Droga para los que dicen que estoy deprimido. "El ser humano vive lo que sucede en el cerebro"

> foros > Cafe almancax > Droga para los que dicen que estoy deprimido. "El ser humano vive lo que sucede en el cerebro"

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    gece
    visitante
    281068.jpg
    El cerebro es un poder ...

    Kafadan geçen her düşüncenin bir talep olduğuna inanıyorum… iyi şey ister güzel şeyler düşünürseniz cevabı aynen öyle gelir ,Ama hep korku ve kuşkuyla yaşarsanız aynen bunları da çağırırsınız.

    Trafik kazasından korkan insanlar hep kazaya uğrarlar. Eğer siz korkuyla yola çıkar ve hep bunu beyninizde kurgulayıp etrafa negatif enerji yayarsanız mutlaka şoföre kaza yaptırırsınız ama arabayı siz kullanıyorsanız ve böyle korkularınız varsa eğer sakın araba kullanmayın…

    Siempre les pasa algo a los hijos de sus padres sobreprotegidos, así que aunque alguien les arroje una piedra, vendrán.
    sizin çocuğunuzun kafasını bulur o zaman siz şunu düşünürsünüz “onu kollayıp korumasam hep başına olumsuz şeyler geliyor.

    Me pregunto porque ?

    ¿No se parece eso a (eclosionar mi huevo de una gallina o de una gallina)?

    Nos hemos convertido en una sociedad tan infeliz que no podemos decirnos buenos días, siempre hablamos de eventos negativos cuando nos reunimos, tenemos miedo de decir que estoy bien si alguien dice cómo estás, inmediatamente nos quejamos y nos decimos que todo es malo y peor, estamos hablando de nuestras enfermedades y muertes, la belleza y el disfrute de la conversación con los amigos ya no está ahí.

    Siempre nos quejamos de que no hay dinero, como si la persona que lo pide nos fuera a pedir dinero.
    Continúe exactamente, si dice lo que NO es, continúe DESTRUYENDO, quejándose constantemente y mire a su alrededor negativo y lamentable.
    Extrañas tu bendición, y te darás cuenta de que has extrañado a tus amigos al final de tanto gemido.

    Las personas que siempre dicen que no tienen dinero extrañan la abundancia de su dinero por lo que un día vienen a ver, realmente se quedan sin dinero, pero este fin puede estar en gastos obligatorios que no están en la cuenta de repente, y hay pueden ser cantidades que deban gastarse en salud.

    Las personas que dicen que siempre estoy enfermo definitivamente se enfermarán, independientemente del condicionamiento cerebral, sea cual sea la enfermedad a la que temes y la llames, te la traerá.

    El Creador comienza a recibir estas bendiciones después de un tiempo de parte de sus siervos que no saben cómo estar agradecidos por las bendiciones ya dadas.
    Mire a su alrededor, verá muchos ejemplos.

    Ven a los que dicen como estas a partir de ahora
    Empiece diciendo que soy MUY BUENO. :)

    Öyle bir toplum olduk ki karşımızdakini yargılamaktan sevmeye zaman bulamıyoruz. ya:)

    Sin embargo, necesitamos amor a todas las edades.

    Si no se ofrece amor, no es amor.

    No importa lo que le guste, pero tenga intensos sentimientos de amor dentro de usted.

    Cuando le dices a alguien tu amor y lo refuerzas con gestos, le envías una energía tan hermosa que es del regreso de su felicidad a ti en forma de energía.
    No encontrarás lo positivo que obtienes en ninguna otra cosa.

    Si una madre que acaba de tener un bebé tiene problemas o tiene una personalidad negativa, por favor tome a su bebé en sus brazos y toque su piel desnuda cuando sea más positivo.
    Si quieres que tus bebés sean un bebé tranquilo y sano, trata de criarlos en un ambiente tranquilo y positivo sin peleas,  
    Cuando esté enojado, trata de no sostenerlo en tus brazos y muéstrale tu amor ilimitado.
    Besa, huele y sabe que estos días pasarán tan rápido y
    Sepa que crecen muy rápido.

    Aunque algunos padres y madres aman mucho a sus hijos, no pueden expresarlo ni demostrarlo.

    Porqué es eso ?

    ¿Cuándo lo mostrarás?
    ¿No es una gratitud y agradecimiento que demostremos amor a este regalo de Dios de la mejor manera posible?

    El cerebro es un poder tal que

    Usando el poder del cerebro, una persona puede paralizarse, suicidarse o vencer su cáncer.
    Siempre que pueda condicionar su cerebro.
    Alrededor de 13 mil millones de células nerviosas en nuestro cerebro
    posee. Cada celda libera alrededor de 7.3 kilovoltios de energía.
    No es posible en la práctica, pero en teoría asumir que todas las células nerviosas del cerebro liberan su energía al mismo tiempo, se libera una energía de unos 350 millones de kilos de voltios, que es toda la necesidad eléctrica de una gran metrópoli.
    tiene el poder de encontrarse.
    Quiero contarte sobre un incidente que entró en los libros de medicina,

    “Et taşımaya yarayan soğutuculu bir tren, temizlenmek için bir istasyonda duruyor.
    Los trabajadores comienzan a limpiar los vagones, mientras un trabajador limpia un vagón, el otro trabajador piensa que el vagón está vacío y cierra la puerta desde afuera.
    Un poco más tarde sale el tren y una parada después se detiene en una estación para comprar carne.
    Cuando la puerta del vagón del empleado, que permaneció cerrada, el trabajador
    parece estar congelado hasta la muerte.
    Pero ven que la temperatura del vagón no se transfiere a la temperatura normal, es decir, al congelador.
    Pero como el trabajador cerrado no sabe esto y piensa que morirá por congelación, el cerebro está preparado exactamente para las condiciones para la congelación.
    donmanın tüm belirtilerek göstererek vücudunu buna uyduruyor.”..

    Así que canaliza tu cerebro hacia cosas positivas.
    Hay algunas personas, si vivo cuando hablo todo el tiempo
    Hablando de que viviré otros 1-2 años y que a menudo haré esto.
    repiten y se fijan un plazo.
    Tengo mucho miedo de esta palabra, si la dicen con convicción, condicionan su cerebro de tal manera que mueren cuando la dicen.
    Por eso, no importa la edad que tengas, ten siempre una meta y sueños para que puedas vivir mucho tiempo.
    La gente vivió tanto tiempo como imaginó.
    ¿No es eso cierto?

    Ayer se acabó. No hay repetición del ayer, como los sueños.
    Mañana, no lo sabemos, pueden pasar cosas buenas o malas.

    Pero sé mi momento, mi pierna está rota, estoy escribiendo este artículo, pero mi esposa está conmigo, mis hijos están vivos y por eso soy la persona más feliz del mundo y como no sé mi mañana, lo haré. escribe este momento de la mejor, más agradable y positiva forma.
    Evalúo.

    No puedo envenenar este momento pensando en un futuro que no conozco.

    Hágalo así y divida su vida entre 3, siempre que no se mezclen.

    Dün, bugün,yarın diye…

    Nos encanta el estrés repentino.

    Porque en el estrés repentino, la hormona adrenocorticotropa (ACTH) aumenta en el cuerpo y la memoria, la percepción y la energía se vuelven super.

    Entonces, esta hormona es el seguro del cuerpo contra el estrés.

    Pero si conviertes este estrés en un círculo vicioso, es decir, si lo instalas constantemente en tu cerebro, si siempre piensas en ello, todas las cosas positivas que vengan volverán.

    En otras palabras, olvido, pérdida de energía, desgana, migraña, molestias gastrointestinales, insomnio, tumores cerebrales, fluctuaciones de la presión arterial, entumecimiento en varias partes del cuerpo, infelicidad, incluso depresión, problemas relacionados con el corazón.
    Preparas el terreno para las quejas y el cáncer.

    ¿Por qué los verías por ti mismo?

    Basta con ser inteligente, controlado y positivo.

    Si ha estado bajo mucho estrés, busque pasatiempos, así que distráigase.

    Ser canalizado hacia otros trabajos para que el factor estresante sea menos efectivo o lidiar con las cosas que amas y te hacen feliz.

    Si no puede hacer esto, ore, el efecto místico de las oraciones en las personas las hace positivas.

    Ben evde sokakta bile hep iyilik diler ve hayır için dua ederim… :angel:

    Gracias Prof. Yildiz Batirbaygil

    ATAAN2
    partícipe

    Ben SOY MUY BUENA Diyerek Baslayim O Zaman Sayin Gece, Tesekkürler Ellerinize Saglik, Harika Bir Paylasim alkis:) alkis:) alkis:)

    noche2
    partícipe

    alkis :) alkis :) alkis :)

    zeytin
    partícipe

    Ben SOY MUY BUENA

    …misterio…
    partícipe

    ben böyle bi kitap okumuştum ve bir süre işe yaradı ama ondan sonra ben uygulamayınca etkisini kaybetti yinede denicem denemekten vazgeçmicem… alkis:) ablacım sen süpersin teşekkürler bu güzel paylaşımın için… :-*

    LOVE-40
    partícipe

    okey :) okey :)

    …misterio…
    partícipe

    tam senlik sevgicim bu… alkis:) (sen iyi ol sonsuza kadar… :-* )

    No te pierdas
    partícipe

    hay Allah razi olsun bize iyi yönde düsündürdügünüz icin.emeginize saglik.cokkk mutluyum.sukurler olsun Rabbime.cok iyi olucam.

    noche2
    partícipe

    okey :) okey :) okey :)

    noche2
    partícipe

    Ben SOY MUY BUENA Diyerek Baslayim O Zaman Sayin Gece, Tesekkürler Ellerinize Saglik, Harika Bir Paylasim alkis:) alkis:) alkis:)

    Bende yarin öyle basliycam güne ;)
    Sanirim arada bu yaziyi okumaliyim okey:)

    noche2
    partícipe

    Cumplí mi palabra, ;)
    Ben Estoy muy bien diyerek basladim güne alkis:)

    …misterio…
    partícipe

    alkis :) alkis :)

    noche2
    partícipe
    Ayer se acabó. No hay repetición del ayer, como los sueños.
    Mañana, no lo sabemos, pueden pasar cosas buenas o malas.

    Pero sé mi momento, mi pierna está rota, estoy escribiendo este artículo, pero mi esposa está conmigo, mis hijos están vivos y por eso soy la persona más feliz del mundo y como no sé mi mañana, lo haré. escribe este momento de la mejor, más agradable y positiva forma.
    Evalúo.

    alkis :) alkis :) alkis :)

    …misterio…
    partícipe

    alkis :) alkis :)

    noche2
    partícipe
    Ven a los que dicen como estas a partir de ahora
    Empiece diciendo que soy MUY BUENO.

    alkis :) alkis :) alkis :)

    …misterio…
    partícipe

    yok ben ÇOK İYİYİM demesem… :haha: “Süperim” kesmez mi?? kur;) ;D

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (19 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.