Liquidación de cónyuge con residencia indefinida de TR

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    oguzhansumerxnumx
    partícipe

    Hola amigos, mi esposa tiene una sesión indefinida. Vino a Turquía desde Alemania en 2012 para la universidad. Se graduó en 2016 y se casó. Turquía también se ve 2012.ikametgah en alemania alemania go gözüküyor.eş Estoy aquí ahora completamente construido y El seguro privado también dice que nuestra hija tome la residencia permanente en Alemania y continúe viviendo en su sesión. ¿Pueden tomar? ¿Alguien en esta situación?

    insensible
    partícipe

    Saludos, no quiero oscurecerte, pero quiero escribir mis ideas. Cuando te quedas fuera de Alemania durante más de 6 meses, es decir, 6 meses al año pueden vivir en Alemania al menos y los otros 6 meses pueden vivir en el país que quieran. Si permaneció fuera de Alemania durante más de 6 meses, su estancia se cancelará indefinidamente en condiciones normales.Supongamos que el piso extranjero no se da cuenta porque tiene una residencia en Alemania. No traerá nada. Si el piso extraño no se despierta, no hay problema. Pero si dice traer su pasaporte o traer su entrada y salida a tr, y si esto sucede, desafortunadamente, será cancelado y retirado. Lo tengo. Si se casó en tr y vive en tr, su hijo vino al mundo en tr. Apartamento extranjero no tendrá trabajo en este momento, si su hijo no tiene sesión. Entiendo que lo es, si hay alguno, existe la posibilidad de que ocurra cuando se reúnan. Permítanme decir en la presentación que su cónyuge nació en Alemania no ofrece ninguna ventaja para no perder su tiempo. Pero déjame decirte el más fuerte, deja que tu esposa se vaya a Alemania y busque trabajo. Calissin, no sé la edad de su hijo. Pero. Vea si puede mirar si su hijo no tiene ninguna sesión. Si su pareja comienza a solicitar la ciudadanía alemana, tendrá paciencia durante 1 año y luego vendrá a Alemania con su familia después de la reunificación. Creo que este es el más fuerte. Al menos no pueden hacer nada después de convertirse en ciudadanos.

    yenicerixnumx
    partícipe

    Solo puedo agregar a lo que dijeron los desalmados. si es ciudadano turco con estancia indefinida

    Establecimiento de un extranjero que haya residido legalmente en la República Federal de Alemania durante al menos 15 años
    permiso y el permiso de asentamiento de su cónyuge que vive en unión matrimonial con él, sus medios de subsistencia
    y las disposiciones del artículo 54 numeradas 5-7 o del artículo 55, párrafo 2, 8-
    Siempre que no exista motivo de expulsión de conformidad con las disposiciones de los párrafos 11, 1 y 6 del 7
    No pierde su validez en los casos especificados en las disposiciones del núm. Unión matrimonial con un alemán
    El permiso de asentamiento de un extranjero residente en
    Motivo de la expulsión según lo dispuesto en el párrafo 55 del artículo 2, disposiciones 8 a 11
    Siempre que no exista, su vigencia en los casos especificados en lo establecido en el 1º y 6º del 7º párrafo.
    no pierde. Solicitar el permiso de asentamiento para acreditar su vigencia
    La Oficina de Extranjería de la última residencia habitual emitirá un documento.

    en breve

    – 15 yıldır Almanya'da yaşamissa
    – Kendi geçimini sağlıyorsa
    – Yerleşim hakkı varsa

    Se le permite permanecer en el extranjero durante más de 6 meses.

Mostrando 2 respuestas: 1 a 2 (2 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.