Meseros y áreas de visa 2019

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    ysmnxnumx
    partícipe

    Amigos, solicité la reunificación familiar desde Izmir el 30 de septiembre. Hay un número de 4 dígitos debajo del código de barras en la parte superior derecha del papel A6 que se entrega después de la entrevista. ¿Es esto lo que llamas el número de seguimiento? ¿Y alguien puede escribir sus experiencias, por favor? adiós :)

    ysmnxnumx
    partícipe

    Oh, lamento mucho los ingresos que tiene tu esposa

    criada
    partícipe

    El salario mínimo, pero sabíamos que eso era suficiente. Apelaremos ahora, con suerte no será contraproducente. Porque estoy tan abrumado :(

    ysmnxnumx
    partícipe

    Rabbim yardım etsin biran önce kavuş eşine çocuğunla birlikte inşallah gerçekten çok üzüldüm. İçini rahat tut çözer avukat bu durumu.

    criada
    partícipe

    İnsallah çözülür  :cryla:

    ysmnxnumx
    partícipe

    Por suerte, ¿solicitó al abogado? ¿Hay algún progreso?

    criada
    partícipe

    Bu hafta itiraz edicez insallah. Orada Avukat bulmak da mesele arkadaşım. Inşallah itiraza da red gelmez. Önce şartlarımızı duzeltmemiz lazım. Umarım tekrar başvuru yapmak zorunda kalmam. Çünkü tekrar Ankara'ya gitmek hem zahmetli hem masraflı. Usandim vallahi.
    ¿Tienes alguna noticia sobre tu visado?

    ysmnxnumx
    partícipe

    Si puedo, imprimiré y le daré la visa, insha'Allah, irá lo antes posible sin ningún problema. No hay voz pálida de mí. No sé si los documentos se han ido o no. Está enviando correo, mi esposa no regresa, no están mirando. Me cansé de este negocio

    criada
    partícipe

    Dijeron que es tarde o que no es difícil.
    Senin vize onaylanır inşallah.
    Ya cidden içimde heves falan kalmadı. Sadece cocuguma üzülüyorum 1 senedir babasız büyüdü. Herkese baba diyor :'(
    Veamos qué resultado obtenemos, ya no tengo paciencia.

    ysmnxnumx
    partícipe

    Ya no tienes paciencia. Ojalá no se esforzaran tanto.

    criada
    partícipe

    Lo que hacen va en contra de los derechos humanos.
    Solicité una visa de turista antes y se negaron del noveno elemento.
    He estado luchando durante meses. Me presenté para el certificado A1, trabajé toda la noche en casa, fui a Ankara y di el examen.
    Estas son cosas difíciles para una persona con un niño.
    Volví en septiembre y apliqué con el niño. Espera, espera el final, siempre frustración. Créame, ya no tengo fuerzas. Mi trabajo, mi dinero y mi tiempo subieron en el aire :( mi esposa trabajaba allí así. No lo sé, veamos cuál será nuestro final.

    ysmnxnumx
    partícipe

    Que Dios te dé paciencia en que ciudad viviste

    ysmnxnumx
    partícipe

    ¿Dónde estás en Alemania? Mi esposa está llamando y no puede comunicarse, concerté una cita el jueves. Tuviste mucha suerte

    ysmnxnumx
    partícipe

    Mi pasaporte fue entregado a la carga hoy, insha'Allah, espero que la carta no haya sido enviada a mi esposa.

    ysmnxnumx
    partícipe

    Arkadaşlar nihayet vizem geldi izmirden 30 eylülde başvurdum 15 kasım kargoya  verildi 18 kasım yani bugün bana ulaştı. Berline gidiyorm yabancı şube ne eşimi aradı ne mektup yolladı hiçbir şekilde iletişime geçmedi. Birden kargo mesajı geldi. Allah bekleyenlere sabır versin  güzel haberler alın inşallah

    criada
    partícipe

    Hayırlı olsun ysmn0 senin adına cok sevindim. Darısı bana inşallah. Dilerim her şey gönlünce olur. Eşinle mutluluklar dilerim.

Mostrando 15 respuestas: 16 a 30 (34 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.