Consejo de oro para los candidatos importados de novio y novia

> foros > Sección general sobre Alemania y otros países europeos > Consejo de oro para los candidatos importados de novio y novia

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    el Stuttgart-basa
    partícipe

    Hola;
    Amigos, miré un poco su foro y vi que muchas personas (especialmente los novios y las novias) están viniendo a Alemania.
    Tienen un gran deseo y ganas. No lo malinterpretes, pero quiero advertirte que esto no es el paraíso en tus fantasías.
    Incluso dependiendo de la persona con quien se case y la familia, este lugar puede convertirse en un lugar peor que el infierno, no olvides que
    Las primeras personas en venir a Alemania desde sus pueblos pueden ser excepciones, por supuesto.
    Tengo algunos consejos rápidos para ti;
    1-Si su negocio particular en Turquía; Entonces, si te conoces a ti mismo en la noche, definitivamente no vengas a Alemania (si a él le encanta, déjalo venir a Turquía. :) )
    2-Busco aventuras, si dices que amo mucho a mi esposa, (Ora, deja que tu esposa y familia sean buenas) 
      a-) No tener hijos durante los primeros 3 años.
      b-) No entres en la psicología del paro en cuanto vengas, no te pongas de humor, haré lo que sea.
      c-) Debes ir al curso de idiomas Tienes 6 + 3 meses (900 horas) de curso ahora mismo (haz el examen b1)
      d-) Obtén una formación de aprendizaje acorde a tu profesión en Turquía (no olvides entrar en el síndrome del desempleo, la mejor inversión es la inversión que se hace en las personas)
    En realidad, hay mucho más que escribir, pero ya es demasiado tarde...
    Que Allah te salve.
    Tuya.

    KAZENÍS
    partícipe

    saoL pero no me gusta esta palabra de importación !!

    jentzsch2
    partícipe

    El esfuerzo de la mayoría de los amigos aquí no es venir a Alemania, sino conocer a su cónyuge, la persona que aman, por lo que sufren tanto estrés y esta dificultad.

    Gracias de todos modos por tu consejo. :)

    mertylor
    partícipe

    Querido Stuttgart, ¡¡gracias por tu consejo!! ¿Pero todavía no entiendo cuál es tu objetivo? Parece que hablas muy bien el turco. ¡Creo que eres uno de los que dejaron su pueblo y se fueron a Alemania! ¡¡Puedes "Te aburrirás allí, pero no olvides que todavía tienes la oportunidad de regresar a Turquía. Estamos librando una guerra psicológica. El problema ha ido más allá de las dimensiones físicas. ¡Ahora! Lo arriesgamos todo. Puede que sea el cielo o el infierno, ¡¡Sabes qué, ni siquiera me importa!!! ¡¡Mientras estemos juntos con nuestro cónyuge, ese es nuestro objetivo!! ¡¡Les pido que se guarden sus ADVERTENCIAS y comentarios!! Además, ¡gracias por sus oraciones! Que Dios guíe su camino……

    furdom
    partícipe

    Tampoco me gustó este término, no me gustó la palabra importado, pero gracias por tu consejo. También vi que tienes razón sobre el idioma, incluso los turcos que están casados ​​con alemanes hablan muy mal el alemán y siguen siendo cero en gramática.

    el Stuttgart-basa
    partícipe

    Hola de nuevo;
    En primer lugar, me alegro, los amigos escribieron sus opiniones positivas o negativas.
    Qué feliz soy si puedo dejar un signo de interrogación en tu cabeza. Mi objetivo es advertirte.
    Asegúrate de tener un plan B,

    Hola de nuevo;
    En primer lugar, me alegro, los amigos escribieron sus opiniones positivas o negativas.
    Qué feliz soy si puedo dejar un signo de interrogación en tu cabeza. Mi objetivo es advertirte.
    Asegúrate de tener un plan B,

    Creo que lo que dijiste es muy lógico. Estoy de acuerdo contigo, lamento mucho haber venido aquí. Los futuros amigos lo entenderán cuando vengan aquí…….

    Es muy difícil encontrar trabajo aquí... Tu cónyuge debe tener un buen trabajo, la vida es muy cara...

    furdom
    partícipe

    Creo que lo que dijiste es muy lógico. Estoy de acuerdo contigo, lamento mucho haber venido aquí. Los futuros amigos lo entenderán cuando vengan aquí…….

    Si te arrepientes de haber venido, ¿por qué no vuelves, amigo mío, encontré un trabajo tan pronto como llegué, cómo es este trabajo? Nadie está interesado en Alemania ni en ningún otro país. Por supuesto, nadie nunca un país hermoso como Turquía, no puedo cambiar la ubicación de Turquía, pero las circunstancias siempre llevan a la gente a otra fiesta. 

    KAZENÍS
    partícipe

    Entonces, ¿qué debo hacer y luego renunciar a todo?

    Si te arrepientes de haber venido, ¿por qué no vuelves, amigo mío, encontré un trabajo tan pronto como llegué, cómo es este trabajo? Nadie está interesado en Alemania ni en ningún otro país. Por supuesto, nadie nunca un país hermoso como Turquía, no puedo cambiar la ubicación de Turquía, pero las circunstancias siempre llevan a la gente a otra fiesta.  

    Si depende de mí, ¡volveré enseguida! pero mi esposa está haciendo ausbildung, así que tenemos que quedarnos ... cuando se trata de encontrar trabajo, depende de dónde vivas.

    Entonces, ¿qué debo hacer y luego renunciar a todo?

    Si eres feliz con tu vida, ¿por qué te rendirías?...

    furdom
    partícipe

    Si depende de mí, ¡volveré enseguida! pero mi esposa está haciendo ausbildung, así que tenemos que quedarnos ... cuando se trata de encontrar trabajo, depende de dónde vivas.

    No es relevante, vivo en Alemania Oriental. La población extranjera aquí es muy baja en comparación con Alemania Occidental. Hay menos oportunidades de trabajo que Alemania Occidental, y hay más hostilidad extranjera aquí. ¿Puede decirme cómo es? Vi a mucha gente turca aquí, y le doy al Estado alemán el derecho a los que no trabajan. Amigo mío, si no puedes encontrar trabajo, ve a buscar trabajo por 2,5 euro, ve a trabajar allí, si les gusta tu trabajo te recogerán en vollzeit

    SIMURG
    partícipe

    Si te arrepientes de haber venido, ¿por qué no vuelves, amigo mío, encontré un trabajo tan pronto como llegué, cómo es este trabajo? Nadie está interesado en Alemania ni en ningún otro país. Por supuesto, nadie nunca un país hermoso como Turquía, no puedo cambiar la ubicación de Turquía, pero las circunstancias siempre llevan a la gente a otra fiesta.  

    Amigo FUCHS, estoy de acuerdo contigo hasta el final Mi consejo para el amigo IMPORT, que nos da un consejo de oro, es que si comienzas tu matrimonio con el plan B, ya te arrepentirás.
    Soy enfermera aquí, gano muy bien en las condiciones de hoy, está bien en mis condiciones, pero nada puede disuadirme de mi esposa.
    Pero mi esposa es muy preciosa y voy a todas partes con los ojos vendados, la mayoría de mis amigos aquí son así, nadie es amante de Alemania.
    Pero lo cierto es que es un país donde quienes van con planes diferentes pueden estar descontentos.

    KAZENÍS
    partícipe

    Si eres feliz con tu vida, ¿por qué te rendirías?...

    Según el artículo escrito por el amigo, tenemos que renunciar a él .. !! Alemania, no hay mal trabajo, no hay vida, no hay agua, no hay agua .. Gracias por tu consejo, pero lo que te viene bien es malo para mí.
    Como resultado, amé y quiero estar con la persona que amo. Toda persona quiere vivir en su tierra natal, pero ¿qué harás cuando no haya posibilidad?

    exaltado
    partícipe

    hola stutgartli,

    Tocaste un tema muy bonito. Por supuesto, aquí hay algunas excepciones.
    Pero tu observación es correcta... Estoy de acuerdo contigo.
    (¿O eres importado como yo? ;D)
    Uno que vino a Alemania se arrepintió, y el otro que no pudo...

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (108 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.