alemania?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    cemçakar
    partícipe

    amigos, estaba vacío de Estambul el 17 de octubre, pero mi periódico todavía no fue a Alemania.

    fuk_xnumx
    partícipe

    Hay un consulado donde puedes saber si enviarlo a Alemania o no, te saldrán después de que intentes llamarlo por 3 o 4 horas, te enviamos los demás documentos, estamos esperando respuesta.

    kadir76
    partícipe

    Benim bildiğim kadarıyla en erken 2 hafta içinde gidiyor uzaması ise tamamiyle şansa kalmış birşey forumda takip ettiğim kadarıyla 4 güne giden insanlarda gördüm 2 aydır bekliyenide gerisini sen düşün derim…  :)

    cemçakar
    partícipe

    AMIGOS ESE DÍA VIENEN AMIGOS CARTA A MI ESPOSA así que ¿qué pasará después?

    Alles
    partícipe

    senin adına sevindim umarım herşey yolunda gider ve bir an önce bu sıkıntılı süreci atlatırsın…  ama kendi adımada üzüldüm bir gün arayla istanbul konsolosluğundan başvurduk ama benim evraklarımla ilgili henüz bir gelişme yok sizinki hangi eyaletti …

    Alles
    partícipe

    Por cierto, ¿qué quieren en la carta que envían ?, yo tengo una reunión cara a cara como aquí, de lo contrario, ¿enviaron estos documentos por correo ?, ¿qué documentos querían?

    roye
    partícipe

    benim evraklarimda 3 hafta icinde gitmisti…vize ise esim evraklari götürür götürmez cikti 3 gün icinde elime geldi…

    Alles_für_ediz    bazen cagiriyorlar sanirim bazende cagirmiyorlar…benim esim götürdü evraklari görevli birakip gidebilirsiniz demis…hic görüsme olmadan vizem geldi benim…

    cemçakar
    partícipe

    Mi esposa vive en Mönchengladbach, la carta llegó hoy, mi esposo irá a la sucursal de extranjeros, cuando mi esposa preguntó por los documentos la semana pasada, dijo que no se necesitan documentos, ya son viejos, veremos si quieren algo. Sé lo que está escrito en la carta.

    roye
    partícipe

    zaten mektup geldiginde götürmeniz gereken evraklar yaziyor mektupta…bizimki öyleydi yani esime mektup geldi belgeleri hazirladi götürdü…

    Alles
    partícipe

    Creo que hay una densidad en el estado en el que estamos, o hubo un herborista en las últimas semanas, así que digo que las oficinas gubernamentales estaban de vacaciones, tal vez por eso.

    adaizm es
    partícipe

    Hay un consulado donde puedes saber si enviarlo a Alemania o no, te saldrán después de que intentes llamarlo por 3 o 4 horas, te enviamos los demás documentos, estamos esperando respuesta.

    ¿El cónyuge de la vanguardia normalmente no tiene que presionar a Rathaus?

    fuk_xnumx
    partícipe

    Aunque los documentos ya hubieran llegado, pudo haber extendido el proceso, como son personas, la oficina de extranjeros pudo haber reaccionado al revés, pero como resultado llegaron los documentos.

    Alles
    partícipe

    Han pasado 35 días hoy, pero todavía no hay sonido de mis documentos.

    Aunque los documentos ya hubieran llegado, pudo haber extendido el proceso, como son personas, la oficina de extranjeros pudo haber reaccionado al revés, pero como resultado llegaron los documentos.

    yabancılar dairesinin kapısını aşındırmaya başlasakmı başlamasakmı ters tepermi diyede endişelerimiz var! Buradan konsolosluğu arasam biz evrakları gönderdik diyerek çıkacaklar işin içinden… Nasıl bir yol önerirsiniz ?  beklemek dışında!

    fuk_xnumx
    partícipe

    Si no hay visita hasta ahora, digo empezar ahora a la oficina de extranjeros, deben aprobar la visa antes de irse de vacaciones, de lo contrario se quedará nuevamente el año que viene.

    Tugce9289
    partícipe

    Yo también estuve en Ankara el 27 de noviembre. :( acaba ne kadar sürede gider evraklar  ???

    cemçakar
    partícipe

    El mes pasado, apliqué a los 1, llegó a los 17.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (20 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.