Sizin vereceğiniz bilgiye göre hareket edeceğim…

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    ahmetgultekin
    partícipe

    Hola amigos, soy nuevo en el formulario, necesito información urgente de quienes han creado este formulario, Dios los bendiga. Mi esposa vive en Alemania / Berlín y parece tener dos trabajos que traerme. El primer trabajo cuesta 1,150 euros al mes entre semana y el segundo trabajo parece 350 euros el fin de semana, lo que hace un total de 1,500 euros. Por mucho que mi esposa aprendiera de una persona en Alemania, aprendió que el trabajo que ganaba más dinero se calculaba sobre ella. Como es ciudadano turco, paga el alquiler en casa. Me pregunto si calculan en total 1,150 euros. ¿Me pueden ayudar, por favor, gracias? Actuaré de acuerdo con la información que me proporciones, y está a punto de llegar una carta de la policía de extranjeros.

    muratbdr
    partícipe

    Hola amigos, soy nuevo en el formulario, necesito información urgente de quienes han creado este formulario, Dios los bendiga. Mi esposa vive en Alemania / Berlín y parece tener dos trabajos que traerme. El primer trabajo cuesta 1,150 euros al mes de lunes a viernes y el segundo trabajo parece costar 350 euros el fin de semana, lo que hace un total de 1,500 euros. Por mucho que mi esposa aprendiera de una persona en Alemania, aprendió que el trabajo que ganaba más dinero se calculaba sobre cuál. Como es ciudadano turco, paga el alquiler en casa. Me pregunto si calculan en total 1,150 euros. ¿Puedes ayudarme, por favor, gracias? Actuaré de acuerdo con la información que me proporciones, y está a punto de llegar una carta de la policía de extranjeros.

    Déjame mostrarte dos trabajos, hermano mío, es mejor para ti, por lo que he leído debería ser al menos 2 1350 euros para un ciudadano turco. Necesario para el ciudadano alemán en la formalidad. pero después de los alquileres vs. los gastos, debería ser de 1380 euros por persona. otros amigos pueden dar una mejor percepción. aquellos cuyas esposas son turcas

    ahmetkaragozciler
    partícipe

    Los amigos cuyo cónyuge es ciudadano turco pueden tener más información.

    Busrasalih
    partícipe

    Hola amigos, soy nuevo en el formulario, necesito información urgente de quienes han creado este formulario, Dios los bendiga. Mi esposa vive en Alemania / Berlín y parece tener dos trabajos que traerme. El primer trabajo cuesta 1,150 euros al mes de lunes a viernes y el segundo trabajo parece costar 350 euros el fin de semana, lo que hace un total de 1,500 euros. Por mucho que mi esposa aprendiera de una persona en Alemania, aprendió que el trabajo que ganaba más dinero se calculaba sobre cuál. Como es ciudadano turco, paga el alquiler en casa. Me pregunto si calculan en total 1,150 euros. ¿Puedes ayudarme, por favor, gracias? Actuaré de acuerdo con la información que me proporciones, y está a punto de llegar una carta de la policía de extranjeros.

    Déjame decirte, déjame darte información de que ambos trabajos no deben exceder la regla de 8 horas de trabajo. Además, los ingresos ahora son bajos en ambas situaciones. Mi esposa dijo que son 1400 euros pero es bajo, Berlín quiere alto . Es muy importante que haya trabajado al menos 6 trabajos en ambos trabajos, y esa fue una de nuestras decisiones de rechazo porque había cambiado de trabajo. Es muy importante que nunca reciba ayuda. Puedo ayudarte si tienes más preguntas.

    sobi_90
    partícipe

    Berlin demişsinizde bende berline gidicem 12 şubatta başvurdum vizenin gelmesi çok uzun sürüyormu ve benim eşim alman vatanadşı hiç bir şekilde gelir istemiyor demi … teşşekürler

    Busrasalih
    partícipe

    Berlin demişsinizde bende berline gidicem 12 şubatta başvurdum vizenin gelmesi çok uzun sürüyormu ve benim eşim alman vatanadşı hiç bir şekilde gelir istemiyor demi … teşşekürler

    Solicitamos el 8 de octubre y mi esposa entregó los documentos en la primera semana de diciembre. Snra fue examinado y enviado el pasaporte con denegación el 2 de enero. Están intentando gestionar de forma intensiva pero rápida. Sé que a un ciudadano alemán no se le pide ingresos

    sobi_90
    partícipe

    ¿Ha objetado el rechazo?

    Busrasalih
    partícipe

    ¿Ha objetado el rechazo?

    No objetamos, consultamos al abogado porque tenía una objeción de 2 páginas, quiero decir. "No sin corregirlos", dijo el abogado. Solicitamos la ciudadanía alemana, lo estamos esperando directamente, hacemos correcciones, por lo que hay 6 meses para ellos.

    sobi_90
    partícipe

    allah herkese yardım etsin inşallah herkes biran önce vizesini alır ve eşine kavuşur.

    Busrasalih
    partícipe

    Que Allah ayude a todos, insha'Allah, todos obtendrán su visa lo antes posible y conocerán a su cónyuge.

    Aminn inşallah herkesin

    eselma
    partícipe

    Mi esposo trabaja por cuenta propia. Mostrará sus ingresos de los últimos 7 meses. También agregó los ingresos de un trabajo que hizo en línea. Los hace en la oficina de impuestos, solo para obtener una garantía.

    ahmetkaragozciler
    partícipe

    Déjame decirte, déjame darte información de que ambos trabajos no deben exceder la regla de 8 horas de trabajo. Además, los ingresos ahora son bajos en ambas situaciones. Mi esposa dijo que son 1400 euros pero es bajo, Berlín quiere alto . Es muy importante que haya trabajado al menos 6 trabajos en ambos trabajos, y esa fue una de nuestras decisiones de rechazo porque había cambiado de trabajo. Es muy importante que nunca reciba ayuda. Puedo ayudarte si tienes más preguntas.

    Gracias hermano, tengo muchas más preguntas. :)  1150 parece ser de lunes a viernes en su trabajo. También aparece los fines de semana en su trabajo, donde cobra 350 euros. Bueno, 1,500 en total no serían suficientes. Ha estado trabajando en los mismos trabajos durante los últimos 7 meses. ¿hay algún otro problema? (ahmetgültekin) mi amigo del curso, escribí en su nombre

    eselma
    partícipe

    Trabaja en lugares distintos a los que trabaja como autónomo, paga su propio seguro, su cónyuge puede enviar un correo electrónico a la policía de extranjeros y preguntar. Mi abuela lo hizo y obtuvo respuestas a sus preguntas.

Mostrando 12 respuestas: 1 a 12 (12 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.