Meseros y áreas de visa 2019

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    ysmnxnumx
    partícipe

    Arkadaşlar ben 30 eylülde izmirden Aile birleşimi başvurusu yaptım. Görüşmeden sonra verilen A4 kağıdının sağ üst kısmında barkod altında 6 haneli sayı var. Acaba takip numarası dediğiniz şey bu mu ? Ve herkes tecrübelerini rica etsem yazabilir mi ?  byby:)

    criada
    partícipe

    Hola,
    Solicité con mi hijo de Ankara el 17 de septiembre. Me faltaba un documento. Me entregaron el formulario del documento faltante y me pidieron que lo completara. No proporcionaron ningún número de solicitud. Hay un número de seguimiento en el papel que da la carga de Ups, y puedo seguirlo desde la página de carga.
    Benim dosyam yabancılar subeye gecen hafta varmisti. Memur max. 4 hafta bekleyeceksiniz demis çünkü ordaki yogunluk ve sıraya göre dosyalari inceliyorlar. Her hafta tatilleri var Almanlarin bakalım inşallah Kasım ayinda onaylanir vizemiz.
    Deseo paciencia a todos los que esperan un proceso muy difícil.

    ysmnxnumx
    partícipe

    Bana ups kargo kağıdı vermediler neden acaba.  😮 Peki almanyanın neresine gidiyorsun ? Ben berlin e gidicem hayırlısıysa bi sıkıntı çıkartmazlarsa. Gerçekten zor bi süreç belirsizlik en sevmediğim şey. Umarım Allah gönlümüze göre verir. Bugün tam bi ay oldu zor sabrediyorum. 6 ay bekleyenler varmış gerçekten tebrik ediyorum onlardaki sabrı :)

    ¿Cómo se enteró de que llegaron los documentos a la sucursal de extranjeros? ¿Quién dijo que esperarías 4 semanas?

    criada
    partícipe

    Dijiste que hice una solicitud desde Izmir, probablemente te enviarán con el pago en tu contra, creo que tiene un contrato con carga nacional.
    Hannovere bagli gidecegim yer nasipse olursa inşallah.
    Mi esposa fue a la Oficina de Extranjeros y el oficial allí nos lo dijo. Max. Dijo 1 mes. No somos solo nosotros, solicitamos personas de todas las naciones. Puede obtener información en la sucursal de extranjeros. Su cónyuge puede preguntar en qué etapa se encuentra la entrega de su expediente. Berlín es un lugar grande, intenso, Dios te bendiga
    cofe :)

    ysmnxnumx
    partícipe

    Estamos mirando, nadie abre.  :- ben söyleyim de bugün gitsin o zaman. Amin inşallah. Evliliğimin ilk aylarını tek başıma geçiriyorum çok kötü birşey. ALLAH yardımcımız olsun

    criada
    partícipe

    Deje que su cónyuge llame y programe una cita. La sucursal extranjera a la que estábamos afiliados no tenía cita previa. Funciona en un día determinado y a una hora determinada. Por supuesto, esto depende del estado y la ciudad.
    Ben bebegimle birlikte 1 yıldan fazla oldu eşimi görmeyeli. Bu süreçte 1 kez turistik vizeye basvurmustum 9. Maddeden red yedim. Bu seferde aile birlesimi vizesine basvurduk bakalım inşallah olumlu sonuçlanır. Çünkü artık bu durum aile birlesimi degil,
    habrá una visa de distribución familiar. Es más difícil esperar con el niño. Espero que su visa también sea aprobada temprano. Dios nos ayude y se quede con la mitad. :-

    ysmnxnumx
    partícipe

    İnanamiyorum sizin durumunuz daha zormuş gerçekten çok üzüldüm. :-[ İnşAllah en kısa sürede kavuşuruz.. Herşeyi keşke bu kadar zorlaştırmasalardı. Gerçekten çok üzücü. Eşiniz Alman vatandaşı mi acaba?

    criada
    partícipe

    Mi cónyuge es ciudadano turco pero tiene una sesión indefinida. En este proceso, creó trabajo, artículos para el hogar o algo. Espero que salga positivo. ¿Es el suyo ciudadano alemán? Incluso si es ciudadano alemán, este proceso de visado sigue funcionando.

    ysmnxnumx
    partícipe

    Sí, ciudadano alemán. Si se alarga demasiado, contrataremos abogados, etc. Entonces escuché que se estaba volviendo más fácil

    criada
    partícipe

    Hay un proceso legal de 90 días a partir de la fecha de su solicitud. Durante este proceso, tienen que dar un giro positivo o negativo. Si no obtiene una respuesta en este proceso, creo que tiene más sentido contratar a un abogado. Estamos pensando en seguir el mismo camino. También hay personas cuyas visas se aprueban solo en 5 o 6 meses, lo leo aquí.
    Su cónyuge es un ciudadano alemán que no puede rechazarlo. Tarde o temprano se aprobará.

    Agregado
    partícipe

    Hola amigos

    Tengo deuda de tarjeta de crédito y crédito con el banco, la deuda ha sido transferida a ejecución, me pregunto si habrá algún problema en la visa de reunificación familiar.

    Hice una solicitud el 30 de septiembre, la sucursal de extranjeros dijo que enviamos los documentos al ancla el miércoles y me temo que habrá un problema, francamente, por deudas, si alguien tiene alguna información sobre el tema, estaré Me alegro si te informan.

    ysmnxnumx
    partícipe

    İnşallah onaylanır 5 _ 6 ay bekleyeceğimi var sayarsak sanırım psikolojim bozulur :)

    criada
    partícipe

    No, no creo que espere tanto. Si sus condiciones están disponibles, la visa se aprueba en 1,5-2 meses en el proceso normal.
    Bir de çok düşünmemeye çalışın, mişiniz yoksa kendinize ugraslar bulun. Ben bir ara düşünmekten psikolojim bozuldu. Şimdi saldım artık ne çıkarsa bahtıma diyorum cofe:)

    ysmnxnumx
    partícipe

    Como tienes razón, mi psicología se deteriorará.  :)

    criada
    partícipe

    Hola amigos
    Pasaportum bugün kargo dagitimda gözüküyor. Kuryeyi bekliyorum, umarım vizemiz onaylanmış olarak gelmistir çok heyecanlıyım.  clap:) ya:)

    criada
    partícipe

    Vizem red geldi maalesef. Moralim cok bozuk. Red sebebi maddi yetersizlik, sanırım esimin maaşını yetersiz bulmuşlar  :cryla: 
    Ahora estamos planeando firmar con un abogado y apelar. :(  nasipten öteye gecilmiyormus cidden cok Üzgünüm. Cocugumla birlikte buralarda kaldık. Bahane uretiyorlar eziyetten baska bir sey degil yaptıkları.  :cryla:

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (34 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.