Sizin vereceğiniz bilgiye göre hareket edeceğim…

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    ahmetgultekin
    partícipe

    Hola amigos, soy nuevo en el formulario, necesito información urgente de quienes han creado este formulario, Dios los bendiga. Mi esposa vive en Alemania / Berlín y parece tener dos trabajos que traerme. El primer trabajo cuesta 1,150 euros al mes entre semana y el segundo trabajo parece 350 euros el fin de semana, lo que hace un total de 1,500 euros. Por mucho que mi esposa aprendiera de una persona en Alemania, aprendió que el trabajo que ganaba más dinero se calculaba sobre ella. Como es ciudadano turco, paga el alquiler en casa. Me pregunto si calculan en total 1,150 euros. ¿Me pueden ayudar, por favor, gracias? Actuaré de acuerdo con la información que me proporciones, y está a punto de llegar una carta de la policía de extranjeros.

    muratbdr
    partícipe

    Hola amigos, soy nuevo en el formulario, necesito información urgente de quienes han creado este formulario, Dios los bendiga. Mi esposa vive en Alemania / Berlín y parece tener dos trabajos que traerme. El primer trabajo cuesta 1,150 euros al mes de lunes a viernes y el segundo trabajo parece costar 350 euros el fin de semana, lo que hace un total de 1,500 euros. Por mucho que mi esposa aprendiera de una persona en Alemania, aprendió que el trabajo que ganaba más dinero se calculaba sobre cuál. Como es ciudadano turco, paga el alquiler en casa. Me pregunto si calculan en total 1,150 euros. ¿Puedes ayudarme, por favor, gracias? Actuaré de acuerdo con la información que me proporciones, y está a punto de llegar una carta de la policía de extranjeros.