Respuesta de Zam al pasaporte más caro del mundo.

> foros > Sección general sobre Alemania y otros países europeos > Respuesta de Zam al pasaporte más caro del mundo.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    fuk_xnumx
    partícipe

    El aumento de las tarifas de los pasaportes con el nuevo año conmocionó a los ciudadanos. Los pasaportes con vigencia de 2012 a 162 años, que en 4 eran 10 euros, aumentaron a 49 euros con un aumento de 211 euros, reforzando su posición como los más caros del mundo. Los ciudadanos que reaccionaron al aumento de las tarifas pidieron que las alzas se retiraran de inmediato.

    Los ciudadanos que acudieron a los consulados generales en Europa para obtener pasaportes en el nuevo año experimentaron un "aumento de la conmoción". El nuevo pasaporte de 10 años se incrementó en 49 euros. El nuevo pasaporte válido por 2012-162 años, que fue de 4 euros en 10, aumentó a 211 euros. Los ciudadanos alemanes pagan 10 euros por un pasaporte de 59 años, los españoles 25 euros, los italianos 42.50 y los griegos que luchan con la crisis económica 84 euros. Alemania también recibe solo 26 euros por un pasaporte de 10 años de ciudadanos menores de 37.50 años. Nuestros ciudadanos, que reaccionaron con fuerza ante la exorbitante subida, preguntaron "¿Es tan caro ser ciudadano turco?". Aquí están las reacciones a la caminata:

    CÓMO EL PAGO DE LOS DESEMPLEADOS
    Hakan Büyükkaya (Düren): “Vine por un nuevo pasaporte. Me sorprendió escuchar que la tarifa se incrementó de 162 euros a 211 euros. Emitiremos el pasaporte de la dama el próximo año. También hay dos niños. ¿Cómo pagarán los desempleados y jubilados este dinero? ".

    APRENDIDO EN EL CASO
    Ramazan Kalay (Burscheid): “Escuché en la caja que el nuevo pasaporte ha aumentado a 211 euros. Me gustaría transmitir a las autoridades que nadie está satisfecho con el aumento. No sé si todo el mundo tiene el poder de pagar esta tarifa ".

    BOTÍN OFICIAL
    Özgür Çetinkaya (Colonia): “Tengo tres hijos. Mi esposa lo compró al precio anterior el año pasado. Ayer vi el aumento de precio de las tarifas de pasaporte en las noticias. Este es un robo oficial. La tarifa militar ya es alta, ahora se levanta el pasaporte. ¿Creen las autoridades que los que viven en el extranjero tienen mucho dinero? ”.

    NO VIEJA ALEMANIA
    Ali Yamak de la ciudad de Olpe, Haydar Taşkıran de Refrath y Kemal Yılmaz de Olpe también declararon que el aumento de las tarifas de pasaporte en los consulados era inaceptable. Yılmaz y Yamak dijeron que tienen familias de tres miembros: “Pagaremos alrededor de 150 euros más por cada familia. La crisis económica golpeó a todos. Alemania ya no es la vieja Alemania. ¿Cómo pagarán esta tarifa las familias pobres con muchos niños? "

    Estoy derrotado Hüseyin Koç (Bochum): “¿Cuál es el motivo de este aumento? No se de donde vino Se ha realizado un aumento de hasta el 30 por ciento. Yo condeno y condeno ".

    TANTO Fikret Afat (Dortmund): “No tanto. Como ciudadano desempleado, tengo una familia de cinco. Mis tres hijos también están estudiando. ¿Cómo salimos de esta caminata? Esto es demasiado en la crisis económica en Europa ".

    DOLOR REGALO DE AÑO NUEVO Fahrettin Ertürk (Dortmund): “Hubo un aumento de casi 50 euros. Como un doloroso regalo de Año Nuevo. Condeno esta caminata y pido a las autoridades que reconsideren la situación. ¿Nuestro estado está tratando de cerrar el déficit presupuestario de los turcos europeos? "

    NADA QUE DECIR
    Volkan Afat (Dortmund): “No queda nada que decir. Te atormentan. Condeno esta caminata. La crisis económica en Europa ya nos ha doblado la espalda. Por favor, los funcionarios de nuestro estado se den cuenta de que la subida de casi 50 euros es injusta. Soy estudiante, ¿cómo puedo pagar tanto dinero? "

    NO TOMARÉ PASAPORTE TURCO
    Mehmet Koç (46) Berber: “El aumento de los pasaportes no tiene sentido. Ésta es la mentalidad de ver a los ciudadanos que viven en el extranjero como una gallina a la que tomar, como en el servicio militar con pago. Yo, para mi esposa e hijos, tenemos la ciudadanía belga, iré a Turquía para tomar un pasaporte belga de 150 años de 10 AuroIN. No volveremos a obtener un pasaporte turco ".

    NUESTRO ESTADO ES INJUSTICIA
    Mehmet Topkaya (58) Jubilado: “Los servicios consulares aumentan cada día. Este precio es único en el mundo. ¿Es un pasaporte como este? ¿Existe tal ciudadanía? Cuando llega Lafa, se dice que tengo ciudadanos en Europa. Al igual que con el servicio militar, creo que el estado ha tratado injustamente a los turcos en Europa ".

    SERIO O BROMA
    Mithad Serhadlıoğlu (62) Farmacéutico: “La mayoría de los turcos con los que he hablado son '¿Es esto serio o es una broma?' dicho. Doy la bienvenida a esta caminata con una sonrisa, ¡será un medio de buena suerte! "

    DEBE ESTAR DE REGRESO
    Zübeyde y el hijo del jugador de fútbol Demircan Dikmen dijeron: “Con el nuevo año, el impuesto a la televisión y la radio ha aumentado. Si bien el alquiler, la electricidad y las condiciones de vida aumentan día a día, la adición de tarifas de pasaporte nos coloca en una posición difícil. Las caminatas deberían retirarse lo antes posible ".

    NO QUEREMOS DECIR Yusuf y su hijo Alaaddin Kaplan: Padre e hijo que no entendieron el aumento de las tarifas del pasaporte, “La gente aquí ya está pasando por momentos difíciles. Las condiciones de vida son cada día más caras. Dijeron: "¿Cómo pagan las familias hacinadas esta tarifa?"

    AHORRÓ 49 EUROS Mehmet Şahin: Pagando 2012 euros por solicitar al Consulado General el nuevo pasaporte en diciembre de 162, Mehmet Şahin expresó su alegría diciendo "Me alegro de haberme mudado con anticipación, ahorré 49 euros".

    No tengo mucho conmigo
    Gönül Turgut: Gönül Turgut, quien vino al Consulado General para obtener un nuevo pasaporte, declaró que se llevaba bien con la asistencia social y dijo: “Por desgracia, no lo sabía. qué hago ahora No tengo 211 euros conmigo ”y le pedí a alguien que trajera dinero por teléfono.

    NO SOMOS UNA GANSA DE CAMINO
    Hayati Aktürk (pescador): “Todavía se nos ve como un ganso al que hay que desplumar. Cuando se lanzaron estos pasaportes de diez años, las tarifas eran exorbitantemente altas, y esto se redujo ligeramente con la respuesta de nuestros ciudadanos y el apoyo de los medios de comunicación. ahora no puedo entender que me resuciten ".

    NO ESTAMOS ESPERANDO TANTO
    Orhan Yanık, quien entró en la cola de pasaportes frente al consulado de Munich con su hijo Gökhan y su esposa Fatma, dijo: “Esperábamos un aumento en las tarifas de pasaportes a principios de año. Pero no esperábamos tanto. Ahora pagaremos 150 euros más por tres personas. Además, tiene costos secundarios como ir aquí dos veces y tomar fotos, es un poco de piedad ”, dijo.

    CÓMO ES IMPOSIBLE
    Mientras esperaba su turno en la larga cola frente al consulado, Zafer Aksüt dijo: “¿Cómo es posible? Ayer miré en Internet y decía 162 euros. ¿Por qué no anuncian esto con anticipación? Al menos deberían cambiar el signo de salario en Internet, y la gente viene abastecida en consecuencia. Mahmut Türkoğlu, quien acudió al consulado para otro trámite, dijo: “Si se ha levantado el pasaporte, otros también han aumentado. Veremos qué sorpresa nos espera cuando subamos las escaleras ”, dijo.

    PAGADO A PARTIR DE LA TARIFA 2012
    İlknur Savam, madre de tres hijos, que recibió su pasaporte del Consulado General de Frankfurt el año pasado y pagó 2012 euros por un pasaporte de 10 años de la tarifa de 162, encontró que pagar 10 euros por un pasaporte de 211 años para que las solicitudes se realicen en el nuevo año. "Hay muchos turcos que no pueden manejar esto", dijo Savam. Su hermano, Semra Savam, llamó la atención sobre el hecho de que una familia con tres hijos tuvo que pagar mil 55 euros por cinco pasaportes y dijo: “Mi hermana se ahorró con 162 euros porque hizo la solicitud el año pasado. Sin embargo, volverá a solicitar para sus hijos en los próximos días. "Tenemos una gran cantidad de ciudadanos que no pueden permitirse pagar esto".

    HAY UN TIEMPO DE CRISIS
    Famil Aras, quien vino con su hijo para obtener un nuevo pasaporte, dijo: “Vinimos la semana pasada porque habría un aumento antes del Año Nuevo. Los viejos salarios eran válidos. Sin embargo, debido a la falta de un documento, las transacciones de mi hijo y mía no se pudieron realizar. Ella entró en el nuevo año. Los oficiales dijeron que vendrá el aumento, pero no se sabía cuánto tiempo sería. Lo aprendí aquí ahora. El pasaporte de la dama es del salario anterior, que nosotros del salario nuevo. Aumento de 50 euros por pasaporte. Es todo un aumento en tiempos de crisis ".

    ¿DÓNDE ESTÁ GASTANDO ESTE DINERO?
    Mientras esperaban en la cola, Mustafa Akyol, Seyfettin Bozkurt e İlhan Gümüş reaccionaron a los largos tiempos de espera tanto en caminata como en invierno. Diciendo: “Se ha aumentado el servicio militar, se ha levantado el pasaporte, ¿cuál será esta terrible experiencia?” Mustafa Akyol dijo: “Se recauda tanto dinero del ciudadano, entonces, en qué se gasta. Llevo años yendo y viniendo a este consulado, el orden sigue siendo el mismo. Vamos, somos un poco jóvenes, hay gente vieja en la cola ”, quemaba el problema.

    EL CONSULADO: SE ACABÓ
    Los funcionarios del consulado suizo en Zurich piensan que las tasas de aumento son altas, al igual que los ciudadanos. Un funcionario consular afirmó que han hecho 40 extensiones de pasaporte y aplicado nuevas tarifas a partir de ayer y dijo: “Por supuesto, la gente no está satisfecha, pero hasta ahora no hemos recibido una queja fuerte. Sin embargo, es seguro que comenzarán las denuncias ”, dijo.

    HEMOS SIDO SORPRENDIDOS
    Volkan y Sibel Erçin: “Quedamos oficialmente conmocionados con las subidas de pasaportes anunciadas en el nuevo año. Suiza es un país rico, pero los turcos no recolectamos dinero de los árboles. Una familia de cuatro pagará más de mil francos por la extensión del pasaporte. Es imposible entender qué tipo de lógica es esta ".

    PAGAMOS NUESTRO ALQUILER DURO
    Selma Özcan: “Nuestros salarios permanecen donde están. La crisis económica ya ha golpeado a todos. Además, el aumento de las transacciones consulares hará que nuestros ciudadanos estén más preocupados. Apenas estamos pagando el alquiler de nuestra casa. Nadie está satisfecho con el aumento del pasaporte ".

    PIENSA EN NOSOTROS
    Mehmet Özkan: “Gasté 1500 coronas para venir de Arhus a Copenhague. Eso es porque no estoy trabajando. Los empleados pierden sus trabajos cuando se van. Si una familia hacinada viene de Arhus, tienen que gastar entre 5 y 6 mil coronas. Creo que las tarifas ya eran altas, ahora son aún más altas. ¿Por qué siempre tenemos que pensar en nuestro estado? Dejemos que nuestro estado abra una sucursal del consulado en Arhus, pensando un poco en nosotros ".

    NO GANAMOS COMO TU CREES
    Erol Tınas: “Tengo dificultades para entender el motivo de esta gran caminata. Si bien nuestros consulados que brindan servicios en el extranjero nos brindarán un mejor servicio, nos vemos obligados a pagar tarifas más altas. La situación económica de la gente no es tan buena como pensaba nuestro estado ".

    NO ES QUE EN NINGÚN PAÍS
    Yusuf Can Çayır y Yusuf Çayır: “Ningún otro país de Europa tiene una tarifa de pasaporte tan alta. No podemos entender la aplicación de un aumento por encima de la inflación. Como es sabido, los problemas económicos son extremos en Europa. El desempleo está doblando la cintura de nuestros ciudadanos. Muchos de nuestros ciudadanos solo intentan ganarse la vida con asignaciones sociales. Las alzas deberían reconsiderarse ".

    FIRMAMOS EL REGISTRO
    Hakan Karakaş: “Me sorprendió el aumento de pasaportes. La familia de 5 miembros tiene que pagar 1055 euros por el nuevo pasaporte. Turquía está firmando un aumento récord en las tarifas cobradas. Quienes están desempleados y reciben prestaciones sociales no pueden pagar estos salarios. Estas alzas provocan el abandono de la ciudadanía. Las organizaciones no gubernamentales turcas no deben permanecer indiferentes al tema ".

                                                                                                                              Europa es oro de la libertad.

    reyyan a
    partícipe

    Es necesario tomar ciertas medidas. Quieren dinero si entras en el consulado turco en Alemania. Estuve expuesto a problemas similares. Oficialmente me engañaron con la foto del pasaporte. :) No les gustó la foto biométrica que tomé afuera (que era una foto estándar) y la tomaron de la foto de adentro. Al mismo tiempo, al oficial no le gustó y lo tomó una y otra vez para 3 fotos separadas tomadas por un tío jubilado en el consulado. Cuando escuché esto, me llevé al tío conmigo y fui a su dirección y me quejé, pero no devolvieron el dinero gastado. También dijeron que era muy divertido que otro oficial de trabajo no necesitara una foto para mí. Francamente, llegó a ser mi estupidez. Porque solo extendí mi pasaporte  ;D . pero estas son cosas muy feas. Nunca volvería a ir al consulado de Mainz.
    Horizon, tengo que renovar mi pasaporte a finales de este año. el tiempo se acaba. Iré a Turquía en mayo. Me pregunto en términos de más barato si lo hago en Ankara. Además, no hay consulado donde vivo. tan lejos. Entonces mi pase vence en noviembre de 2013. este proceso no es en alemania, fui al resort, olurmu me pregunto si lo hice en turquia?

    reyyan a
    partícipe

    Solo me costó caro la tarifa que pedía la oficina de extranjeros por el permiso de residencia electrónico. Mañana tengo una reunión. La tarifa fue de 135 euros.  :-

    EL-TURCO
    partícipe

    También puede extender el pavo, ¡pero por supuesto más caro en pavo! Google

Mostrando 3 respuestas: 1 a 3 (3 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.