Lección 13: Áreas de uso

> foros > Lecciones básicas de alemán desde cero > Lección 13: Áreas de uso

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Lara
    visitante

    Generalmente, todos los nombres genéricos se utilizan junto con los artículos en alemán, mientras que los nombres propios no tienen un artículo.
    Sin embargo, en algunos casos, puede ver que los nombres genéricos se usan sin un artículo o que los nombres propios se usan junto con los artículos.
    En esta sección, brindaremos información sobre algunas excepciones.

    Generalmente en alemán, los artículos con nombres genéricos no se pueden utilizar en los siguientes casos:

    -En orden de frases, oraciones de dirección, periódicos o anuncios en cualquier lugar,
    en titulares de periódicos o titulares de noticias, en artículos similares a artículos, artículos proverbiales e idiomáticos
    Generalmente, el artículo no se puede utilizar.

    En los siguientes casos, se utilizan nombres propios con los artículos:

    -Algunos nombres de países (die Türkei: Turquía, die Vereinigte Staaten: EE. UU., Die Niederlande Holanda, die Schweiz: Suiza)
    los nombres siempre se utilizan con los artículos.
    Además, aunque es un nombre especial, nombres de calles, montaña, lago, mar, río, etc.
    los nombres también se pueden usar con artículos.

    Sí, el hundimiento se hunde en el corazón, lo ennegrece y lo endurece hasta que resulta la fe. En cada pecado hay un camino a la incredulidad. Si ese pecado no se destruye rápidamente con el perdón, puede morder el corazón como una pequeña serpiente espiritual, no como un lobo. (Lemas)
    el diablo21
    partícipe

    Por lo que veo ahora mismo
    Entré en los artículos y no encontré ninguna dificultad.
    Espero no encontrarlo y entenderlo de inmediato.
    Dijo que es difícil cuando le digo a alguien esta información (cuando digo que lo sé)
    Supongo que alguien está exagerando demasiado lo que :)
    De todos modos, estoy seguro de que enfrentaré dificultades.
    y déjame pasar a la lección 14 :)
    Cuando termine los artículos, comenzaré la configuración de la oración, luego aprenderé palabras del diccionario en línea con patrones de habla, luego las reforzaré y las imprimiré cuando vaya al extranjero.
    tómalo más tarde, aprendimos alemán :) veamos, tengo más formas

    Danke Schön Lara

    yazyagmuruxnumx
    partícipe

    De hecho, si miras la parte ugur arikel, los solianos que están realmente confundidos dicen que es muy correcto.

    el diablo21
    partícipe

    Sí, tienes razón Lara contribuyó mucho

    Danke Schön

    serhantuna
    partícipe

    die Turkei oder der Turkei? Ich glaube dass Sie nicht richtig sagen

    nalanw
    partícipe

    Die Türkei es correcto, si la oración que usarás es dativa, entonces se necesita el artículo der…

    aus der Türkei para en Turquía

    pino fresco
    partícipe

    Se escribió que los nombres de los países eran neutrales antes, pero en los ejemplos, ¿dónde no se usaba das en ninguno de ellos? ???

    yazyagmuruxnumx
    partícipe

    pinefresh cuando empezamos a aprender alemán desde el principio, solemnemente decimos que hay algunas excepciones en alemán y esta es una situación excepcional en los países a los que hemos dado este artículo.

    mS
    partícipe

    Muchas gracias por la información

    anónimo
    visitante

    Empezó a empujarme ahora, pero no a huir :)

    begummmarmara
    partícipe

    hola ... actualmente estoy en el conjunto de goethe en tu trasero ... estamos aprendiendo palabras todo el tiempo, artículos, etc. ????????? Tengo que aprender palabras?

    Derwisch
    partícipe

    hola ... actualmente estoy en el conjunto de goethe en tu trasero ... estamos aprendiendo palabras todo el tiempo, artículos, etc. ????????? Tengo que aprender palabras?

    Hola,

    Creo que aprender palabras por sí solo no es suficiente. Por ejemplo, aunque hayamos aprendido las palabras “nachdem, schule, ich, vater, zusammen, gehen, danach, essen, gehen”, no podemos formar una oración fuerte o hablar un idioma extranjero sin realizar muchas otras prácticas necesarias.
    Como dijiste, mucha información aprendida queda en el aire. Pero la razón de esto se debe principalmente a que las palabras alemanas no se conectan entre sí. Por ejemplo, ni siquiera aprender la palabra Post con su artículo no ayuda mucho; “a la oficina de correos, desde la oficina de correos, a la oficina de correos, a la oficina de correos, a la oficina de correos”, etc. ¿Cómo puedes decir estas cosas si no las aprendes?...
    digo de nuevo...
    No hablo muy bien el alemán. Pero tengo opiniones e investigaciones humildes sobre este tema.
    Podemos intercambiar ideas.
    Bis…

    LG
    Derwsich

    tu alegría
    partícipe

    ¿Puede hablar sobre el uso de plusquamperfekt, si es posible?

    teşekkürler

    Derwisch
    partícipe

    ¿Puede hablar sobre el uso de plusquamperfekt, si es posible?
    teşekkürler

    Puedes resolver este problema usando la barra de búsqueda... Pero todavía estoy agregando los enlaces aquí para ti...

    https://www.almancax.com/forum/index.php?topic=1219.0
    https://www.almancax.com/forum/index.php?topic=1681.msg8842#msg8842

    LG

    sedayld
    partícipe

    Definitivamente estoy empezando a pasar por un momento difícil pero... fcbarcelona20 No hay escapatoria como dijo :D
    a mis amigos que intentan ayudarnos verykkkkkk gracias
    Con amor

    serhatkosovali
    partícipe

    no me va a meter en la cabeza. ¿Qué se supone que debo hacer? Amigos, por favor ayúdenme.

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (39 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.